PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cable 11.11



quemovida69
10/11/2013, 17:36
Hola a todos, tengo el siguiente problema. Conecto el cable como siempre y comienzo el autoscan pero tras unos segundos salta el mensaje de que necesito licencia.
Si hago un test en la pestaña options sale todo ok.
Apuntar que jamas se ha conectado a internet con el cable puesto ni he usado otro software distinto, llevo especial cuidado con esto.
Se ha desprogramado?? si es asi como que empieza a comunicarse con el coche???
Como lo soluciono??
Gracias por vuestra ayuda.

pas-pas
10/11/2013, 18:47
El hecho de pedir licencia es porque se ha desprogramado uno de los chips y entonces el cable queda como si de una versión demo se tratara. Te deja hacer algunas cosas, pero otras están capadas al detectarse un cable demo. De ahí que al poco de empezar el autoscan se pare y te muestre el mensaje. Te dirá lo mismo si tratas de hacer cualquier codificación.

rabago
10/11/2013, 19:32
En otras palabras:caput.

quemovida69
11/11/2013, 09:13
Como es posible que se desprograme sin haberse utilizado con conexion a internet??
Puedo hacer algo para solucionar este problema??
Gracias por vuestras respuestas.

jmageitos
11/11/2013, 20:49
si se ha desprogramado, como te comentan: caput, antes de tirar la toalla por probar no pierdes nada:

-Conecta el cable a tu automóvil dejando el lado USB sin conectar al PC.
-Pon el contacto alrededor de un minuto, pero sin arrancar.
-Conecta, una vez quitada la llave de contacto, el lado USB al PC
aunque este procedimiento se utiliza cuando no reconocel el cable, parece ser que en algunos casos tambien valía para al activación.
tambien prueba a desisntalar e instalar el software, haber si hay suerte


un saludo

Besaygf
14/11/2013, 21:06
Como es posible que se desprograme sin haberse utilizado con conexion a internet??
Puedo hacer algo para solucionar este problema??
Gracias por vuestras respuestas.
Tenía el mismo problema que tú, te recomiendo leas este post Licencia Vagcom 11.11 ([Only registered and activated users can see links]), si eres un poco amañado puedes fabricarte un programador y reprogramarlo, lo más complicado es soldar los cables al chip ya que las patillas del chip son muy pequeñitas, pero se puede arreglar, te lo digo por experiencia propia. Saludos.