PDA

Ver la Versión Completa : Video de usuarios de areavag



djtolin_2
08/11/2013, 10:39
Buenas
Pues como llevo bastante tiempo registrado y poco posteando me gustaria hacer una proposicion que seguro que os hace chiste. Seria la siguiente crear un video con fotos de los de los usuarios de este foro tan bueno. Ya hice varios para otros foros en los cuales ahora no posteo si buscais en youtube por djtolin2 o djtolin_2 os saldran algunoss videos que hice.

Si os interesa decirmelo lo que tendrias que hacer seria colgar 4 fotos de vuestro coche las 3 que mas os gusten teneis de plazo hasta diciembre y sobre todo con la matricula tapada para yo no tener que andar a trastear mucho y con el nick del usuario.

Entonces yo en diciembre cogeria y lo editaria y lo subiria a youtube con vuestro consentimiento que os parece la idea? Si os parece bien y a los administradores y moderadores no les importa que cuelguen una chincheta y empezais con las fotos para yo ir teniendolas aqui os dejo algun video que hice.

[Only registered and activated users can see links]


Este es el mio golf v gti y el del scirocco de un colega si quereis me decis algunas canciones para ponerselas

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
08/11/2013, 11:03
Me parece un tema interesante. Puede quedar algo curiosete.
Haríamos foto a nuestros coches y editaríamos nosotros las matrículas a la vez que ponemos una marca de agua con nuestro nick en las fotos...y luego tú editas y haces un vídeo con música y tal.

Hombre, entiendo que para hacer un video con logos de AreaVag, se debe contar con el consentimiento del Staff pues no deja de dársele publicidad al foro y por tanto ellos deben dar el visto bueno al proyecto y al trabajo final, pues puede ir en contra de alguna de las normas aquí impuestas.

Eso sí, como sea un vídeo con música maquina de esos que he visto por ahí colgados (no digo los tuyos, que aún no los he abierto)...no participo! :mrgreen: Quiero una música neutra...pero no fiestera...entre otras cosas porque en éste foro hay mucho padre de familia y no tanta juventud. Y los jóvenes que habemos estamos algo carcas también... :meparto:

djtolin_2
08/11/2013, 12:25
Claro ante todo quiero que los moderadores y stafs me den permiso y si pueden me pasen la imagen de areavag pars ponerla en el video y despues podeis decidir las canciones que se incorporaran al video y esas cosas

codi31
08/11/2013, 13:23
Yo considero la propuesta muy buena y a tener en cuenta, pero tengo que contradecir al compañero DSG87 (muy a mi pesar..jejeje) en este foro hay mucha juventud, y a pesar que hay mucho padre de familia, eso no quita que sigamos teniendo dentro a ese niño rebelde, y que nos deje de gustar la música que antes nos hacía llorar, emocionar y recordar esas noches de fiesta.

no se concibe un vídeo en el que salgan coches, sin música de baile, no se me pasa (al menos a mi) editar un vídeo con la voz de Placido Domingo, o de Carlos Baute, o de Sabina, por poner un ejemplo (no pega nada) yo voto por poner de música al vídeo este temazo (poner altavoces, merece la pena)



[Only registered and activated users can see links]


se trata del tema: Darren Tate vs Jono Grant - Let the light Shine In

Pufffff que recuerdos de este Vídeo-Flyer cuando se emitió y se dio a conocer, yo a pesar de mis 34 años, no dejo de olvidar que aun sigo vivo, y que yo estuve en casi todas las fiestas Radical, y en casi todas las que salen en ese vídeo (noches de gloria y noches que era feliz) aun me saltan las lagrimillas al ver este vídeo.

si la producción del vídeo queda similar a este, y con ese tipo de música, contar conmigo..salu2

djtolin_2
08/11/2013, 15:37
Yo ante todo cuando estean los moderadores y estaffs de acuerdo que me digan que lo puedo hacer ya ponemos jna lista de canciones y hago una votacion que os parece? Asi cada uno pone la que le guste y va a votacion popular.

Yo el tema del video lo digo porque asi tambien el foro anda por youtube y siempre se pueden enterar mas gente de que existe este foro y eso es bueno a mi punto de vista

josetrab
08/11/2013, 22:27
Tiene su punto la idea.....
Lo de ponerse de acuerdo con la musica es otro cantar....

