PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico con golf iv



drarkam
05/11/2013, 23:35
Hola chicos desde hace unos días a mi coche hace algo muy raro. No me funciona ni el pito, ni los limpias, ni los intermitentes ni las luces de cruce. Solo funciona las de posición, las largas y los warning (los cuatro intermitentes a la vez). He mirado los fusibles y no veo nada raro. Le ha pasado a alguien o alguien sabe que puede ser y si es una averia muy gorda?? gracias de antemano.

codi31
06/11/2013, 11:07
Hola compañero drarkam, Bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

has realizado algún cambio de pieza, o instalación eléctrica en el coche? alguna modificación? golpe? como revisaste los fusibles, a ojo?? porque se comprueban con tester (a ojo engañan) comprobaste también los de la batería?? salu2

drarkam
06/11/2013, 14:43
Hola código, gracias por contestar. El coche no tiene ninguna modificación ni he cambiado ninguna pieza últimamente. Los fusibles los mire a ojo y los de la baterí. No los he mirado. Voy a echarles un vistazo a ver. lo único que le he cambiado fue la batería pero har. Un mes o más.

drarkam
06/11/2013, 14:51
La verdad esq es muy raro porque también me he fijado que me sale un aviso de sensor aceite taller y he visto en otro hilo q había x aquí que era un fusible.

codi31
06/11/2013, 14:52
Hola código, gracias por contestar. El coche no tiene ninguna modificación ni he cambiado ninguna pieza últimamente. Los fusibles los mire a ojo y los de la baterí. No los he mirado. Voy a echarles un vistazo a ver. lo único que le he cambiado fue la batería pero har. Un mes o más.

Mi nick de foro es Codi31 (no código) te aconsejo que revises fusibles de batería e interior con tester (es un consejo) porque me a pasado varias veces de revisar a ojo, creer que estaban bien, revisar con tester y ver que no estaban tan bien como yo creía. y revisar relés, porque lo mas seguro que el problema este ahí.

este problema sucedió de repente?? de un día para otro? sin mas? sin previo aviso? lo aparcas bien y al día siguiente mal? explica un poco. salu2

drarkam
06/11/2013, 15:09
Perdona codi, ya sabes los predefinidos de los móviles son muy traicioneros.Si, me paso sin más. vine al trabajo normalmente de camino aqui puse los antinieblas y cuando salí del trabajo y me fui a ir a casa me di cuenta que no me funcionaban los intermitentes.Al llegar a casa me baje del coxhe para ver que pasaba y me di cuenta q no iba nada, solo posición,largas y los warning. Al día siguiente cuando baje y lo volví a arrancar me salio lo de aviso senso Aceite taller, coincidencia o no, no lo se. Raro bastante porque en diez años no un problema.

drarkam
06/11/2013, 15:15
En el otro hilo decía el chico que cambiando el fusible 5 de 7,5 le funciono, el tema esq mi coche no coincide el 5 con el de 7,5 imagino q será Xq este es otro modelo de 130 no de 115cc

codi31
06/11/2013, 15:19
Perdona codi, ya sabes los predefinidos de los móviles son muy traicioneros.Si, me paso sin más. vine al trabajo normalmente de camino aqui puse los antinieblas y cuando salí del trabajo y me fui a ir a casa me di cuenta que no me funcionaban los intermitentes.Al llegar a casa me baje del coxhe para ver que pasaba y me di cuenta q no iba nada, solo posición,largas y los warning. Al día siguiente cuando baje y lo volví a arrancar me salio lo de aviso senso Aceite taller, coincidencia o no, no lo se. Raro bastante porque en diez años no un problema.

Tienes mi mismo coche (calcado) yo también tengo un Golf IV 1.9 TDI 130 ASZ (este 11 de Noviembre cumple 11 años) y tuve una avería similar al crear un cortocircuito al instalar una radio (pero lo cree yo y fue un cortocircuito) no me funcionaba nada, ni encendía el cuadro, ni funcionaban luces exteriores (etc..) solo te a dejado de funcionar eso? solo? nada mas??

de diagnosis no dispones verdad??

drarkam
06/11/2013, 17:45
No tengo máquina para diagnóstico. Si, "solo" me falla eso(antinieblas,largas, claxon, limpias e intermitentes) y luego lo del aviso del sensor.

codi31
06/11/2013, 18:03
No tengo máquina para diagnóstico. Si, "solo" me falla eso(antinieblas,largas, claxon, limpias e intermitentes) y luego lo del aviso del sensor.

mira, esta misma noche voy a Leganés (mi novia vive allí) en mi coche llevo un test para comprobar fusibles, y llevo un portátil con un programa de diagnosis (Vag-Com) si te interesa (y te decides pronto) pon tu dirección de correo aquí, y te mando mi número y quedamos, te parece?? si no, comprueba fusibles, relés y demás y nos dices. salu2

drarkam
06/11/2013, 18:20
Joder no sabes como te lo agradezco, lo único que el coche esta en Alcobendas que es dnd curro me arriesgare a ir con las de cruce

codi31
06/11/2013, 18:28
Joder no sabes como te lo agradezco, lo único que el coche esta en Alcobendas que es dnd curro me arriesgare a ir con las de cruce

Será con las luces de posición, en el post nº1 dices que las de cruce no funcionaban..dices que el coche esta en Alcobendas (donde tu lugar de trabajo) y supongo que vives en Leganés, no?? tu estas en Alcobendas ahora mismo? o tienes que ir de Leganés a Alcobendas y vuelta a Leganés?? pon la dirección de correo y te mando los datos y concretamos. salu2

codi31
06/11/2013, 18:53
Compañero, voy a tardar nada y menos en irme, y voy a cerrar sesión en el foro, si te digo de poner tu dirección de correo es porque no cumples con los requisitos del foro, y no puedes enviar ni recibir MP (necesitas 10 mensajes y 10 días inscrito en el foro) y con tu dirección de correo es la única forma de enviarte mis datos.

si cierro sesión sin mandarte mis datos, yo hasta el Viernes no voy a Leganés, pero es Viernes y siempre estoy con cosas que hacer, y no es seguro que pueda quedar (mas bien que no) y el Sábado y Domingo esta chunga la cosa. si te das prisa, concretamos para hoy (debido a tu urgencia) si no, comprueba lo que te he dicho y a ver que sacas. salu2

Azul Mauricio
06/11/2013, 19:35
qué lástima no haber leído esto antes. Yo estoy en Alcobendas y podría haberle hecho el autoscan.

drarkam
06/11/2013, 21:54
[Only registered and activated users can see links]

codi31
06/11/2013, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

revisa mañana los fusibles, y mañana mismo te mando mis datos..a ver si tienes suerte y es un fusible. salu2