PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y problema despues de cambiar la distribucion



tiesto
09/11/2013, 23:15
hola chavales
soy nuevo he buscado un foro de presentacion pero no lo encuentro(soy torpecillo):mrgreen:jejejeeeje
:mrgreen::mrgreen:
tengo un problema, y aqui se que sois unos makinas incluido el tal moncho que ya es casi como henry ford
jejeejejeeje.
:lol:
aver si me iluminais pq me estoy quedando loco ya.:laugh::laugh: he cambiado correa distribucion y bomba de agua con todos los tornillos y rodillos en un bls 105cv 1.9tdi
todo correcto,lo hice con los utiles de calado en levas y cigueñal,he contado dientes de correa,compare rodillos,medida, giro libre etc,,,aasientos de rodillos limpios etc.
pues arranco y el raleti es estable pero cabecea de vez en cuando, nunca me ha pasao en ninguna correa,
he leido lo de el angle syncro y lo he hecho sin vag-com ,lo he hecho con otra maquina pero solo lo consigo ponerlo peor,
me meto en enguine- bloks canal04 y me pone esto...es un diagnostico de la vag´401

rpm.903.00
3.0deg n OT
5.61deg KW
-0.98deg KW


que opinais chicos???
gracias
un saludo

jose77
09/11/2013, 23:19
bienvenido, ¿porque dices problema? en que notas que no va bien, pues unque este en negativo hay muchos asín,:mrgreen: s2

tiesto
09/11/2013, 23:30
gracias!!!!
por la bienvenida

el ralenti es estable pero tiembla el coche de vez en cuando

jose77
09/11/2013, 23:39
y seguro que antes no lo hacia? has puesto bien el tensor y demas ? ,supongo que lo que comentas es a raiz del cambio de correa ,pero tiembla el coche de vez en cuando , no lo veo de correa pues o va bien o no va bien, pero por hacer, adelanta el angle syncroy ponlo en 0.5 positivo ( para mi gusto ) y prueba que eso se hace en un momento

tiesto
10/11/2013, 00:06
jose77
lo he montao varias veces para asegurarme
y no estoy seguro que lo hiciese antes pero creo que me hubiese dado cuenta
lo he dejado en 0.0 clavao y lo hacia mucho mas el tembleque
lo estoy mirando con la correa del alternador quitada
pero estas bien de bateria.
lo probe por primera vez con el alternador y tamb lo hacia



saludos

jose77
10/11/2013, 09:04
Empecemos,, 1º, afloja el taco motor derecho ( solo flojo ) arranca y con el motor en relantín lo aprietas ( tapa distribución superior colocada ) para que el motor quede en su sitio, 2º, quitamos la correa auxiliar y probamos , puedes que tengas la polea libre del alternador mala y es produce vibraciones. 3º, verifica el taco motor de la caja de cambios que a veces sufre en las maniobras de distribución ,, tened cuidado con subir y abajar el motor que todo tiene su límite y doblamos o rompemos cosas al subir o bajar mucho y si no me equivoco ese soporte motor es un poco chungo para sacarlo, si sigue vibrando habría que hacer pruebas de bi-masa, s2

tiesto
10/11/2013, 10:03
hola
lo de los tacos lo comprobe metiendole un taco de goma al gato en el carter y subiendolo un poco el motor
lo de la polea del alternador haria cri cri normalmente,pero lo he probado con la correa aux puesta y quitada
:muro:

el bimasa si pisas o sueltas el embrague varia el ruido,y no lo hace.

:muro:
saludos

Whitsnak
10/11/2013, 10:13
Aprovecho a pedir a los que tienen manual o tutorial de cambio de correa de distribución pues tarde o temprano tendré que hacerlo a mis vehiculos y espero no complicarme mucho xD

tiesto
10/11/2013, 22:31
no te preocupes el proximo que haga lo pondre
pero no aflojare mas el levas jejejejeje


salu2