PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca mi Audi A3



martin_sevilla
07/11/2013, 12:02
Hola buenas soy nuevo en esto ,abro este tema por si me pudierais ayudar , no se manejar muy bien la pagina todavia .
El problema que tengo es que no me arranca mi Audi A3 8L del año 2000 es un 1800 T traccion Quattro , 150 caballos .
El coche se ha pegado unos 7 meses parado , con la bateria quitada xk estaba ya mala , le he comprado una nueva y le he hechado gasolina pero no me arranca , me han comentado que puede ser por la bomba de gasolina o x un fusible , pero no se donde se encuentran y me gustaria saberlo , si alguien sabe algo aver si me puede ayudar ! Un Saludo y gracias.

jmageitos
07/11/2013, 17:44
lo de los fusibles tan sencillo como mirar en el libro de instrucciones, ¿gira el motor al darle al arranque? si no gira puede ser que al estar tanto tiempo parado se pegaran las escobillas del motor de arranque, si con batería nueva no gira, lo que tienes que hacer es darle unos golpes al motor de arranque mientras se acciona el encendido.

un saludo

editado: ojo, con un martillo de goma y en la carcasa, si tienes dudas pregunta

jmageitos
12/11/2013, 18:50
Hola buenas soy nuevo en esto ,abro este tema por si me pudierais ayudar , no se manejar muy bien la pagina todavia .
El problema que tengo es que no me arranca mi Audi A3 8L del año 2000 es un 1800 T traccion Quattro , 150 caballos .
El coche se ha pegado unos 7 meses parado , con la bateria quitada xk estaba ya mala , le he comprado una nueva y le he hechado gasolina pero no me arranca , me han comentado que puede ser por la bomba de gasolina o x un fusible , pero no se donde se encuentran y me gustaria saberlo , si alguien sabe algo aver si me puede ayudar ! Un Saludo y gracias.

llegué, pregunté y desaparecí:clap:

un saludo

codi31
13/11/2013, 11:39
llegué, pregunté y desaparecí :clap: