Ver la Versión Completa : vag com muerto
passatgris
08/11/2013, 21:50
Creo q tengo el vag-com muerto m pide al codificar algunas veces..no se que de una licencia y hay centralitas q no m deja entraar...es pisible q este muerto..mi version es la 805 ...
Si esa versión de Vag-Com (805) pide registrar la licencia para entrar a leer un modulo, o codificar (etc..) ese cable esta a punto de morir (o muerto) puedes probar (pero no se garantiza el éxito) a desinstalar, pasar un limpiador de disco duro, e instalar de nuevo (por si suena la flauta) o intentar revivir el cable (repito, no se garantiza el éxito) con el Revival. salu2
passatgris
09/11/2013, 06:16
Probare el revival....pero creo q tiene q estar k.o xq ya lo e instalado varias veces incluso formatee el ordenador y lovolvi a instalar y nada...donde he observado q no entra son en modulos modernos como el cuadro fis premium a color y la centralita bluetooth del telefono....
mabarca3b2
09/11/2013, 07:45
hola passatgris
Haber comprate el 11.11 que el mio le pasó lo mismo y nanay de la china, por cierto que andas codificando para joder el cable. deja el coche tranquilo que ya lo tienes muy bien ja ja ja ja ja
saudos
Probare el revival....pero creo q tiene q estar k.o xq ya lo e instalado varias veces incluso formatee el ordenador y lovolvi a instalar y nada...donde he observado q no entra son en modulos modernos como el cuadro fis premium a color y la centralita bluetooth del telefono....
Normal que no entre.
El cable y software no están preparados para entrar en coches que, para la época que salió aún no existía ni FIS color, ni centralita premium ni nada más allá del 2007-2008. Aparte, si te pide licencia, es que está desprogramado.
No entra en módulos modernos como el cuadro FIS Premium a color y la centralita Bluetooth del teléfono....
Esta información debiste haberla puesto en el primer post, pero no pasa nada, ya te a contestado Pas-Pas..salu2