PDA

Ver la Versión Completa : suspension seat leon



daniplf
11/11/2013, 09:36
hola a todos! Pues nada que queria cambiar de suspension en mi leon porque ya no noto como ladea y eso,he estado mirando por internet en foros y en varias paginas y veo que recomiendas muchos los bilstein pero la verda es que se me van un poco del presupuesto que tengo para ellos ya que tambien tengo pensado hacerle distribucion y cambio de aceites y filtros.
Haber si me podeis ayudar y aconsejarme algo de comodidad.No busco sencillamente algo estetico, la altura a la que quede el coche ya me vale como esta solo busco que me pueda fiar mas de el en las curvas porque me gusta correr.
muchas gracias de antemano y espero vuestra respusta!

isma cupra
12/11/2013, 12:47
vete a los repuestos y pide precios y valoras

Maestro.jimenez
12/11/2013, 13:32
En vista de tu conduccion, imagino que no iras siempre a machete, con lo que lo ideal seria que montases, dentro de Bilstein, los B6 para muelles de serie. Si quieres amortiguadores sencillos y comodos, yo llevo actualmente en el Passat Monroe Reflex y en mi anterior Peugeot 407 los monte tambien. Su comportamiento en berlinas era comodo pero firme. Como todo amortiguador de serie, a partir de los 100.000 km ya empiezan a hacer cosas raras, pierden compresion y ganan rebote. . .

No se si la inversion de mas en los B6 compensara a la larga: eso solo pueden decirtelo quienes los llevan montados, pero en amortiguadores todos nos vamos acostumbrando a su desgaste progresivo y olvidamos lo bien que iban hasta que no los cambias.

Saludos.

taxilorca
12/11/2013, 13:41
Hola.
Yo llevo los bilstein B4 en el Touran que es un coche pesado y alto , y van muy bien y en el golf iv de mi padre le montamos los KYB y muy contento con ellos.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

zx10
12/11/2013, 21:02
Yo te diría, por orden de presupuesto:

Bilstein B4: Algo mas duros que los de serie, y bastante mas calidad.

KYB Ultra SR: Bastante mas duros que los de serie, bastante calidad de absorcion, algo secos, y buena relacion calidad/precio

Bilstein B6: Bastante mas duros que los de serie, y mucha calidad de absorcion, son casi eternos, bastante mas caros.

javichu77
13/11/2013, 11:55
Blistein b6,caros pero no tienen nada que ver los demás. Impresionante.
Saludos.

daniplf
14/11/2013, 08:24
muchas gracias por vuestras orientaciones la verda es que me habeis ayudado bastante, puesto que la gente ccuando le preguntas parece que no entiende la pregunta y solo saben contestar Blistein b6.Que todos sabemos que van muy bien y todo eso pero tambien todos sabemos lo que valen por eso preguntaba ya que no necesito la suspension de un ferrari porque tengo un leon jejeje y sin repro ni nada que yo si que le piso al coche y bastante que me aguanta ya el pobre jajaja pero pienso que con la b4 esta o la kayaba esta me iria de lujo.Nose la verda me lo mirare mejor y ya os dire que hago porque el desenbolso no es pequeño.
repito que mucha gracias x cntestar os estoy muy agradecido:thumbup: