PDA

Ver la Versión Completa : Al cerrar el coche...



Fran_80
10/11/2013, 19:12
Muy buenas tengo una duda/consulta, tengo activado que al cerrar el coche se suban si es que hubiese alguna ventanilla bajada, pero si me he dejado el techo abierto se queda abierto.... No lo he puesto bien? No se puede hacer con el polar? Porque tengo entendido que con el vag si se podría.... Me tocaría hacerlo con el vag?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pas-pas
10/11/2013, 19:44
El PolarFIS no cierra automáticamente el techo eléctrico.

Si te lo dejas abierto, seguirá abierto.

Con el VAG-COM se puede hacer pero para eso no has de usar la funcionalidad del PolarFIS ya que la forma de que el coche entienda que deberá cerrar el techo (una vez codificado) es a través del reconocimiento de una pulsación prolongada del botón de cierre del mando o de la cerradura.

Fran_80
10/11/2013, 20:24
Eso es, yo lo tengo activado con el polar y el techo se queda abierto....

Entonces desactivare esa función del polar y buscare como activarlo con vag.

Gracias pas-pas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pas-pas
10/11/2013, 20:45
Fran, se activa en el mismo byte que activas el cierre automático de cristales. Hay un bit que hace mención al techo solar (roof)

Fran_80
11/11/2013, 01:38
Nuevamente gracias, mañana me lo busco y por la tarde si tengo un rato lo hago....es que no veas la cantidad de veces que me dejo abierto el techo....que sí, que luego lo cierro teniendo pulsado el botón del mando, pero pudiéndolo hacer con un toque... infinitamente mas cómodo !!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pas-pas
11/11/2013, 07:42
Con un toque no podrás.

Ahora bien, si activas el cierre "tradicional" tendrás que apretar el botón hasta que empiecen a subir los cristales. Pero podrás después soltarlo y al finalizar el cierre de los cristales, se cerrará el techo

Fran_80
11/11/2013, 11:31
Entonces me partes...si con un toque no se podrá cerrar ya no se que hacer...es que es muy cómodo el tenerlo así puesto, como lo tengo ahora con un toque cierro ventanillas que me dejo techo abierto lo vuelvo a pulsar y dejar pulsado y se cierra techo..... Creo que lo dejo como lo tengo...

Con lo que me gustaría que con un toque se cerrase todo....

whasy
28/11/2013, 00:15
eso estube buscando yo en su dia........

pas-pas
28/11/2013, 08:04
O te montas una alarma ajena a VAG que haga eso o nada.

casti
16/01/2014, 08:32
Entonces me partes...si con un toque no se podrá cerrar ya no se que hacer...es que es muy cómodo el tenerlo así puesto, como lo tengo ahora con un toque cierro ventanillas que me dejo techo abierto lo vuelvo a pulsar y dejar pulsado y se cierra techo..... Creo que lo dejo como lo tengo...

Con lo que me gustaría que con un toque se cerrase todo....

Buenas,

Recuerdas como lo hiciste con el vagcom..yo lo he intentado y nada de nada....

S2


Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk

Fran_80
17/01/2014, 01:36
Buenas,

Recuerdas como lo hiciste con el vagcom..yo lo he intentado y nada de nada....

S2


Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk

Lo de cerrar las ventanillas cuando cierro el coche lo active con el polarfis

Mira de todas maneras este enlace...ahí sale, no se si para el GOLF VI será igual...

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

doc
29/01/2014, 22:30
El mio con el polar fis , al cerrar las ventanillas tambien me cierra el techo,(me acordo hoy de comprobarlo)

Fran_80
04/02/2014, 16:25
El mio con el polar fis , al cerrar las ventanillas tambien me cierra el techo,(me acordo hoy de comprobarlo)


Si?? será la centralita o algo...el mio ya te digo que se queda abierto/subido...

doc
04/02/2014, 22:50
Si quieres que compruebe algo con el vagcom, dime donde y te digo a ver si es una codificacion , aunque con el polar fis no deberia

Fran_80
20/02/2014, 23:12
Perdona Doc no había visto tu contestación, en cuanto pueda miro y te digo como lo tengo yo por si hubiese alguna diferencia... de todas maneras ya me dijeron que no se podía lo que no entiendo es como a ti si se te cierra todo...

cocoliso
21/02/2014, 07:36
Fran, se activa en el mismo byte que activas el cierre automático de cristales. Hay un bit que hace mención al techo solar (roof)

Mmmmmmm me interesa también a mí. Thanks :ok:.

Fran_80
21/02/2014, 11:43
Pero claro, yo quería que con un toque se cerrase todo, teniendo el boton del mando pulsado si que se cierra todo... si más que nada es porque en alguna ocasión me dejado el techo medio abierto...

doc
21/02/2014, 20:59
Lo que quieres ¿es que al cerrar el coche suba las ventanillas y cierre el techo?

Fran_80
22/02/2014, 00:00
Lo que quieres ¿es que al cerrar el coche suba las ventanillas y cierre el techo?

Eso es, ahora mismo tengo puesto que con un toque en el mando se cierran todas las ventanillas, pero si el techo está abierto se queda abierto...

doc
22/02/2014, 23:22
Me hiciste entrar en dudas,je,je, acabo de bajar al garaje abrir el techo y ventanillas y el mio sube con un toque, revisa ese bit que te dice pas pas y cualquier cosa que quieras que vea en el mio dimelo