PDA

Ver la Versión Completa : Sony prohibe la reventa de juegos de PS3 en sus terminos de uso



alvaropassat
11/11/2013, 15:58
SONY Computer Entertainment ha actualizado en noviembre los terminos de uso ([Only registered and activated users can see links]) que se deben aceptar para acceder a los diferentes servicios de Playstation Network con una cláusula que prohíbe expresamente la "reventa" de juegos en la segunda mano.
Según la actualización de los términos de uso que deben aceptar los jugones, "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".
A pesar de la incorporación de esta cláusula ([Only registered and activated users can see links]), Playstation 4, nueva consola de la compañía japonesa, no saldrá a la venta con limitaciones técnicas que bloqueen los juegos usados, por lo que los jugadores podrán intercambiar partidas.
Parece que la medida está enfocada a la compra-venta de juegos de segunda mano, aunque el hecho de que la consola next gen de SONY no incluya ningún tipo de bloqueo especial pone difícil que esta situación sea controlada oficialmente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
11/11/2013, 16:33
No van a bloquear los discos, pero si van a capar el online.
Con asociar la clave online del juego a la cuenta del jugador ya está.
El que compre un juego usado y quiera online tendrá que pagar el nuevo pase.

Eso y que PSN pasará a ser de pago para usuarios de Play4.
Sony se está cubriendo de gloria.

Xbox va por el mismo camino para bloquear la reventa de juegos, por cierto.

Golfo3GTI
11/11/2013, 16:49
es decir que ahora no puedo vender mis juegos si me quiero comprar la 4? pero que tontería es esta?

Vanir
11/11/2013, 17:31
es decir que ahora no puedo vender mis juegos si me quiero comprar la 4? pero que tontería es esta?

Yo lo veo más orientado a tener las cosas atadas cuando salga la 4, no creo que se dediquen ahora a implementar sistemas de bloqueo para juegos de PS3 cuando no van a ser compatibles con PS4

Alienexpress
11/11/2013, 22:51
Yo tenia entendido que los juegos de la ps3 no servirán para la ps4,es eso del todo cierto???

Vanir
11/11/2013, 23:21
Yo tenia entendido que los juegos de la ps3 no servirán para la ps4,es eso del todo cierto???

Al parecer si, es cierto. Ni PS4 ni Xbox One serán retrocompatibles.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

codi31
12/11/2013, 00:31
Estos términos de uso se llevan publicando desde la creación de PS1 y en todos los juegos creados desde entonces (no es nada nuevo) tiendas como Game están plagadas de ellos, Ebay, Milanuncios, Segundamano (etc..) están llenas de anuncios de venta de juegos de segundamano, y seguirá pasando así, puesto que la PS4 viene sin esa limitación, y es la próxima consola de Sony y viene para unos cuantos años.

de verdad se cree que Sony se va a meter en semejante charco?? yo creo que no, porque esto es otro bulo mas de los muchos que corren por Internet. salu2

Vanir
12/11/2013, 01:11
Estos términos de uso se llevan publicando desde la creación de PS1 y en todos los juegos creados desde entonces (no es nada nuevo) tiendas como Game están plagadas de ellos, Ebay, Milanuncios, Segundamano (etc..) están llenas de anuncios de venta de juegos de segundamano, y seguirá pasando así, puesto que la PS4 viene sin esa limitación, y es la próxima consola de Sony y viene para unos cuantos años.

de verdad se cree que Sony se va a meter en semejante charco?? yo creo que no, porque esto es otro bulo mas de los muchos que corren por Internet. salu2

No es un bulo, fueron los anuncios oficiales de Sony en la última feria del sector. (Tendría que buscar el link, pero en Google deben salir varias entradas)
Sin retrocompatibilidad con PS3.
PSN de pago.
Limitaciones a la venta de juegos usados. La consola no te impide jugar, pero Sony permitirá a los desarrolladores el cobrar de nuevo por el acceso online a los que tengan un juego usado. (Si enlazan la clave de tu pase online de CoD a tu ID de jugador y a tu cuenta yo ya no podría usarlo después y me tocaría comprar un nuevo pase. No creo ni que les resulte difícil hacerlo)

Sobre los términos de uso, han ido cambiando desde la PS1, la cláusula en cuestión es nueva.

