PDA

Ver la Versión Completa : Primer Log VW EOS 2.0TDI



mendidani
10/11/2013, 09:49
Al fin he podido sacar un hueco para hacer el primer log a mi EOS... os pego los resultados para que me digáis qué os parece, porque yo no tengo ni idea...

Está hecho en 5a a fondo en autopista.

No sé si tiene algo que ver, pero últimamente le he notado un mayor consumo... y a veces en segunda noto un pequeño empujón al subir desde bajas entre las 1.300 y 1.500 rpm. ¿Algo que ver con este log?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jamercues
10/11/2013, 10:13
Esta bastante bien el log, aunque la n75 debe estar en las últimas, da un valor muy alto.
Prueba a limpiarla haber que valor te da.
El caudalimetro también está perfecto.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
10/11/2013, 14:00
Una pregunta..no mezclarías datos de un LOG y otro verdad?? o solo has realizado un solo LOG??

porque viendo los valores (en la pestaña datos) no corresponden para nada con los valores que arroja la gráfica, es mas, si me guiase por los valores de la pestaña datos, diría que el Caudalimetro y el turbo no están entregando para nada lo que se les pide, pero viendo la gráfica me dice todo lo contrario (no concuerda)

te pediría (si no es molestia) que hicieses un nuevo LOG (esta vez en cuarta) y lo empieces sobre las 1.300 vueltas y lo acabes sobre las 4.200 (mas o menos) no empezarlo tan abajo como has empezado este (1.071 vueltas) y cortarlo al llegar a 4.000 vueltas (como has echo)

y antes de levantar el pie, frenar o cambiar de marcha, pares el LOG (no después como hiciste en este LOG) así podemos comparar y se podrá dar una valoración mas objetiva. si me guió de la gráfica, turbo y Caudalimetro están bien. salu2

mendidani
10/11/2013, 14:05
Hice tres intentos... no sé si el programa ha podido mezclarlos :s

Voy a ver si puedo repetirla hoy haciendo lo que me indicas y os vuelvo a enviar los resultados... mil gracias!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
10/11/2013, 14:54
Hice tres intentos... no sé si el programa ha podido mezclarlos :s

Voy a ver si puedo repetirla hoy haciendo lo que me indicas y os vuelvo a enviar los resultados... mil gracias!!!!

Haz el LOG tal cual te he dicho (muy importante) y vemos como va ese turbo y ese Cauda. salu2

mendidani
16/11/2013, 16:16
Aquí va el nuevo intento...

Mil gracias!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mendidani
01/12/2013, 21:51
Alguien que me diga qué tal pinta tiene?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
02/12/2013, 12:05
Alguien que me diga qué tal pinta tiene?

Tiene buena pinta..el turbo carga bien (sin perdida de vació) el caudalimetro mide perfecto, y el turbo entrega bien lo demandado y parece que esta bien de salud. lo que no me gusta mucho son los valles que muestra la linea del turbo al principio del LOG, y tampoco las medidas que arroja el sensor MAP y el ciclo de trabajo de la N75..

hiciste el LOG completamente en llano?? en que marcha esta echo? alguna avería registrada en el AutoScan?

mendidani
02/12/2013, 14:03
Muchas gracias codi31!!!

El log lo hice en una subida bastante pronunciada... había leído por ahí que no planteaba ningún inconveniente...

Está hecho en cuarta velocidad. Y averías ninguna...

¿Puede que lo que detectas tenga algo que ver con el filtro de partículas diesel? Debe ser que estaba bastante sucio, porque hice el log un sábado y el martes se me encendió el testigo de regeneración del filtro...

Cuando le pasé la revisión me dijeron en VW que les saltaba un fallo de la mariposa de admisión, pero no la cambié porque a mi nunca me ha salido ese fallo en la diagnosis, eran 300€ y me dijeron que tampoco podía ir a mayores...como mucho que un día no arrancara. La verdad, pienso que era cuento chino para sacarme 300€.

¿Algo que pueda hacer para sacarte de dudas?

Te debo una!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
02/12/2013, 18:14
El LOG lo hice en una subida bastante pronunciada... había leído por ahí que no planteaba ningún inconveniente...

Seguro que leíste bien?? seguro?? me da a mi que no..o si de verdad lo leíste y lo interpretaste bien, puede ser una equivocación de quien puso ese escrito, porque el LOG se hace completamente en llano, porque en una pendiente demasiado pronunciada se falsean las medidas, y puede inducir a error a quien intenta interpretar el LOG..

de todas formas, no te voy a mandar repetirlo, va todo bien, disfruta de ese coche. salu2

mendidani
03/12/2013, 00:50
Seguro seguro... lo leí aquí: [Only registered and activated users can see links]

Ahora bien... también es verdad que no entré a mirar si los comentarios #37 y#38, que son donde se comenta, eran de usuarios muy expertos o no.... (y, de hecho, parece ser que no).

En cualquier caso, este fin de semana me lo llevo de viaje y tendré ocasión durante el puente de hacer mil pruebas... así que por si acaso igual la repito en llano.

Agradezco muchísimo tu ayuda codi!!!
Un abrazo!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2