PDA

Ver la Versión Completa : ayuda potenciar ibiza atd



mario185
08/11/2013, 23:53
buenas chico mi idea es potenciar un poco mi ibiza de 2005 queria montarle el intercooler del cupra ya que llevo paragolpes delantero cupra y el que viene de origen no lo ace bien me podeis ayudar he buscado brico tema de manguitos etc y nada gracias de antemano

biker-sk8
15/11/2013, 09:40
Hola,
Montar intercooler del tirón? sin repro ni nada?? No se yo si eso te incrementara la potencia del motor..

De todas maneras, supongo que cogiendo el del cupra (el intercooler) encajara bien en el frontal que llevas puesto, ya que es procedente del mismo coche. Por otro lado, quizá tengas que comprar unos manguitos reforzados y con el diametro apropiado para el nuevo intercooler.

Aun asi, mejor que lo corrobore otro también, que aquí hay gente que sabe un wevo!!

Suerte y ya nos contaras!!

Racing_Enriquez
15/11/2013, 15:28
Si montas directamente el intercooler del CupRa sin potenciar, el remedio puede ser peor que la enfermedad

El aire va a entrar mas frio, si, pero va a tardar mas en llegar de vuelta a la admision, por lo que tendras mas lag en el turbo y por consiguiente el motor ira peor que como va ahora

mario185
27/11/2013, 18:17
y vosotros que me recomendais

Ibiza_mk4
27/11/2013, 19:25
Para empezar una buena repro, te puedes poner en 130-135 sin problemas....

Luego el limite ya, lo pone la cartera.

Turbo, intercooler, admisión, inyeccion, supresor, downpipe.....

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk