Ver la Versión Completa : suspension seat leon
hola a todos! Pues nada que queria cambiar de suspension en mi leon porque ya no noto como ladea y eso,he estado mirando por internet en foros y en varias paginas y veo que recomiendas muchos los bilstein pero la verda es que se me van un poco del presupuesto que tengo para ellos ya que tambien tengo pensado hacerle distribucion y cambio de aceites y filtros.
Haber si me podeis ayudar y aconsejarme algo de comodidad.No busco sencillamente algo estetico, la altura a la que quede el coche ya me vale como esta solo busco que me pueda fiar mas de el en las curvas porque me gusta correr.
muchas gracias de antemano y espero vuestra respusta!
isma cupra
12/11/2013, 12:47
vete a los repuestos y pide precios y valoras
Maestro.jimenez
12/11/2013, 13:32
En vista de tu conduccion, imagino que no iras siempre a machete, con lo que lo ideal seria que montases, dentro de Bilstein, los B6 para muelles de serie. Si quieres amortiguadores sencillos y comodos, yo llevo actualmente en el Passat Monroe Reflex y en mi anterior Peugeot 407 los monte tambien. Su comportamiento en berlinas era comodo pero firme. Como todo amortiguador de serie, a partir de los 100.000 km ya empiezan a hacer cosas raras, pierden compresion y ganan rebote. . .
No se si la inversion de mas en los B6 compensara a la larga: eso solo pueden decirtelo quienes los llevan montados, pero en amortiguadores todos nos vamos acostumbrando a su desgaste progresivo y olvidamos lo bien que iban hasta que no los cambias.
Saludos.
taxilorca
12/11/2013, 13:41
Hola.
Yo llevo los bilstein B4 en el Touran que es un coche pesado y alto , y van muy bien y en el golf iv de mi padre le montamos los KYB y muy contento con ellos.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Yo te diría, por orden de presupuesto:
Bilstein B4: Algo mas duros que los de serie, y bastante mas calidad.
KYB Ultra SR: Bastante mas duros que los de serie, bastante calidad de absorcion, algo secos, y buena relacion calidad/precio
Bilstein B6: Bastante mas duros que los de serie, y mucha calidad de absorcion, son casi eternos, bastante mas caros.
javichu77
13/11/2013, 11:55
Blistein b6,caros pero no tienen nada que ver los demás. Impresionante.
Saludos.
muchas gracias por vuestras orientaciones la verda es que me habeis ayudado bastante, puesto que la gente ccuando le preguntas parece que no entiende la pregunta y solo saben contestar Blistein b6.Que todos sabemos que van muy bien y todo eso pero tambien todos sabemos lo que valen por eso preguntaba ya que no necesito la suspension de un ferrari porque tengo un leon jejeje y sin repro ni nada que yo si que le piso al coche y bastante que me aguanta ya el pobre jajaja pero pienso que con la b4 esta o la kayaba esta me iria de lujo.Nose la verda me lo mirare mejor y ya os dire que hago porque el desenbolso no es pequeño.
repito que mucha gracias x cntestar os estoy muy agradecido:thumbup: