PDA

Ver la Versión Completa : para los amantes del passat



siegfriedx
25/02/2009, 23:13
estos dias estoy en la provincia de cadiz trabajando, y me encontrado con este coche, sabeis si este se vende en españa???

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
25/02/2009, 23:16
Las rayas horizontales cromadas se las ha puesto el dueño con tira de esa tuning fijo (o eso creo yo). Respecto al paragolpes trasero, creo que es uno que está en opción con un paquete deportivo de VW (porque el del .:R36 no es).

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 23:18
Es un paquete deportivo, me suena que de ABT, horrendo por cierto :(

S2

josetortola
25/02/2009, 23:25
El coche se vende en España, es un passat 3C.

Solo que va truñeado... personalmente me parece una preparación un poco fea.

Saludos.

Passatxu
26/02/2009, 14:23
No es un accesorio opcional que puedes comprar en cualquier conce?

Juraría que RAS lo colgó en VC en su momento...

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 14:58
No es un accesorio opcional que puedes comprar en cualquier conce?

Juraría que RAS lo colgó en VC en su momento...

ABT es preparador oficial de VW, así que sí, puedes comprarlo en el conce (aunque sí por mi fuera no lo venderían...)

javieres
26/02/2009, 15:02
para mi que lo han tuneado, yo vi un passat 3bg tambien muy guapo no lo habia visto nunca creo tener fotos.

adofaifo
26/02/2009, 18:46
La parte delantera tuneado seguro, además sin mucho gusto, por cierto... ¡demasiados cromados!

siegfriedx
26/02/2009, 20:01
cuando decía que si este se vende en España, me refería al passat r36, por lo que os leo no es original de venta aqui en España sino que es una preparacion o una truñada

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 21:07
cuando decía que si este se vende en España, me refería al passat r36, por lo que os leo no es original de venta aqui en España sino que es una preparacion o una truñada

El .:R36 sí que se vende en España, lo que no se vende es esa fantasmada... :bann:

siegfriedx
26/02/2009, 22:18
ok, duda resuelta

rusito
26/02/2009, 23:34
ese coche lleva una preparacion de la propia vwagen si solicitais el catalogo en recambios os lo dan es como el previo al R line pero un poco mas bestia, en mi barrio hay uno en azul y solo lleva el trasero, queda raro, pero en las fotos que yo he visto en el catalogo de accesorios del passat esta brutal el coche