Molas83
12/11/2013, 07:40
Y esa cláusula incluye el regalo? Si tengo un juego que ya no uso debería poder dárselo a un amigo. Si el amigo después me quiere dar 20 € es otra cosa...
Vivan los monopolios!

Maestro.jimenez
12/11/2013, 07:47
La primera PS3 retro-compatible con juegos de PS1 y PS2 sigue siendo la mas buscada y era de las FAT de 60GB. . . Eran las que mas problemas daban en el lector de Blu-Ray. . . Yo cada vez juego menos a las consolas y con los juegazos que sacan para tablets y moviles estas mas entretenido que gastandote 400€ que vale una consola mas otros 60€ por juego. . . Por ese precio te compras un iPad y le sacas mas provecho.

Golfo3GTI
12/11/2013, 08:13
La primera PS3 retro-compatible con juegos de PS1 y PS2 sigue siendo la mas buscada y era de las FAT de 60GB. . . Eran las que mas problemas daban en el lector de Blu-Ray. . . Yo cada vez juego menos a las consolas y con los juegazos que sacan para tablets y moviles estas mas entretenido que gastandote 400€ que vale una consola mas otros 60€ por juego. . . Por ese precio te compras un iPad y le sacas mas provecho.

la mía es esa! 6 años y pico tiene, aunque nunca juego demasiado y sigue perfecta, si la vendo puedo sacar más entonces :lol:

A mi no me parece tan cara la PS4 teniendo en cuenta que la PS3 valía más de 600 cuando salió, ahora a ver que tal funcionan los juegos y demás

Vanir
12/11/2013, 09:33
Y esa cláusula incluye el regalo? Si tengo un juego que ya no uso debería poder dárselo a un amigo. Si el amigo después me quiere dar 20 € es otra cosa...
Vivan los monopolios!

Ahora, en vez de darte los 20 pavos a ti se los tendrá que dar a Codemasters o a EA.

No es ningún monopolio, no venden todas las consolas y juegos del mercado.
Venden su consola y sus juegos con una serie de condiciones, los que no estemos de acuerdo no los compraremos y ya está, hay otras opciones.

codi31
12/11/2013, 10:25
No es un bulo, fueron los anuncios oficiales de Sony en la última feria del sector. (Tendría que buscar el link, pero en Google deben salir varias entradas)
Sin retrocompatibilidad con PS3.
PSN de pago.
Limitaciones a la venta de juegos usados. La consola no te impide jugar, pero Sony permitirá a los desarrolladores el cobrar de nuevo por el acceso online a los que tengan un juego usado. (Si enlazan la clave de tu pase online de CoD a tu ID de jugador y a tu cuenta yo ya no podría usarlo después y me tocaría comprar un nuevo pase. No creo ni que les resulte difícil hacerlo)

Sobre los términos de uso, han ido cambiando desde la PS1, la cláusula en cuestión es nueva.

Sobre esto que remarco en rojo, tienes toda la razón, en el E3 Sony se pego ese tiro en el pie, pero luego Sony viendo que su principal competidor (Xbox One) ya auguraba un descenso en ventas de su producto debido a esto mismo, decidió dar marcha atrás y prometer que su PS4 y sus juegos (PS3 y PS4 no se verían afectados por esta medida, es decir, que se pueden vender juegos en segundamano con permiso de Sony.

Puede que ahora este equivocado, y Sony se haya vuelto a pegar otro tiro en el pie, pero tengo dudas, y mas cuando hace poco a sacado su buque insignia a la venta para PS3 (GTA V) sería un gran revés para todos esos millones de compradores, y no creo que Sony sea tan tonta, y menos aun cuando acaba de sacar una mega oferta al mercado vendiendo la PS3 a 170€ sería un descalabro para sus ventas..salu2

P.D: yo vendí el GTA V hace días, y sin problemas, el comprador esta jugando On-Line.

Maestro.jimenez
12/11/2013, 11:09
la mía es esa! 6 años y pico tiene, aunque nunca juego demasiado y sigue perfecta, si la vendo puedo sacar más entonces :lol:

A mi no me parece tan cara la PS4 teniendo en cuenta que la PS3 valía más de 600 cuando salió, ahora a ver que tal funcionan los juegos y demás

Mi consejo es que conserves esa consola durante muchos años mas. Esas piezas de coleccionista valen mas sentimiento que dinero. Si yo te dijera la Dreamcast que tengo en casa totalmente original. . . Todavia conservo caja, factura y sello de garantia, 2 mandos, una barbaridad de juegos (entre ellos el Shenmue, BUSCADISIMO por los jugones) y accesorios como pack de vibracion, visual memory y mas cosas. . . Un pack que podria alcanzar los 300€ perfectamente para un coleccionista de reliquias, pero para malvenderla, me la quedo y rememoro viejos tiempos jajaja.

La PS3 valio 600€ porque supuso toda una evolucion en el concepto de juegos, graficamente hablando y a nivel prestacional. . . Los juegos cambiaron, los escenarios mejoraron y las resoluciones nos hacian ver cambios brutales, pero la ultima palabra la tienen siempre los fabricantes, como Sony, Codemasters, EA Games, Criterion. . . Si ellos no son capaces de innovar, apaga y vamonos. . . Namco son reyes de los juegos arcade y nunca mejoran los graficos; solo los redondean, para hacer juegos rapidos: cuando quieres hacer un juego graficamente atractivo, pierdes calidad y rendimiento y cuando empiezas a mezclar accion y juego, como en los antiguos Medal Of Honor, la consola empezaba a dar saltos jaja.

No se: les deseo mucha suerte a las consolas en el futuro.

Vanir
12/11/2013, 11:38
Sobre esto que remarco en rojo, tienes toda la razón, en el E3 Sony se pego ese tiro en el pie, pero luego Sony viendo que su principal competidor (Xbox One) ya auguraba un descenso en ventas de su producto debido a esto mismo, decidió dar marcha atrás y prometer que su PS4 y sus juegos (PS3 y PS4 no se verían afectados por esta medida, es decir, que se pueden vender juegos en segundamano con permiso de Sony.

Puede que ahora este equivocado, y Sony se haya vuelto a pegar otro tiro en el pie, pero tengo dudas, y mas cuando hace poco a sacado su buque insignia a la venta para PS3 (GTA V) sería un gran revés para todos esos millones de compradores, y no creo que Sony sea tan tonta, y menos aun cuando acaba de sacar una mega oferta al mercado vendiendo la PS3 a 170€ sería un descalabro para sus ventas..salu2

P.D: yo vendí el GTA V hace días, y sin problemas, el comprador esta jugando On-Line.

Es que lo primero que dijo Sony es que planeaban implantar algún tipo de "protección" para la reventa en los propios discos de juego. Luego recularon al ver la que se les venía encima y ahora salen con que la limitación para la reventa estará en el juego online.

Por otro lado, en todo momento hablan de esas limitaciones solo para PS4, nunca hablan de limitar la ps3.

codi31
12/11/2013, 11:43
Es que lo primero que dijo Sony es que planeaban implantar algún tipo de "protección" para la reventa en los propios discos de juego. Luego recularon al ver la que se les venía encima y ahora salen con que la limitación para la reventa estará en el juego online.

Por otro lado, en todo momento hablan de esas limitaciones solo para PS4, nunca hablan de limitar la ps3.

Esperemos que Sony siga como hasta ahora, y no pierda el norte, porque si no, se va a desangrar del tiro que se va a meter..lo que si se, y se que se va a implantar, es PSN de pago, pero los servidores van a ser dedicados, y el Lag que se sufre jugando On-Line, se "supone" que se va a mitigar y no se sufrirá esa desventaja (o no tanta) con la consola de Microsoft, que lleva ya tiempo con este sistema y sufre menos ese problema. salu2

Maestro.jimenez
12/11/2013, 13:29
Es que lo primero que dijo Sony es que planeaban implantar algún tipo de "protección" para la reventa en los propios discos de juego. Luego recularon al ver la que se les venía encima y ahora salen con que la limitación para la reventa estará en el juego online.

