PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer copia del mando del leon 1?



zurbaran
07/11/2013, 15:14
Hola quisiera saber si del león se puede hacer una copia del mando con una de desguace, es decir, como se hace por ejemplo a mi córdoba sx que es sólo con el contacto.
Los pulsadores los arreglé varias veces pero ahora se desoldó una de pieza y no creo que tenga solución.

Saludos y gracias de antemano.

Vanir
07/11/2013, 15:16
Te refieres a si puedes coger un mando usado y sincronizarlo con tu coche?
Si te refieres a eso la respuesta es que si. Lo puedes hacer tanto por VAG-com como a mano.

zurbaran
08/11/2013, 15:53
Te refieres a si puedes coger un mando usado y sincronizarlo con tu coche?
Si te refieres a eso la respuesta es que si. Lo puedes hacer tanto por VAG-com como a mano.
Hola Vanir sería de forma manual ya que ni tengo vag-com ni se muy bien lo que es. Te agradecería enomemente que me digeras como se puede hacer.:babeando:
Saludos.:ok:

Vanir
08/11/2013, 20:42
Hola Vanir sería de forma manual ya que ni tengo vag-com ni se muy bien lo que es. Te agradecería enomemente que me digeras como se puede hacer.:babeando:
Saludos.:ok:

En el manual del coche deberías poder encontrar las instrucciones para hacerlo.

Lo más importante, que las frecuencias de los mandos coincidan.

Lo que yo hago:

Ventanilla del conductor abierta y puerta cerrada
Una llave en el contacto y otra en la cerradura
El mando que vas a programar en la mano (o en la llave de la puerta)

1- Pones contacto.
2- Presionas un botón del mando Y LO MANTIENES.
3- Sin soltar el botón, con la llave de la puerta cierras y abres 2 veces (cerrar-abrir-cerrar-abrir)
4-Sueltas el botón del mando.
5- Quitas la llave del contacto en menos de 5 segundos (creo que hay más margen, pero no recuerdo si son 10 o 15. Pero en 5' te da tiempo)

Después de quitar contacto el mando debería funcionar. En caso contrario repite la operación o revisa el manual a ver qué dice.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zurbaran
11/11/2013, 21:17
Hola Vanir, muchas gracias, ahora que se como se hace buscare la llave en desguace y lo intentare, en el libro lo busquépero no fuí capaz de verlo. El del córdoba si lo encontré por eso pude hacer una copia del mando.
Saludos.

Vanir
11/11/2013, 21:29
Hola Vanir, muchas gracias, ahora que se como se hace buscare la llave en desguace y lo intentare, en el libro lo busquépero no fuí capaz de verlo. El del córdoba si lo encontré por eso pude hacer una copia del mando.
Saludos.

De nada.
En el mando vienen grabadas la referencia y la frecuencia a la que funciona, es en lo que tienes que fijarte para buscar uno nuevo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk