PDA

Ver la Versión Completa : 3 € ''compra tranquila''. Si no no tienes derecho a devolución.



Whitsnak
07/11/2013, 18:43
Hola.

Resumo brevemente, no sé como estará este foro en cuanto a spam, así que por si acaso no diré el nombre de la tienda. Quizás muchos de ustedes reconozcais al ver la imagen.

La cuestión es que por un suplemento de 3 € tienes el derecho a devolver dentro de 15 días. Pienso ''copón, no estaba por ley el derecho a la devolución en 15 días?''.


¿Es una estafa o no lo es?, claro, colocar la ventanita y darle a √ y que te cobren 3 euritos por la cara...


[Only registered and activated users can see links]

Vanir
07/11/2013, 18:54
Si no me equivoco, el servicio que te ofrecen no es el hecho de poder devolver las piezas, sinó el poder hacerlo gratis.
Lo habitual en compras online es que si devuelves el artìculo los gastos de envío los pagas tu y no se reembolsan(tanto los de entrega como los de devolución)
Por lo que leo, con este servicio el envío de la devolución lo asumen ellos.

Amazon Premium incluye un servicio similar.

joselero
07/11/2013, 22:49
Si no me equivoco, el servicio que te ofrecen no es el hecho de poder devolver las piezas, sinó el poder hacerlo gratis.
Lo habitual en compras online es que si devuelves el artìculo los gastos de envío los pagas tu y no se reembolsan(tanto los de entrega como los de devolución)
Por lo que leo, con este servicio el envío de la devolución lo asumen ellos.

Amazon Premium incluye un servicio similar.

No, no te equivocas. Ese suplemento es exactamente para lo que ha dicho Vanir. Yo pedi hace poco unos calentadores para el Leon y me equivoque en la referencia al pedirlos y rellene un formulario de su pagina y llame a la empresa de transportes encargada de recoger la devolucion. Me los recogieron sin coste alguno y me reembolsaron el importe. Un saludo!!!

Whitsnak
08/11/2013, 09:08
Gracias por las respuestas.

No había caido en ello que es para ''ahorrar'' los portes. Yo creo que me saldrá mas barato no marcar esa casilla de 3 € y por cada 5 pedidos (van 15 €) si me equivoco uno, pues pago los portes que son o 2 o 3 € en MRW (minusvalia). O sino envio normal no costará mas de 10 euros...

Saludos.