PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 Video y radio simultáneamente



alballo
07/11/2013, 14:20
No se si repito tema o se ha movido... pero no lo encuentro el que he editado esta mañana.

Estoy haciendo un brico de montage camara termica en la parrilla frontal del Passat.
Mi primera intencion era conectarlo al RNS-510... pero me surge una duda.
El video en movimiento ya esta libre, pero si veo la entrada de video-in, para ver la carretera, la musica se apaga. (normal).
Puedo hacer algo para que funcionen simultaneamente, al igual que la camara de marcha atras? Cuando pongo marcha R, se enciende video de camara, y la musica sigue sonando. Cuando quito R, camara se desconecta.

En mis planes B constan:

1.- Parasol con TFT 7 " incorporado (Ebay 70€). El problema sera que quizas estara demasiado cerca de la vista, y los ojos se tentran que acostumbrar en poco tiempo.
2.- Mini proyector laser. (ebay 110€). Proyecta imagen en qualquier superficia y aunque esta sea curva no hace falta enfocar porque es laser.

Alguna idea...

Muchas gracias, cracks

cyclope
10/11/2013, 10:17
Hola:
Supongo que esa camara termica la usaras mas bien por la noche que es cuando mas partido le puedes sacar , partiendo de esto porque no la proyectas por reflexion sobre el parabrisas con una pequeña pantalla de 5 pulgadas.

alballo
10/11/2013, 19:58
Lo habia pensado. Hice pruebas con el telefono mobil, el problema es que la imagen, parece doble , y que no puedo hacer instalacion fija decente.
Al final he comprado pico-proyector de ShowWX. Oscurecere con una lamina Solarcheck una pequeña porcion del parabrisas... y a ver como queda.
Solo me falta, que ya tengo mirado (60€) un pulsador para conectarlo todo. Son como los originales, y ocupan los huecos que hay al lado del cambio de marchas.
Cuando este OK, os paso fotos.

Gracias cyclope por el consejo

cyclope
10/11/2013, 20:01
Donde comprastes la termica y cuanto te costo pues suelen ser caras.
Quizas te copie la idea.
Saludos

alballo
11/11/2013, 11:55
2000-2005 Cadillac Deville Night Vision Thermal Camera OEM FLIR 320x240 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Las compro en ebay USA. Depende de la resolucion y del objetivo, entre 900 y 1600 €. He comprado 2, lo que pasa es que despues, para ganar un poco de dinero, las vuelvo a vender en Europa.
Ahora estoy siguiendo y a punto de comprar la camara de un Cadillac Deauville, a ver que tal.

alballo
16/12/2013, 18:56
Pongo un poco al dia el tema de la instalacion.
El tema HUD, con el projector laser, no funciona como esperaba. La imagen proyectada en el parabrisas traspasa el mismo y no se refleja. Ahora estoy haciendo pruebas con una TFT de 5", pero quizas quedara mas "coqueta" en la esquina izquierda del salpicadero.
El tema de la camara, tiene demasiada profundidad y aun desmontando la parrilla delantera, me sobran unos pocos centimetros. Seria demasiado apaño para hacerla que quepa entre el radiador y la rejilla. Por ranto estoy esperando a la compra de otro modelo de dimensiones mas pequeñas.
Si a alguien le interesa, de momento la tengo a la venta...
Seguire informando.

alballo
15/04/2014, 12:38
Bueno, ya esta todo instalado. La verdad es que estoy muy satisfecho de como ha quedado todo el sistema. Tengo fostos y video del brico, pero como no se como instertarlo, si alguen me lo pide ya lo enviare por correo.
Gracias a todos

cyclope
16/04/2014, 14:22
Yo estoy interesado en esas fotos y el video.
Gracias

alballo
16/04/2014, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

alballo
16/04/2014, 22:39
Estas fotos son del montaje de la cámara térmica Pathfindir en la parrilla delantera y de un monitor motorizado debajo del cuadro de mandos de 4,3''. He instalado un pequeño interruptor en la guantera lado conductor que activa cámara y hace bajar monitor hasta su posición.
Es una cámara para conducir de noche, con niebla, lluvia o polvo.
El coste total ha sido de 300€ (por si lee este post mi mujer).... [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]