Ver la Versión Completa : Intermitente comfort a posteriori
llinasenc
07/11/2013, 12:05
Hola,
Acabo de encontrar varias webs que hablan de que es posible instalar el kit 000 998 229 A, que se corresponde con un relé y cables para que los que no tienen los intermitentes tipo comfort, es decir, que pulses sin llegar al fondo, y haga tres parpadeos.
¿Alguien lo ha puesto en un Octavia de los primeros? Estoy pensando en ponerselo a mi Octavia del 97, el de antes del restyling.
Gracias
Brico Intermitente confort para LeonI / ToledoII ([Only registered and activated users can see links])
llinasenc
08/11/2013, 22:12
Esto,
En el brico hablan del conector de 3 pines, pero el mio, tiene 4:
[Only registered and activated users can see links]
Me da a mi que estas un poco liado y confundido ¿No es así?
El intermitente confort que aparece en el brico se pone en el relé del warning o luces de emergencia. Y tu pones en la foto el plafón de luz de cortesía interior. :shocking:
Para saber si el brico del intermitente confort te vale para tu vehículo debes de fijarte en una cosa. Cuando le das a la palanca del intermitente bien sea a la derecha o izquierda escucha si el relé que activa y desactiva las luces de los intermitentes, está en el botón del warning o por el contrario esta bajo el volante.
Ponte en contacto con Victor (Hephestos) ya que el puso el intermitente confort a tu Toledo 97 y creo que será igual o muy parecido al tuyo.
llinasenc
11/11/2013, 21:00
Bueno, esto... un despiste lo tiene cualquiera.
Aquí si que va el botón del warning:
llinasenc
12/11/2013, 07:28
Hola,
Cuando activo los intermitentes, suena el relé en la zona donde está el botón del warning.
Bueno, he podido sacar el botón, pues va a presión.
Aquí una foto del cableado:
¿se podría poner?
Si correcto se puede poner tan solo debes de seguir los pasos descritos en el brico.
Saludos y suerte con la "ñapa"
llinasenc
11/01/2014, 22:03
Bueno, la verdad es que ya lo he puesto y es un lujo.
Cambia un poquito la instalación en mi octavia, pues es anterior al restyling.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2