PDA

Ver la Versión Completa : vag com muerto



passatgris
08/11/2013, 21:50
Creo q tengo el vag-com muerto m pide al codificar algunas veces..no se que de una licencia y hay centralitas q no m deja entraar...es pisible q este muerto..mi version es la 805 ...

codi31
09/11/2013, 02:14
Si esa versión de Vag-Com (805) pide registrar la licencia para entrar a leer un modulo, o codificar (etc..) ese cable esta a punto de morir (o muerto) puedes probar (pero no se garantiza el éxito) a desinstalar, pasar un limpiador de disco duro, e instalar de nuevo (por si suena la flauta) o intentar revivir el cable (repito, no se garantiza el éxito) con el Revival. salu2

passatgris
09/11/2013, 06:16
Probare el revival....pero creo q tiene q estar k.o xq ya lo e instalado varias veces incluso formatee el ordenador y lovolvi a instalar y nada...donde he observado q no entra son en modulos modernos como el cuadro fis premium a color y la centralita bluetooth del telefono....

mabarca3b2
09/11/2013, 07:45
hola passatgris
Haber comprate el 11.11 que el mio le pasó lo mismo y nanay de la china, por cierto que andas codificando para joder el cable. deja el coche tranquilo que ya lo tienes muy bien ja ja ja ja ja
saudos

pas-pas
09/11/2013, 12:41
Probare el revival....pero creo q tiene q estar k.o xq ya lo e instalado varias veces incluso formatee el ordenador y lovolvi a instalar y nada...donde he observado q no entra son en modulos modernos como el cuadro fis premium a color y la centralita bluetooth del telefono....
Normal que no entre.

El cable y software no están preparados para entrar en coches que, para la época que salió aún no existía ni FIS color, ni centralita premium ni nada más allá del 2007-2008. Aparte, si te pide licencia, es que está desprogramado.

codi31
09/11/2013, 13:40
No entra en módulos modernos como el cuadro FIS Premium a color y la centralita Bluetooth del teléfono....

Esta información debiste haberla puesto en el primer post, pero no pasa nada, ya te a contestado Pas-Pas..salu2