Por otro lado, en todo momento hablan de esas limitaciones solo para PS4, nunca hablan de limitar la ps3.

Pues eso supone muchas cosas: o los juegos van a sufrir una importante bajada en sus precios o van a tener poco mercado. Y hablando de mercado, con esto conseguiran que empresas como GAME o GameStop se limiten a la venta de antigüedades. Pasa lo mismo con el mercado de segundamano entre particulares o portales de subasta: les puede salir mal la jugada, pero espero equivocarme.

Vanir
12/11/2013, 14:21
Pues eso supone muchas cosas: o los juegos van a sufrir una importante bajada en sus precios o van a tener poco mercado. Y hablando de mercado, con esto conseguiran que empresas como GAME o GameStop se limiten a la venta de antigüedades. Pasa lo mismo con el mercado de segundamano entre particulares o portales de subasta: les puede salir mal la jugada, pero espero equivocarme.

Bajar??? Ni de coña, serán igual o más caros que ahora, eso seguro.

Las tiendas de segunda mano van a tener problemas cuando se abandone la creación de juegos para PS3 y 360. Tendrán que adaptarse de alguna manera.

De todos modos Sony habla de "transferencia" de juegos entre jugadores, habrá que esperar para saber a qué se refieren y en qué condiciones se producirá esa transferencia.
Porque si la cosa se complica mucho cualquier jugador que quiera deshacerse de sus juegos usados no va a conseguir gran cosa por ellos (suponiendo que el comprador tenga que comprar un nuevo pase online a loa desarrolladores)

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Maestro.jimenez
12/11/2013, 14:34
Entonces transferencia huele a un coste por cesion, es decir, imagino que ahora sera indispensable tener conexion a internet para poder jugar a los juegos y poder registrarlos y los asociara a una ID que empezara a ser obligatoria de PSN: para pasarlo de un nombre a otro como las transferencias de coche, vamos. . . Podria ser??

codi31
12/11/2013, 15:02
Game y derivadas cuentan con el permiso de Sony España para poder vender juegos de segunda mano, serán las únicas que podrán hacerlo, de echo, Game y derivadas tiene permiso de Sony para la venta de sus productos, y reciben cursos y demás para enfocar esa venta.

de donde crees que sacan las consolas Dummies que ves en la puerta todo el día funcionando y pósters y merchandising de videojuegos y demás?? de la propia Sony y demás compañías, si no, no podrían vender esos productos ni publicitar la marca. el problema esta entre usuarios, en la venta en B (que no factura ni Sony ni Game ni derivadas) que es de donde quieren sacar tajada. salu2

Maestro.jimenez
12/11/2013, 15:03
Joooooder. Pues como VW o las casas de coches se metieran con la venta en segundamano de sus vehiculos estariamos jodidos jajaja.

Alienexpress
12/11/2013, 15:33
Se están cubriendo de gloria sony y microsoft con sus "nuevas leyes"

codi31
12/11/2013, 15:39
Joooooder. Pues como VW o las casas de coches se metieran con la venta en segundamano de sus vehiculos estariamos jodidos jajaja.

No les interesa..esos menesteres se lo dejan al estado (que esta mas predispuesto) el estado te cobra por la compra del coche (titularidad, matriculación, etc..) por usar las vías, aparcar, repostar, y como no, también a la hora de vender el coche (cambio de titular, baja, tasas, impuestos, etc..) a Volkswagen eso no le interesa.

