PDA

Ver la Versión Completa : Intermitente comfort a posteriori



llinasenc
07/11/2013, 12:05
Hola,

Acabo de encontrar varias webs que hablan de que es posible instalar el kit 000 998 229 A, que se corresponde con un relé y cables para que los que no tienen los intermitentes tipo comfort, es decir, que pulses sin llegar al fondo, y haga tres parpadeos.

¿Alguien lo ha puesto en un Octavia de los primeros? Estoy pensando en ponerselo a mi Octavia del 97, el de antes del restyling.

Gracias

pas-pas
07/11/2013, 19:07
Brico Intermitente confort para LeonI / ToledoII ([Only registered and activated users can see links])

llinasenc
08/11/2013, 22:12
Esto,

En el brico hablan del conector de 3 pines, pero el mio, tiene 4:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
11/11/2013, 17:18
Me da a mi que estas un poco liado y confundido ¿No es así?
El intermitente confort que aparece en el brico se pone en el relé del warning o luces de emergencia. Y tu pones en la foto el plafón de luz de cortesía interior. :shocking:

Para saber si el brico del intermitente confort te vale para tu vehículo debes de fijarte en una cosa. Cuando le das a la palanca del intermitente bien sea a la derecha o izquierda escucha si el relé que activa y desactiva las luces de los intermitentes, está en el botón del warning o por el contrario esta bajo el volante.

Ponte en contacto con Victor (Hephestos) ya que el puso el intermitente confort a tu Toledo 97 y creo que será igual o muy parecido al tuyo.

[Only registered and activated users can see links]

llinasenc
11/11/2013, 21:00
Bueno, esto... un despiste lo tiene cualquiera.

Aquí si que va el botón del warning:

[Only registered and activated users can see links]

llinasenc
12/11/2013, 07:28
Hola,

Cuando activo los intermitentes, suena el relé en la zona donde está el botón del warning.

Bueno, he podido sacar el botón, pues va a presión.

Aquí una foto del cableado:

[Only registered and activated users can see links]

¿se podría poner?

Sankatu
13/11/2013, 04:34
Si correcto se puede poner tan solo debes de seguir los pasos descritos en el brico.
Saludos y suerte con la "ñapa"

llinasenc
11/01/2014, 22:03
Bueno, la verdad es que ya lo he puesto y es un lujo.

Cambia un poquito la instalación en mi octavia, pues es anterior al restyling.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2