Fran_80
09/11/2013, 22:39
Yo considero la propuesta muy buena y a tener en cuenta, pero tengo que contradecir al compañero DSG87 (muy a mi pesar..jejeje) en este foro hay mucha juventud, y a pesar que hay mucho padre de familia, eso no quita que sigamos teniendo dentro a ese niño rebelde, y que nos deje de gustar la música que antes nos hacía llorar, emocionar y recordar esas noches de fiesta.

no se concibe un vídeo en el que salgan coches, sin música de baile, no se me pasa (al menos a mi) editar un vídeo con la voz de Placido Domingo, o de Carlos Baute, o de Sabina, por poner un ejemplo (no pega nada) yo voto por poner de música al vídeo este temazo (poner altavoces, merece la pena)



[Only registered and activated users can see links]


se trata del tema: Darren Tate vs Jono Grant - Let the light Shine In

Pufffff que recuerdos de este Vídeo-Flyer cuando se emitió y se dio a conocer, yo a pesar de mis 34 años, no dejo de olvidar que aun sigo vivo, y que yo estuve en casi todas las fiestas Radical, y en casi todas las que salen en ese vídeo (noches de gloria y noches que era feliz) aun me saltan las lagrimillas al ver este vídeo.

si la producción del vídeo queda similar a este, y con ese tipo de música, contar conmigo..salu2

Piel de gallina...TEMAZO !! Que tiempos, que recuerdos, QUE JUERGAS !! En algún momento estoy casi seguro que nos hemos tenido que cruzar....diciendo que has estado....hemos tenido que estar saltando los mismos temas...jajjajaajjaajj

Se me acaba de poner una sonrisa en la cara que no me la puedo quitar. Gracias !!!!

Contar conmigo para estos videos, la música, pues bueno me es un poco indiferente mientras pegue con este tipo de videos, si hubiese que votar, que sería lo mejor, entre varias canciones y tipos, teniendo en cuenta que podemos hacer un video de 8 minutos y poner muscia cañera y musca....(lo que se diga) y que cada uno pudiera elegir que sus fotos salieran en una canción o en otra...

MvK_VRS
10/11/2013, 00:24
Piel de gallina...TEMAZO !! Que tiempos, que recuerdos, QUE JUERGAS !! En algún momento estoy casi seguro que nos hemos tenido que cruzar....diciendo que has estado....hemos tenido que estar saltando los mismos temas...jajjajaajjaajj

Se me acaba de poner una sonrisa en la cara que no me la puedo quitar. Gracias !!!!

Contar conmigo para estos videos, la música, pues bueno me es un poco indiferente mientras pegue con este tipo de videos, si hubiese que votar, que sería lo mejor, entre varias canciones y tipos, teniendo en cuenta que podemos hacer un video de 8 minutos y poner muscia cañera y musca....(lo que se diga) y que cada uno pudiera elegir que sus fotos salieran en una canción o en otra...



Muy guapo el tema, guapísimo, si es que donde canta una chica mola mazo jejeje.

Saludos

codi31
10/11/2013, 02:30
Muy guapo el tema, guapísimo, si es que donde canta una chica mola mazo jejeje. Saludos

Totalmente de acuerdo..la voz de ese temazo la pone Taleesa..salu2


Piel de gallina...TEMAZO !! Que tiempos, que recuerdos, QUE JUERGAS !! En algún momento estoy casi seguro que nos hemos tenido que cruzar....diciendo que has estado....hemos tenido que estar saltando los mismos temas...jajjajaajjaajj

Seguro al 100% que nos hemos cruzado, porque he ido a casi todas las fiesta naranjas, a todos los Techno House Festival (a los 11 que se hicieron, y con gran recuerdo de la cubierta de Leganés) a casi todas las fiestas radical (palomas, fiesta del agua, etc..) me movía mucho por la antigua discoteca Groove, Family Club, Space (de mañana) y un largo y extenso curriculum nocturno jejejejeje fijo que hemos estado compartiendo pista (fijo)

La verdad que el Vídeo-Flyer de la fiesta naranja 2009 me tienen loco, lo llevo grabado a fuego, me lo pase muy bien en esa fiesta (estuve las 12 horas) y cuando Taleesa se puso a cantar..puffffff era como ver a dios y estar en el cielo, y mas aun cuando sonó este temazo (2 veces) eso eran fiestas y lo demás tontería..salu2

djtolin_2
10/11/2013, 11:20
Bueno pues que os parece que vayais colgando vuestras fotos y las canciones que quereis para hacer votaciones y ir organizando todo. De momento los loderadores y staffs no me hab dicho nada asique supongo que no los molesta

codi31
10/11/2013, 13:24
Bueno pues que os parece que vayais colgando vuestras fotos y las canciones que quereis para hacer votaciones y ir organizando todo. De momento los moderadores y Staff no me han dicho nada a si que supongo que no los molesta

Mi consejo es que esperes su contestación antes de emprender semejante proyecto, puesto que vas a emprender una iniciativa que incluye miembros y nombre de este foro, y debes de obtener el permiso de los administradores del mismo antes de realizar nada, porque la marca AreaVag tiene un Copyright, y derechos de imagen/publicación (etc..)