Volkswagen donde saca beneficio real, es en la venta de recambios originales y revisiones y reparaciones (mas que con la venta del coche) un juego se estropea, y tienes que comprar otro si o si (no hay arreglo) un coche se estropea, y necesita piezas, de donde se sacan?? de Volkswagen (y a precio de Oro) y en revisiones y horas de taller, mejor ni hablo. aparte, ellos también venden coches usados, es decir, te venden el coche nuevo a un super precio, y te lo compran de nuevo a un precio irrisorio, y se llevan su beneficio..

para que meterse también en la compra y venta entre pobres desgraciados?? jajajajajajaja

Vanir
12/11/2013, 15:47
Joooooder. Pues como VW o las casas de coches se metieran con la venta en segundamano de sus vehiculos estariamos jodidos jajaja.

Depende de la marca, tu no has visto las condiciones de compra del Veyron, verdad?

La marca tiene la primera opción en la recompra de usado(y creo que, aunque ellos no lo compren, puede vetar al comprador)
Por contrato no puedes ni pintar el coche sin su permiso.

Vanir
12/11/2013, 15:50
Game y derivadas cuentan con el permiso de Sony España para poder vender juegos de segunda mano, serán las únicas que podrán hacerlo, de echo, Game y derivadas tiene permiso de Sony para la venta de sus productos, y reciben cursos y demás para enfocar esa venta.

de donde crees que sacan las consolas Dummies que ves en la puerta todo el día funcionando y pósters y merchandising de videojuegos y demás?? de la propia Sony y demás compañías, si no, no podrían vender esos productos ni publicitar la marca. el problema esta entre usuarios, en la venta en B (que no factura ni Sony ni Game ni derivadas) que es de donde quieren sacar tajada. salu2

Si codi, todas las tiendas cuentan con autorización de las marcas para vender sus productos.
Pero qué pasara con Game (por dexir una) cuando los clientes de juegos usados tengan que comprar un pase online a mayores?
A qué precios tendrán que comprar y vender los usados para tener margen de beneficio?
Quién les va a vender los usados al precio que ellos necesitan? Porque ya ahora las tasaciones tiran a la baja.

R.A.S.
12/11/2013, 16:10
Sony no cambiará la política de segunda mano en PS4 - Vandal ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/11/2013, 16:12
Si codi, todas las tiendas cuentan con autorización de las marcas para vender sus productos.
Pero qué pasara con Game (por dexir una) cuando los clientes de juegos usados tengan que comprar un pase online a mayores?
A qué precios tendrán que comprar y vender los usados para tener margen de beneficio?
Quién les va a vender los usados al precio que ellos necesitan? Porque ya ahora las tasaciones tiran a la baja.

Pues sinceramente, si Game y GameStop (y derivadas) no generan beneficio y cierran, hacen un favor a mucha gente, porque son unos chupa sangres, por tanto lo que les pase, me da exactamente igual, a cada cerdo le llega su san martín (me dan pena los miles de trabajadores) nada mas..

Compras un juego por 70 pavos, te lo pasas en 3 días, lo dejas nuevo, y te pagan por el 15 (y como mucho) 20 y da las gracias, y luego ves como a ti te han pagado una miseria y lo venden por 30/45 euros (aveces ni se esperan que te largues de la tienda y ves poner el precio a la alza) 8 pavos me daban por el Resident Evil 6 (comprado a ellos por 64 pavos) pero en vale de tienda (comprando otra cosa) si no, 5/6 euros..anda ya !! a ver si quebráis..salu2

mamunyoz
12/11/2013, 16:16
Pues sinceramente, si Game y GameStop (y derivadas) no generan beneficio y cierran, hacen un favor a mucha gente, porque son unos chupa sangres, por tanto lo que les pase, me da exactamente igual, a cada cerdo le llega su san martín (me dan pena los miles de trabajadores) nada mas..

Compras un juego por 70 pavos, te lo pasas en 3 días, lo dejas nuevo, y te pagan por el 15 (y como mucho) 20 y da las gracias, y luego ves como a ti te han pagado una miseria y lo venden por 30/45 euros (aveces ni se esperan que te largues de la tienda y ves poner el precio a la alza) 8 pavos me daban por el Resident Evil 6 (comprado a ellos por 64 pavos) pero en vale de tienda (comprando otra cosa) si no, 5/6 euros..anda ya !! a ver si quebráis..salu2

Creo que no sabes lo que dices de verdad...

Maestro.jimenez
12/11/2013, 16:35
Pasa lo mismo con los compra-venta y cualquier tipo de negocio: sus beneficios se basan en comprar cosas a precio coste para sacarles el maximo beneficio posible. Cuantos no haran negocio de este modo. . . Con los cables de diagnostico sin ir mas lejos: yo compre mi primer interface de Peugeot/Citroen por 66€ puesto en casa mientras buitres pedian 120€ por el mismo cable. . .

Vanir
12/11/2013, 17:03
Pues sinceramente, si Game y GameStop (y derivadas) no generan beneficio y cierran, hacen un favor a mucha gente, porque son unos chupa sangres, por tanto lo que les pase, me da exactamente igual, a cada cerdo le llega su san martín (me dan pena los miles de trabajadores) nada mas..

Compras un juego por 70 pavos, te lo pasas en 3 días, lo dejas nuevo, y te pagan por el 15 (y como mucho) 20 y da las gracias, y luego ves como a ti te han pagado una miseria y lo venden por 30/45 euros (aveces ni se esperan que te largues de la tienda y ves poner el precio a la alza) 8 pavos me daban por el Resident Evil 6 (comprado a ellos por 64 pavos) pero en vale de tienda (comprando otra cosa) si no, 5/6 euros..anda ya !! a ver si quebráis..salu2

Codi, son un negocio como otros, se basan en comprar y vender sacando beneficio. Pero nadie está obligado a tratar con ellos.

Por otro lado, yo ya he comprado juegos en Gamestop con garantía de recompra, vendiendolo en 15 días me daban bastante más que esos 20 euros que dices. Aparte de eso he pillado buenas promociones de reventa, pero si el precio que me dan no me interesa me llevo el juego a casa y tan amigos.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Alienexpress
12/11/2013, 23:29
Eso es verdad,te gastas 70 pavos en un juego y se los llevas y te quieren dar de 12 a 18€ eso lo sufrí en mis carnes con el fifa 13 con menos de un mes.

Golfo3GTI
13/11/2013, 08:41
lo de las tiendas que dan poco por un juego es normal. Yo los últimos siempre los he comprado por internet y me ahorro 15-20 euros

Alienexpress
13/11/2013, 09:14
Golfo pero te la juegas por internet,ya que se que hay más de un piratón por ahi que hace puas.

Golfo3GTI
13/11/2013, 09:53
Golfo pero te la juegas por internet,ya que se que hay más de un piratón por ahi que hace puas.

me refiero a tiendas como zavvi por ejemplo, los he comprado nuevos y han llegado perfectos

alvaropassat
13/11/2013, 09:57
Pues yo para gastarme 60-70€ en un juego nuevo recien salido al mercado me voy de cena con mi mujer.
todos los juegos que tengo son 2º mano o de los que sacan por 20-30e pasado un año de su salida al mercado.
como no juego online me daria igual lo que se comenta de pagar para poder usar un juego de 2º mano, pero para los que si juegan me pareceria un gran faena.

cuando salio el uncharted3 un amigo lo pillo al momento por 60-70 no recuerdo, a los meses yo lo pille en edicion especial por 30€, que pasa que el lo termino antes de acuerdo pero con sus 60-70 yo me pille el mismo juego y varias peliculas bluray

Alienexpress
13/11/2013, 11:44
Teneis razón Golfo3gti y Alvaro,lo que pasa que tiendas como games,etc son un poco chorizos con el tema de recompras y tal,es más en mayo para el cumpleaños de un amigo,fuimos al games y,estaba más caro el black ops 2 en 2ªmano que nuevo(oferta),cosas poco entendibles pero bueno.

alvaropassat
13/11/2013, 12:25
Alvaro,lo que pasa que tiendas como games,etc son un poco chorizos con el tema de recompras y tal,es más en mayo para el cumpleaños de un amigo,fuimos al games y,estaba más caro el black ops 2 en 2ªmano que nuevo(oferta),cosas poco entendibles pero bueno.

