PDA

Ver la Versión Completa : problemas en el cambio del filtro de el gasoil



mgp_shox
06/11/2013, 20:21
he cambiado el filtro de el gasoil a mi ford focus 1.8 tdci y cuando esta frio arranca a la primera y a los 5 segundos se apaga, intento arrancarlo y no arranca, a la tercera o a la cuarta consigo arrancarlo y ya no se vuelve a apagar a lo.largo.del dia. pero al dia siguiente cuando vuelve a estar frio hace lo mismo. ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ocurrir?

kloki28
06/11/2013, 20:33
algun manguito sin apretar y te entra aire al circuito??

mgp_shox
06/11/2013, 20:36
que yo sepa no, ademas si entrara aire por algun sitio no deberia de no arrancar?, solo se apaga cuando esta frio

neteiris
06/11/2013, 20:55
suena a mal purgado. esas bombas de inyeccion son muy especialitas.
suerte

Whitsnak
06/11/2013, 21:41
Prueba a purgar de nuevo.

codi31
07/11/2013, 00:00
que yo sepa no, ademas si entrara aire por algun sitio no deberia de no arrancar?, solo se apaga cuando esta frio

Cuando el motor esta frío, arranca a la primera pero a los 5 seg se para, intentas arrancar y no arranca, cuando consigues arrancar (después de 3 o 4 intentos) el coche ya no falla mas en el día..a que te refieres que no falla mas en el día? a que lo puedes arrancar y parar las veces que quieras (un uso normal) y arranca bien y sin problemas?? o falla en algún arranque posterior después de arrancar mal en frío? salu2

suso1400
07/11/2013, 12:27
Yo me decanto por entrada de aire. Al arrancar en frio arrancara con lo que haya por los conductos y quede en filtro pero pillara bolsa de aire y se parara, despues de varios intentos arrancara porque se vuelve a llenar.
Le entrara poco aire y despues de largo tiempo parado se notara, en paradas cortas no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gael_03
07/11/2013, 12:39
Estoy con suso, yo también creo que se desceba el circuito de estar horas parado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

mgp_shox
07/11/2013, 14:25
un uso normal (arranca bien y sin problemas) hasta que vuelve a estar frio que se repite el problema.

codi31
07/11/2013, 14:46
Entrada de aire y se desceba..estoy con mis compañeros. salu2

jmageitos
07/11/2013, 17:35
El filtro de gasoil del tdci es un poco complicado de cambiar, se necesita una pera para el purgado y aún así, no arranca siempre a la primera (te lo digo por experiencia, tenemos uno en casa) el filtro viene con una junta tórica para la tapa, pero donde encaja la parte superior del filtro tambien lleva una tórica que no viene con el kit, esta suele degradarse con el tiempo.

Si el problema vino con el cambio del filtro, mi consejo es que desmontes el filtro y comprueba que la tórica no se degradara.

un saludo


editado por comerme letras