PDA

Ver la Versión Completa : Completamente mareado - 2DIN sin GPS con Bluetooth y camara - AYUDA



daherdio
08/11/2013, 14:18
Hola,

Pues como comento, despues de estar varios dias preguntando, mirando, viendo opciones y demas. He llegado a las conclusiones siguientes:
- Paso de un 2DIN chinorro por muchas cosas que traigan
- No me importa que no tenga GPS, de hecho lo prefiero, ya que uso el movil que cambio cada 2-3 años y uso el Google maps.

Por lo tanto pido consejo para eleguir un 2DIN para oir un poco de musica, que me permita conectar una camara de parking, reproducir musica via bluetooth y manos libres igual (con que se conecte un movil me sobra, no uso dos)

Mi duda es con respecto al bluetooth, ¿Hace falta preparar micros y demás? o ¿Viene todo integrado en el "DIN?.

He visto JVC, Kenwood, Alpine,etc... pero no me termino de convencer por ninguno ya que no explican del todo lo que pueden hacer y lo que no. Además que todos los talleres donde pido presupuesto me intentan colar copias OEM de donde sacan mas beneficio y si pido presupuesto para otros modelos el precio lo inflan para asustar.

Muchas gracias de antemano.

RomuloTDI
08/11/2013, 15:13
Cojete algun modelo con BT Parrot, los comentarios que se llen es que dan muy buena calidad de sonido.

Hombre, aunque uses el GPS del movil por GoogleMaps siempre es interesante llevar el GPS en el 2DIN por si un dia sales de España, ya que los GPS de los moviles suelen usar la tarifa de datos para posicionarse, y eso en Europa adelante.... te sale en un pico.

s2.

pas-pas
09/11/2013, 11:58
El que dice RomuloTDI es el Parrot Asteroid Smart ([Only registered and activated users can see links])

También tiene GPS pero es una virguería de aparato. Además, el chip BT es Parrot con lo que tienes la garantía de que el manos libres va a funcionar bien y con características que ningún 2DIN chino te va a dar.

Manuelagu
09/11/2013, 13:54
Mira tío he visto el post solo decirte que tengo un colega que tiene una radio 2din y que la vende por 200€ por que cambió la radio por una de Volkwagen te pongo una fotos que me mando [Only registered and activated users can see links]
Le puedo preguntar sí la puede poner para que la veas funcionando por sí te hace el apaño pero también antes de nada que coche llevas tu,yo llevo una 2din desde hace un año y el GPS va del carajo, el Bluetooth me va perfecto, tengo cámara de asistencia para aparca y mi radio es media año más moderna que la suya


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

sergir93
09/11/2013, 14:24
Cojete algun modelo con BT Parrot, los comentarios que se llen es que dan muy buena calidad de sonido.

Hombre, aunque uses el GPS del movil por GoogleMaps siempre es interesante llevar el GPS en el 2DIN por si un dia sales de España, ya que los GPS de los moviles suelen usar la tarifa de datos para posicionarse, y eso en Europa adelante.... te sale en un pico.

s2.


El que dice RomuloTDI es el Parrot Asteroid Smart ([Only registered and activated users can see links])

También tiene GPS pero es una virguería de aparato. Además, el chip BT es Parrot con lo que tienes la garantía de que el manos libres va a funcionar bien y con características que ningún 2DIN chino te va a dar.

He leído otros foros que al ser android es una porquería porque se les cuelga cada dos por tres.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

pas-pas
09/11/2013, 21:04
Pues la primera noticia que tengo de que el Asteroid se cuelgue. ¿No será porque la gente empieza a meterle aplicaciones de todos los tipos y aplicaciones con las que el aparato no puede?

sergir93
09/11/2013, 23:17
Se supone que cada app tienen unas caracteristicas minimas las cuales no se pueden instalar si no lo poseen.

Igualmente, un android mediano/bajo a las 4 app esenciales que pongas realentiza un monton...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

pas-pas
10/11/2013, 11:24
Por eso mismo digo que no hay que excederse en empezar a instalar aplicaciones a un dispositivo que su principal función será la de navegación, sistema multimedia y poco más. ¿Para qué se querrá instalar aplicaciones que sí serían útiles en tablets o teléfonos en un dispositivo así?

En mi navegador chino, al principio también le metí un montón de cosas pero al final vi que no las usaba que no me eran útiles por lo que al final se quedó sólo el navegador iGO. Desde entonces, nunca se volvió a quedar colgado ni ralentizarse porque sólo lo uso con lo imprescindible para lo imprescindible.

sergir93
10/11/2013, 11:46
Por eso mismo digo que no hay que excederse en empezar a instalar aplicaciones a un dispositivo que su principal función será la de navegación, sistema multimedia y poco más. ¿Para qué se querrá instalar aplicaciones que sí serían útiles en tablets o teléfonos en un dispositivo así?

En mi navegador chino, al principio también le metí un montón de cosas pero al final vi que no las usaba que no me eran útiles por lo que al final se quedó sólo el navegador iGO. Desde entonces, nunca se volvió a quedar colgado ni ralentizarse porque sólo lo uso con lo imprescindible para lo imprescindible.

Yaa però la gente lo quiere todo y si todo no va bien y no entienden las limitaciones van a divagar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

pas-pas
10/11/2013, 18:11
Entonces es error:
- (grave) del comercial/instalador que sólo quiere vender aparatos pero no informar correctamente al comprador
- (leve) del comprador por no informarse del equipo, de sus capacidades, de sus limitaciones,...

sergir93
10/11/2013, 21:26
Toda la razón. Hoy acabó de comprar un.cargador de portátil a través del mechero para utilizar el vagcom que quiero comprar. Un cargador que debería soportar 15-21 v y lo pruebo y nada... Y fui al vendedor exactamente con el cable y portátil para pedirlo y creo que mi ordenador no lo soporta...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

daherdio
12/11/2013, 19:20
Mmm mire el parrot pero me parecio carisimo, tambien es cierto que si sales del pais la tarifa de datos te limita pero le instalas el sigic al movil u otro gps sin necesidad de tarifa de datos.... un buen root al movil ayuda mucho ;).
Al final he encontrado la kenwood 4023 por unos 325€ e instalandola con camara y todo me han dicho que por 600€ lo tengo, creo que voy a ir ahorrando a ver si para navidad me la regalo.
Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, un abrazo

marcos9000
15/11/2013, 18:26
agradecido