PDA

Ver la Versión Completa : Compra de RCD510 más centralita bluetooth básica/universal más cableado



TIGUAN333
09/11/2013, 20:13
Hola a todos. Soy el futuro propietario de un Tiguan TDI 140CV 4MOTION que viene equipado con la radio RCD300, y me gustaría ponerle una RCD510 y el módulo de bluetooth. El coche es de mayo de 2008 y no sé cómo saber si tendré problemas con la Gateway o no. Cómo puedo saber qué versión de Gateway tiene mi coche? es para saber si tendré que actualizarla o no.
Por otro lado, me gustaría gastarme lo mínimo (paso del modelo RNS, de poder leer/contestar los sms, etc.) y sólo quiero que mi futura RCD510 funcione sin problema con los smartphones, que pueda manejarlo desde los botones del volante y que, a ser posible, pueda modificar/visualizar los menús desde la pantalla del cuadro del coche (es de las rojas).
Había pensado en comprar una RCD510 de segunda mano (alguna oferta? :animadora:), la centralita bluetooth básica/universal, que, si no me equivoco, es la que tiene la carcasa metálica (alguna oferta? :animadora:) y el cableado (éste creo que no tengo más remedio que comprarlo nuevo (alguna página donde comprarlo? :animadora:).
Algún consejo?
Saludos y muchas gracias por adelantado!

*por cierto, he visto que también tendré que hacerme con un adaptador de antena no?
**por último, a alguien le interesaría mi RCD300? es de las que lee mp3

lech0n
09/11/2013, 21:25
edito pq no me di cuenta que era esta parte dle foro. perdon

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

TIGUAN333
09/11/2013, 21:49
Yo tengo yn rcd510 hablamos por privado si quieres

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Ok, dime por privado precio, características y de dónde eres.
Un saludo!

Pedro86
09/11/2013, 21:50
Buenas.

El tema del cableado lo puedes conseguir en muchas tiendas por internet. Por ejemplo, tienes a vag navysistems que son muy profesionales y a asturpiezas que hay alguna queja por ahí pero yo le compre el cableado del mío y sin problema. También tienes kufatec.

Si te interesa, yo tengo una centralita Bluetooth y un micro. Mándame un mp si quieres.

Saludos

lech0n
09/11/2013, 22:05
No se pq nome deja mandarte el mp

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

TIGUAN333
10/11/2013, 00:07
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

TIGUAN333
10/11/2013, 00:08
No se pq nome deja mandarte el mp

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Vag-Navisystems
10/11/2013, 11:34
Hola, respondiendo a tu consulta, tienes que tener en cuenta que hay algunas "restricciones", me explico.

- Primero de todo no te preocupes por la Gateway, ya que los Tiguan son todos bastidor año 2009 (aunque sea fabricado en 2008) ya disponen de la versión de gateway para que no hayan problemas de batería con la generación 3ª de radios de VW (RCD310,510,RNS510)
- Tema de RCD 510, asegúrate de que el fabricante sea DELPHI, si adquieres un Blaupunkt, lo mas probable es que al conectar una unidad de bluetooth "universal" de VW, las modernas actuales, te salgan símbolos raros en la agenda del RCD 510. si conectas una unidad de bluetooth premium de las modernas esto no pasa.
- Para poder compatibilizar la información del teléfono con el cuadro de intrumentos FIS, disponemos de éste ([Only registered and activated users can see links]) producto específico.
Adicionalmente disponemos de kits de bluetooth con el fis link.

si te interesa podemos hacerte una oferta de: RCD 510 Blaupunkt + kit bluetooth premium con fis link, disponemos de stock inmediato y entrega en 24h.

Saludos!

TIGUAN333
10/11/2013, 12:04
Hola, respondiendo a tu consulta, tienes que tener en cuenta que hay algunas "restricciones", me explico.

- Primero de todo no te preocupes por la Gateway, ya que los Tiguan son todos bastidor año 2009 (aunque sea fabricado en 2008) ya disponen de la versión de gateway para que no hayan problemas de batería con la generación 3ª de radios de VW (RCD310,510,RNS510)
- Tema de RCD 510, asegúrate de que el fabricante sea DELPHI, si adquieres un Blaupunkt, lo mas probable es que al conectar una unidad de bluetooth "universal" de VW, las modernas actuales, te salgan símbolos raros en la agenda del RCD 510. si conectas una unidad de bluetooth premium de las modernas esto no pasa.
- Para poder compatibilizar la información del teléfono con el cuadro de intrumentos FIS, disponemos de éste ([Only registered and activated users can see links]) producto específico.
Adicionalmente disponemos de kits de bluetooth con el fis link.

si te interesa podemos hacerte una oferta de: RCD 510 Blaupunkt + kit bluetooth premium con fis link, disponemos de stock inmediato y entrega en 24h.

Saludos!

Gracias por la respuesta! me interesaría que me envíes una oferta. Básicamente lo que quiero es una RCD510 que funcione sin problema con los smartphones modernos, que pueda manejarlo desde los botones del volante y que, a ser posible, pueda manejar/visualizar los menús desde la pantalla del cuadro del coche (fis roja grande). Todo ello gastándome lo menos posible ;)
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

Pedro86
10/11/2013, 13:20
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

Ya lo tienes en el Mail.

Saludos