PDA

Ver la Versión Completa : cambiar morro octavia2



tonioctavia
06/11/2013, 06:09
Hola, tengo el coche en el taller, con un golpecillo adelante, y me preguntaba si me podias echar una mano.... el caso es que mi Octavia (del 2008) es justo de los últimos anteriores al restyling que se hizo en 2009, aprovechando que el capot es el mismo y tengo que poner paragolpes y faro nuevo, me preguntaba si cambiando las aletas podría poner el morro del modelo moderno....

serpasoria
06/11/2013, 11:53
Se ha echo, en otro foro, lo han echo al menos dos foreros, ahora , lo que necesitas no lo se, pero parece que cambian soportes y mas cosillas...

Maestro.jimenez
06/11/2013, 16:42
Yo hice algo parecido en el 407, pero con el paragolpes trasero que tenia una linea mas atractiva.

En mi caso, tuve que modificar los absorbentes de impacto (los que van detras del paragolpes para evitar que el golpe dañe el chasis) y modificar las grapas de sujeccion. En los laterales se tuvo que limar los absorbentes porque no encajaban por el carril.

Por lo demas, comprobar que los tornillos te coincidan con los que tienes actualmente en las aletas y que los guardabarros protejan por completo.

Suerte.

tonioctavia
06/11/2013, 21:43
me han dicho en skoda que no se puede hacer que cambia frente soporte paragolpes y un millon de cosas y que no se puede
la parte trasera yo pensaba que era mas facil cambiar el paragolpes tras por el del restyling y dicen que tambien es muy complicado. me estan quitando las ganas necesito luz o al final avandono

serpasoria
06/11/2013, 22:03
Si se puede, y de echo los he visto echos, pasate por el foro octavia, y busca el tema, y les preguntas a los compañeros , ellos te diran todo lo que te hace falta.

Saludos.

tonioctavia
07/11/2013, 06:24
en el foro de Octavia, llevo ya 1 año inscrito y no se que le pasa que no puedo ver los foros, le mande un mensaje al administrador aver si lo podía solucionar y me contesto que estaba en ello, pero sigue igual, abro la pagina y solo me carga los principales posters. pero le doy a buscar en foro y no hace nada, osea que esa ventana...chunga de abrir.

pas-pas
07/11/2013, 06:48
en el foro de Octavia, llevo ya 1 año inscrito y no se que le pasa que no puedo ver los foros, le mande un mensaje al administrador aver si lo podía solucionar y me contesto que estaba en ello, pero sigue igual, abro la pagina y solo me carga los principales posters. pero le doy a buscar en foro y no hace nada, osea que esa ventana...chunga de abrir.

Cuando te registras en un foro tienes que confirmar el registro a través de un link que se recibe en un correo. Si no has recibido ese correo deberás mirarlo en la bandeja de spam o volver a solicitarlo. Si no, es como si estuvieras en el limbo: ni estas registrado del todo ni puedes hacer la mayoría de las cosas.

En cuanto a la ñapa, es factible, pero a la vez complejo porque hay que variar fijaciones y paneles porque son distintos entre ambos modelos.

En mi opinión personal, el morro del pre-restyling me gusta mucho más que el del restyling. La trasera me gusta más la del restyling. Pero para eso se puede poner el del RS pre-restyling que es practicante igual.

tonioctavia
07/11/2013, 10:08
gracias por contestar pas-pas. es cierto que la trasera del rs es muy parecida pero hay dos diferencias, el paragolpes es 50 euros mas caro que el del restyling y los catadriopticos traseros en el restyling cuestan 6.41 y los del rs cuestan 21.20

en cuanto a la parte delantera, es por aprovechar un parte que me tienen que poner el paragolpes, faro niebla y rejilla del logo nuevo. por lo que he visto, las aletas hay que cambiarlas, con las guias del paragolpes, los faros, el paragolpes, el niebla y la rejilla pero no se si la traviesa delantera hay que cambiarla y el frente (por el tema de los anclajes de los faros)

en cuanto a lo del foro, me lo mandaro y de echo yo entro con mi clave y me sale arriba a la derecha de la pagina como que estoy conectado, pero solo puedo ver los miembros del foro, le mande un mensaje al administrador (taloneras si no recuerdo mal) pero me ha contestado que es por que tienen un problema con la gente que tiene movistar adsl, pero yo no tengo movistar en casa

serpasoria
07/11/2013, 21:26
El problema con Moviestar ya esta solucinado, ya puedes entrar de nuevo que no ahi problema, he estado mirando y me encontrado con este tema, entra y preguntale al autor :

Club Octavia España ([Only registered and activated users can see links])

Habia otro del modelo No rs, pero ahora no lo encuentro...

tonioctavia
08/11/2013, 06:06
gracias por contestar, he probado entrar y sigue igual no me deja, le he mandado un mensaje al administrador pero de momento no me ha contestado... al intentar acceder al enlace que me has puesto me sale esto..tonioctavia, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación

tonioctavia
08/11/2013, 12:13
bueno pues me parece que al final voy a desistir, por que no lo veo claro del todo y como no he podido hablar con nadie que lo haya echo antes y todo el mundo lo pinta tan mal, me parece que voy a poner los paragolpes del RS que con estos no creo que tenga ningun problema,

serpasoria
08/11/2013, 13:06
Espera, que mire a ver si ese compañero, o el otro que lo ha hecho en el normal, estasn por aqui, y les preguntas por aqui ya que por el otro lado no puedes, aun asi, hablare con alos administradores, que miren tu cuenta a ver si puedes entrar,

tonioctavia
08/11/2013, 14:16
muchas gracias, si tu tienes mano con ellos aver si puedes hacer algo.
y lo del paragolpes esque tengo que decir lo que sea en el taller, que no lo pueden tener parado ya mas tiempo entonces si no les digo nada esta tarde, el lunes piden el del rs.

serpasoria
08/11/2013, 20:54
Aqui te dejo otro enlace, el compañero se llama energy :

Club Octavia España ([Only registered and activated users can see links])



Por cierto creo que esta en el foro, puedes hacer la ultima intentona.

Salu2.

tonioctavia
09/11/2013, 07:49
nada, si es que no me deja entrar al foro, me dice que no tengo permisos, le he mandado ya correos a los administradores, a taloneras que dice que no sabe que puede ser y a cobretti que ni me ha contestado y no puedo ver nada, es como dice pas-pas como si estuviese en tierra de nadie, por que me reconoce la contraseña y usuario pero no puedo hacer nada dentro del foro. he intentado registrarme con otro usuario poniendo los datos de mi mujer, y siempre me dice lo mismo, que la respuesta de la pregunta aleatoria es incorrrecta, cuando pregunta que o cual es la capital de España o cual es el modelo que da nombre al foro... y vamos no hay que ser ingeniero... no se algún problema hay pero tampoco me quieren ayudar a solucionarlo

serpasoria
09/11/2013, 12:34
Pues preguntale por aqui, que tambien esta..

tonioctavia
11/11/2013, 14:30
bueno pues al final he dicho que me pongan el paragolpes del rs que me sale mas barato y menos complicaciones... sabeis si el paragolpes lleva los soporte de niebla o hay que comprarlos aparte...?