PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas de freno moto galfer



jamercues
10/11/2013, 00:28
Hola
Ya se que no es el foro, pero haber si me podéis echar una mano.
Me toca cambiar con urgencia las pastillas de freno delanteras y he comprado unas galfer, hasta ahí todo bien.
Le dije al de la tienda que las quería blandas y me dio unas galfer que pone sintericed, supuestamente la sinterizadas se meriendan los discos y yo no quiero eso.
Alguien sabe si las que me han vendido son realmente sinterizadas u orgánicas?
Son estas en concreto
[Only registered and activated users can see links]
Haber si alguien me puede echar una mano que la quería montar mañana ya

Gracias

josetrab
10/11/2013, 00:42
Pues no te lo puedo asegurar pero si en el embalaje te lo pone, deben ser sinterizadas.
Creo recordar que cuando las compre me ofreciron 4 tipos de pastillas, por orden de precio, del fabricante que comentas:
-basicas (no recuerdo nombre)
-sinterizadas
-metal sinterizado
-deportivas (destinadas a circuito)

En su momento lo comente con 2 personas con mas experiencia que yo y ambos me aconsejaron las sinterizadas como mejor y mas logica eleccion valorando una buena frenada, el precio y la seguridad.
En cualquier caso creo que son un modelo equivalente al que yo monte en mi moto y estoy bastante satisfecho con ellas, no producen ruidos, y frenan correctamente, Tampoco he observado ningun desgaste anomalo del disco.

Newton
11/11/2013, 08:09
No tengas miedo, logicamente si frenan más, gastarán más el disco... pero a que no conoces a nadie que haya cambiado discos de freno de una moto (sin tener una conducción deportiva ni en circuito) ?? :)

Alienexpress
11/11/2013, 22:54
Yo cuando tenia scooter no me gustaban,y probé varios modelos que no recuerdo su nombre,pero que chillaban ellas solas con practicamente mirarlas,jaja.

jamercues
12/11/2013, 01:09
Ya están montadas y testeadas por ciudad y por autopista.
La verdad que las que tenía pensaba que frenaban y estaba muy equivocado, o frenaban en seco o no frenaban un cagado.
Estás en cambio, ha mejorado muchísimo la frenada, no hacen ruido ni nada extraño.
Una pena que al anterior dueño un día imagino, que se dejaría el antirrobo puesto, saldría y dobló un pelín el disco, pues desde que la compre suena el "chss chss chss"

Por ahora encantado y contento con el trabajo realizado, es la primera vez que le cambiaba los frenos yo a la moto, que la otra vez por cambiar los de atrás (2 pastillas) 80€ que me soplaron y con descuento oiga! Igual por cambiar las de delante (4 pastillas) me cobran 180€, sólo las pastillas eran 95€...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alienexpress
12/11/2013, 23:25
Me alegro que te vayan bien hazle un rodaje para que acoplen bien.

josetrab
14/11/2013, 22:16
Cuanto te ha costado el juego delantero de pastillas....?

creo recordar que las Galfer de mi moto (GSF 600 S) no pasaban de 30 €

jamercues
15/11/2013, 09:21
65€ las 4 pastillas.
Creo que está bastante bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2