No creo que opongan problema alguno, pero mejor hacer las cosas bien. te has puesto en contacto con ellos a través del correo electrónico de contacto del foro o mediante mensaje privado? porque si no, seguramente ninguno del Staff (o no todos) sepan de la existencia de este proyecto. salu2

djtolin_2
11/11/2013, 08:12
Codi esque nose quienes son los staffs de este foro si me dijeseis cuales son me ayudariais porque les mandaria los privafos correspondientes ya que al e-mail del foro nose si lo leeran. Si me decis cuales son los staffs o administradores me ayudariais mucho.
Haber si hoy a la noche me pongo enserio ya con este tema y aparte actualizo un poco mi perfil de usuario y hablo con los administradores ya que tengo varias propuestas para hacerles que creo que son interesantes

Vanir
11/11/2013, 09:06
Codi esque nose quienes son los staffs de este foro si me dijeseis cuales son me ayudariais porque les mandaria los privafos correspondientes ya que al e-mail del foro nose si lo leeran. Si me decis cuales son los staffs o administradores me ayudariais mucho.
Haber si hoy a la noche me pongo enserio ya con este tema y aparte actualizo un poco mi perfil de usuario y hablo con los administradores ya que tengo varias propuestas para hacerles que creo que son interesantes

El email del foro si que lo leerán, empieza por ahí.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

DSG87
11/11/2013, 09:08
[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

djtolin_2
11/11/2013, 15:20
Bueno pues ahora que lo tengo hoy a la noche ya le mando la propuesta y haber que me dicen y os comento por el post

DSG87
11/11/2013, 15:36
Bueno pues ahora que lo tengo hoy a la noche ya le mando la propuesta y haber que me dicen y os comento por el post

De nada. :silbando: :mrgreen: :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

djtolin_2
11/11/2013, 18:30
De nada. :silbando: :mrgreen: :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

gracias por la info del correo, ahora voi a mandarselo haber si me contestan lo antes posible para empezar con el proyecto

pas-pas
11/11/2013, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Ese no es.

Además, no es nada adecuado poner direcciones de correo que se puedan "escudriñar" por robots ya que te acaban metiendo en lista de emails para spam.

En la parte superior, en el menú ENLACES tienes la opción "Lideres del foro". Ahí tienes la lista del Staff. También puedes ponerte en contacto a través del propio link Contáctenos que se encuentra en la parte inferior de cada página cargada

djtolin_2
11/11/2013, 19:49
pues ahora mismo les envio al nuevo o le doi a contactenos y listo gracias pas pas

DSG87
12/11/2013, 07:23
Ese no es.

Además, no es nada adecuado poner direcciones de correo que se puedan "escudriñar" por robots ya que te acaban metiendo en lista de emails para spam.

En la parte superior, en el menú ENLACES tienes la opción "Lideres del foro". Ahí tienes la lista del Staff. También puedes ponerte en contacto a través del propio link Contáctenos que se encuentra en la parte inferior de cada página cargada

Ups. Me sonaba que esa dirección salia públicamente al clicar en "contacto" en el foro, así que pensé que no pasaba nada por indicarle esa dirección.

Mis más sinceros "pendones"! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

djtolin_2
13/11/2013, 18:15
bueno me e puesto ya en contacto con eyos a traves del apartado contactame del foro y estoy a la espera de que me contesteen

djtolin_2
16/11/2013, 19:39
Pues hoy por fin me han contestado desde arevag para darme luz verde con el proyecto pero como es logico no puedo usar el logo de areavag por lo del copyright. Asique abrire um post para que , me colgueis 4 de vuestras mejores fotos de vuestro coche y y con matriculas ya tapadas y si quereis podeis poner en marca mota de agua vuestro nick en breve abrire otro hilo para las fotos asique moderadores cuando querais podeis cerrar este post que ya habro otro

Un cordial saludo