PDA

Ver la Versión Completa : cambiar llave vieja por moderna por 25€ o menos.



ibizatdisport
07/11/2013, 00:30
bueno aqui os dejo un brico de como cambiar la llave antigua de nuestro ibiza por una con mando.
(solo se puede hacer si la llave que vamos a cambiar es de mando).


1ºPASO
-comprar esta carcasa con espadin en ebay (19,99 euros)


[Only registered and activated users can see links]


-cuando ya la hayamos tenido en casa y grabada en cualquier ferreteria por 5 euros o menos,comenzamos el proceso de desmontaje de la llave vieja:
-sacamos las 2 pilas (salen haciendo palanca con un destorillador plano pequeño)
-quitamos la placa con la botonera,la mia estaba suelta pero creo que viene enganchada con 2 patillas de plastico.
-sacamos el chip con muchisimo cuidado con un destornillador haciendo palanca.


aqui estan las piezas necesarias para poder cambiar de llave.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


2ºPASO
ahora desmontamos la llave nueva que sale por 2 partesy se abre solo la pieza donde va los botones(nunca abrais donde va el espadin que la liais).
quedaria asi.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
en la parte izquierda de la llave podreis ver como si hubiera limado un poco el plastico y es porque me golpeaba la luz del led y no quedaba fija.


3ºPASO
Cojemos las 2 pilas y las colocamos dentro de la llave ,una encima de otra.eso si con las letras mirando para arriba.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


4ºPASO
Despues cojemos la parte de la botonera y colocamos la placa con los botones en esta posicion que ira sujeto con 2 guias de plastico en las puntas de la placa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


cerramos las 2 partes de la botonera comprobando antes que el led parpadee.


5ºPASO
cojemos la parte del espadin y veremos un orificio donde ira el chip.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hay podreis ver el orificio para colocar el chip(cuando lo pongais,ponedle un poco de cinta para que cuando abrais para cambiar la pila en un futuro, no se os pierda el chip y la vayais a liar).
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


cerramos las 2 partes ( botonera y espadin) y ya tendriamos nuestra llave moderna.


aqui os dejo de como queda y el espadin grabado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


POSDATA!!!
EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE ESTAN CAMBIADOS LOS LOGOS DE ABRIR Y CERRAR,,,,OSEA QUE EL DE CERRAR ES EL DE ABRIR Y EL DE ABRIR ES EL DE CERRAR,,,PERO VAMOS QUE ALA LARGA TE ACOSTUMBRAS Y POR ESE PRECIO QUE MAS QUIERES!!!!.


SALUDOS

slsazul
07/11/2013, 05:08
Hola compañeros de vag club aqui os dejo el link del brico que lo tengo en el post del foro en el que soy moderador,quiero compartirlo con vosotros por si algun forero se anima.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y gracias

En primer lugar, creo te has confundido de timbre y has llamado a la casa de en frente.

Y en segundo lugar ese enlace solo lo podran ver si son usuarios de ese foro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
07/11/2013, 06:50
Que despiste más grande. Anda que no saber en que casa entras... :lol:

Poner un brico que sólo es accesible si uno se registra no mola mucho. Podrías replicar el mismo texto/imágenes aquí.

ibizatdisport
07/11/2013, 07:43
ya esta editado y podreis ver el brico sin problemas!!

saludos

slsazul
07/11/2013, 15:37
ya esta editado y podreis ver el brico sin problemas!!

saludos

ahora es otra cosa:ok:

buen brico y muy simple, si tuviese función de pánico sería la leche!!!

pas-pas
07/11/2013, 18:53
ya esta editado y podreis ver el brico sin problemas!!

saludos
Así, si.

¡Dónde va a parar!

Gracias Ibizatdisport

kaiser84
07/11/2013, 18:58
Gracias por el Brico, muy util sin duda.

ibizatdisport
07/11/2013, 22:46
de nada compañeros las cosas bien echas ante todo!

espero que os guste el brico y si teneis alguna duda,comentarlo por aqui.

saludos