En eso estoy de acuerdo, si el juego nuevo sale por 30€ y de 2º mano por 25 yo lo pillo nuevo, para vender te dan 2 duros tambien pero en mi caso solo vendo juegos que compro muy baratos tipo perdidos que pague 9€ y revendi por 5-6€

codi31
13/11/2013, 12:35
Teneis razón Golfo3gti y Alvaro,lo que pasa que tiendas como games,etc son un poco chorizos con el tema de recompras y tal,es más en mayo para el cumpleaños de un amigo,fuimos al games y,estaba más caro el black ops 2 en 2ªmano que nuevo(oferta),cosas poco entendibles pero bueno.

Te cuidado, a ver si te van a decir que no sabes lo que dices..

tu cuentas una historia (totalmente cierta) y yo puedo contar la historia del Resident Evil Revelations (que salió el 24 de Mayo de 2013 a la venta) y que tras vender el Resident Evil 6, quise comprarlo (hace 1 mes, o menos) y en segunda mano estaba en 45€ (gente que se lo compra, se lo pasa en 2 días y lo vende) y nuevo (a estrenar) en 50€

o la historia de mi colega que se compro el Call Of Duty Black Ops II (creo que por 60 y pico/70€ ) en Game, se lo pasa, juega unos días, no le gusta mucho, lo va a vender a la misma tienda, y creo que le daban 20€ 20 y pocos euros por el juego (en la misma tienda..!!) para luego ellos venderlo por 45/50€ tranquilamente.

osea, me gasto 70€ en el juego en tu tienda (70€ te llevas de mi bolsillo) me das por el juego 20€ y tu lo vendes por 45/50€, y te sacas casi 100€ en un solo juego, y encima no se les puede llamar chorizos..haz una deferencia con quien te a comprado ese juego nuevo, cabronazo !! dirán, para que?? yo voy al €€€

normal que estén abriendo tiendas Game por toda España, con ese volumen de ganancias, es imposible que haya crisis, mientras se aprovechen del incauto, y la necesidad de dinero de la gente , a seguir, que mas da..

mamunyoz
13/11/2013, 12:46
Te cuidado, a ver si te van a decir que no sabes lo que dices..



No te salgas del tiesto ni te hagas el martir Codi, que se te da muy bien. Cito "Pues sinceramente, si Game y GameStop (y derivadas) no generan beneficio y cierran, hacen un favor a mucha gente".
Sinceramente, repito que no sabes lo que dices. Que cadenas nacionales den pérdidas y cierren o despidan empleados no hace un favor a nadie.
Eres demasiado categórico siempre tío.

Por otro lado, son un negocio, no una ONG ni una institución de beneficencia. Para que tú vayas a vender, ellos pagan impuestos, empleos, luz, alquiler y un largo, etc. Hay casos como el que cuentas tuyo y hay otros en los que se comen el juego recomprado. Todos esos gastos y ese riesgo de pérdida tienen que meterlos en el precio.

Si no te convence lo que te paguen, no vayas. Lo vendes tú por segunda mano o por el foro, o por donde quieras, y le pones el precio justo que consideres. Que no te den el precio que esperas no creo que justifique tu deseo de quiebra, pero oye, allá cada cual.

codi31
13/11/2013, 13:20
No te salgas del tiesto ni te hagas el martir Codi, que se te da muy bien

1º Yo no me salgo del tiesto, te estas saliendo (y te saliste tu, post atrás) con tu frase (y cito textualmente) "Creo que no sabes lo que dices de verdad.." como si yo estuviese borracho, o drogado y no supiera lo que digo. la placa que pone debajo de tu nick, dice claramente esto: "moderador" y como tal, debes moderar, no echar leña al fuego ni dar tu punto de vista de manera tan despectiva (cada vez mas extendida por lo que veo) tu debes de dar ejemplo, y moderar con moderación (cosa que no has echo)

