PDA

Ver la Versión Completa : Primer log altea tdi 170 Fr !!!



Dani47
08/11/2013, 10:11
Hola.

Ayer hice mi primer log. Haber que os parece!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/11/2013, 02:35
Me parece un LOG muy cuadrado (demasiado) es el LOG mas perfecto que he visto hasta ahora (y he visto bastantes) el turbo carga y regula perfecto (sin perdida de vació) y el Caudalimetro mide correctamente y bastante bien..

Pero al margen de lo anterior, es un LOG muy extraño (demasiado) la linea del turbo cuando carga no lo hace con ningún pico (como suele ser habitual) el valor mínimo de EGR no lo marca, lo que demanda la ECU al Caudalimetro es disparatado, el valor máximo de N75 lo entrega muy tarde y no coincide con el valor de carga del turbo (como debería ser) en cambio el valor del MAP y de carga del turbo esta cuadrado.

No se, es un LOG extraño, pero cuadrado (perfecto) tu como notas el coche?? va bien?? salu2

kaiser84
09/11/2013, 11:28
Yo lo veo demasiado "perfecto" no se, como dice Codi, notas algo raro en el coche?

Dani47
09/11/2013, 13:08
Gracias por responder!!!

Pues decir que el coche esta reprogramado+ egr off +DPF off.
El coche va bien. Muy suave, cuando lo recogí después de reprogramarlo me dio la sensación que iba como un gasolina... No se sí me explico, como que había perdido un poco la "patada", pero no significa que corra menos,al revés. Aunque ahora que lo he probado...me gusta más así.

Intentare hacer otro log.!!

Gracias

codi31
09/11/2013, 13:35
Gracias por responder!!!

Pues decir que el coche esta reprogramado+ egr off +DPF off.
El coche va bien. Muy suave, cuando lo recogí después de reprogramarlo me dio la sensación que iba como un gasolina... No se sí me explico, como que había perdido un poco la "patada", pero no significa que corra menos,al revés. Aunque ahora que lo he probado...me gusta más así.

Intentare hacer otro log.!!

Gracias

Si el coche esta reprogramado, + EGR y DPF Off, nada mas que añadir, ahora se entiende ese LOG..si puedes hacer uno nuevo (esta vez pon la foto expandida) exactamente igual a como has echo el anterior (lo has echo muy bien) comparamos y vemos si hay diferencia.

en que marcha lo hiciste? cuarta verdad?? mira a ver si puedes empezarlo antes, sobre las 1.300 vueltas, por favor.

kaiser84
09/11/2013, 14:05
Jajajajaja ! y tu que no querias decirlo eh?? A cuantos potrillos va ahora??

Dani47
09/11/2013, 16:30
Jajajajaja ! y tu que no querias decirlo eh?? A cuantos potrillos va ahora??


Potencia máxima al motor: 217.4 cv a 3968 rpm
Par máximo al motor: 49.4 kg m a 2600 rpm

[Only registered and activated users can see links]

pues
09/11/2013, 16:47
Buenas el Log ese es tan lineal por que la diagnosis esta limitada a 2601 es lo máximo que marca para ver lo que pasa de 2601 tienes que decir al chiptuner que te des límite la diagnosis y así ves lo que marca

codi31
09/11/2013, 16:59
Buenas el Log ese es tan lineal por que la diagnosis esta limitada a 2601 es lo máximo que marca para ver lo que pasa de 2601 tienes que decir al chiptuner que te des límite la diagnosis y así ves lo que marca

Muy buen aporte, llevas toda la razón..salu2

Dani47
09/11/2013, 22:46
Si el coche esta reprogramado, + EGR y DPF Off, nada mas que añadir, ahora se entiende ese LOG..si puedes hacer uno nuevo (esta vez pon la foto expandida) exactamente igual a como has echo el anterior (lo has echo muy bien) comparamos y vemos si hay diferencia.

en que marcha lo hiciste? cuarta verdad?? mira a ver si puedes empezarlo antes, sobre las 1.300 vueltas, por favor.

Aquí dejo el segundo log. Esta echo en 4 velocidad. Haber que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En cuanto a lo de deslimitar la diagnosis con el vag com...se puede hacer? Se lo comentare al chiptuner, aunque me acuerdo que después de cargar la repro y salir a probar el coche, le pregunte que cuanto daba de presion del turbo y me dijo que el programa solo marcaba hasta 2600...pero no me dijo nada de deslimitar el programa vag com.
De todas formas, se lo diré!!

Haber que me podéis decir del log!!!

Muchas gracias por los comentarios.

codi31
10/11/2013, 02:47
Misma opinión que el LOG anterior, y mismo LOG (calcado) que el anterior, a excepción de que en este LOG el porcentaje de N75 lo entrega mas alto, pero el pico máximo lo entrega antes, y que el valor del MAP y de carga del turbo no coinciden como si ocurría en el anterior LOG, pero en lineas generales, son muy parecidos ambos.

si a ti te va bien el coche y te gusta así, nada mas que añadir. por cierto, la deslimitación no se hace con Vag-Com, y no limita la diagnosis, limita la electrónica. salu2

José R
10/11/2013, 08:42
A cuánto sopla el turbo del fr de serie?

Entonces es posible que esté soplando a más de 2600 bares?

Saludos.

codi31
10/11/2013, 13:43
A cuánto sopla el turbo del FR de serie?

Entonces es posible que esté soplando a más de 2600 bares?

Saludos.

Mas que posible..lo que suba a raíz de ahí, es desconocido. salu2