PDA

Ver la Versión Completa : dudas audi A3 8l



seycker
26/02/2009, 00:03
buenas,tengo algunas dudas sobre un audi A3 8l del 2000 y a ver si alguien me sca de dudas.quiero poner los faros delanteros y piotos traseros del modelo del restyling,los elipsoidales.hay que hacer modificacion o son plug&play?se le puede poner modulo confort para cerrar ventanas y demas?se le puede poner el posavasos del leon?a ver si alguien sabe de esto.

Usermaat
26/02/2009, 00:30
Los faros trasero del restyling son plug&play. Yo se los cambié al A3 de mi pare y sólo es quitar los viejos y colocar los nuevos.

Respecto a los delanteros, aparte de los faros, creo que necesitarás unos cables adaptadores, para poder conectar tus cables actuales a los faros nuevos.

seycker
26/02/2009, 23:55
a eso me referia.y que cables son?son originales?

rusito
27/02/2009, 00:48
yo los cambie cuando tenia el a3, los faros delanteros NO son quitar y poner, hay que recortar un poco de la aleta (en tus faros el intermitente va apoyado en una especie de pestaña una rebaba que lleva la aleta, ahi va el trozo-faro-intermitente, cuando pongas el nuevo faro al ir todo integrado tienes que cortar ese trozo de chapa para que el faro quepa) , respecto los cables si vas a meter halogenos otra vez con saber conectarlos suficientes, yo empalme y a correr

luisete
27/02/2009, 10:32
Los traseros como te dicen es muy fácil cambiarlos, los delanteros te dejo un brico mio que explico ahí cómo se hace:

[Only registered and activated users can see links]

seycker
27/02/2009, 21:21
ok gracias.

seycker
27/02/2009, 21:34
luisete menudo curro te has pegado,es lo que quiero hacer,a ver si me pongo.