PDA

Ver la Versión Completa : Manual de como cambiar la valvulina golf v tdi bkc.



victin
10/11/2013, 20:08
Buenas noches a todos, hace tiempo que no escribo nada pero los sigo en cuanto tengo un ratito. El tema es que quiero cambiarle la valvulina a mi golf v (tdi), BKC y me gustaria tener más información, tipo fotos, para entender todo lo que he leído en el foro. tornillo de vaciado y de llenado. Gracias de antemano.

luisete07
10/11/2013, 23:48
Pues es el huevo de Colon. Lo unico extraño es la llave, que creo que es una M16, pero es lo mas fácil del mundo. Normalmente es de por vida el aceite del cambio de VW...cuantos kms tienes??

Enviado desde mi Galaxy S4

elnota
11/11/2013, 00:34
Pues es el huevo de Colon. Lo unico extraño es la llave, que creo que es una M16, pero es lo mas fácil del mundo. Normalmente es de por vida el aceite del cambio de VW...cuantos kms tienes??

Enviado desde mi Galaxy S4

+1. En mi caso es una llave del tipo XZN M16 inviolable. La valvulina en estas cajas no suelen cambiarse, ¿por qué motivo vas a cambiársela?

victin
12/11/2013, 19:43
Gracias Luisete, el tema es que me habían comentado que los vw,m petan mucho de caja de cambios y era conveniente cambiar valvulina cada 100.000km, pero estoy preguntando a mecanicos de cierta confianza y me comentan, que no la cmambie si no es por perdida por reten o algo similar. Gracias.

victin
12/11/2013, 19:44
Gracais a ti tambien. Elnota.