si tu expones que lo que he dicho esta mal, y que no lo ves normal (argumentando con educación) desde tu puesto de moderador (como se supone que debe de ser en un foro serio) yo debato contigo, y si llevas razón, pido disculpas (como he hecho tantas veces) pero no puedes poner esa frase, y quedarte tan pancho, porque tu debes de guardar la misma ética que se supone que tenemos que tener los demás a la hora de abrir un tema (y que yo he guardado y no he saltado a tu provocación)

y esa ética tu no las has tenido (y si debes de tenerla) como moderador que eres..por tanto yo no me he salido del tiesto, ni tampoco me hago el mártir, simplemente me mordí la lengua y pase del tema (ni te cite cuando la pusiste) porque se lo que hay (ya se a visto) lo que hice simplemente, es poner al compañero una frase de un moderador, que creo que sobraba (sin citar ni menospreciar a nadie) y me encuentro con tu citación a mi mensaje.

Que yo sepa, esto es un foro público, y AreaVag tiene entre sus normas puesto, que no se hace responsable de las opiniones vertidas de miembros en su foro (muy loable) y que yo sepa, cada ciudadano tiene el derecho de opinar "libremente" y manifestar su opinión en un foro público (siempre y cuando no sea ofensiva, o hiriente hacia ningún miembro de dicho foro) y eso lo he cumplido, es simplemente una opinión (como otra cualquiera) si no te gusta, modera, no sueltes esas frases. hay opiniones mucho mas graves en este foro, pero claro, no lo a dicho codi31.

como he dicho, eres "moderador" y como tal debes de moderar, no saltarte la ética que se supone que debemos tener todos por el echo de que seas moderador. yo me he podido equivocar con mi comentario, pero tu también en las formas, así que por favor, no me digas que no me salga del tiesto ni me llames mártir, cuando tu trabajo no lo has echo correctamente, modera como se debe, y podrás recriminar lo que quieras (con educación y ética)

mamunyoz
13/11/2013, 13:26
Sin comentarios Codi. Relee el hilo con calma anda...

codi31
13/11/2013, 13:28
Sin comentarios Codi. Relee el hilo con calma anda...

No, voy a hacer algo mejor, borrar mi suscripción a el..así evito problemas.

Golfo3GTI
13/11/2013, 13:36
1º Yo no me salgo del tiesto, te estas saliendo (y te saliste tu, post atrás) con tu frase (y cito textualmente) "Creo que no sabes lo que dices de verdad.." como si yo estuviese borracho, o drogado y no supiera lo que digo. la placa que pone debajo de tu nick, dice claramente esto: "moderador" y como tal, debes moderar, no echar leña al fuego ni dar tu punto de vista de manera tan despectiva (cada vez mas extendida por lo que veo) tu debes de dar ejemplo, y moderar con moderación (cosa que no has echo)

si tu expones que lo que he dicho esta mal, y que no lo ves normal (argumentando con educación) desde tu puesto de moderador (como se supone que debe de ser en un foro serio) yo debato contigo, y si llevas razón, pido disculpas (como he hecho tantas veces) pero no puedes poner esa frase, y quedarte tan pancho, porque tu debes de guardar la misma ética que se supone que tenemos que tener los demás a la hora de abrir un tema (y que yo he guardado y no he saltado a tu provocación)

y esa ética tu no las has tenido (y si debes de tenerla) como moderador que eres..por tanto yo no me he salido del tiesto, ni tampoco me hago el mártir, simplemente me mordí la lengua y pase del tema (ni te cite cuando la pusiste) porque se lo que hay (ya se a visto) lo que hice simplemente, es poner al compañero una frase de un moderador, que creo que sobraba (sin citar ni menospreciar a nadie) y me encuentro con tu citación a mi mensaje.

Que yo sepa, esto es un foro público, y AreaVag tiene entre sus normas puesto, que no se hace responsable de las opiniones vertidas de miembros en su foro (muy loable) y que yo sepa, cada ciudadano tiene el derecho de opinar "libremente" y manifestar su opinión en un foro público (siempre y cuando no sea ofensiva, o hiriente hacia ningún miembro de dicho foro) y eso lo he cumplido, es simplemente una opinión (como otra cualquiera) si no te gusta, modera, no sueltes esas frases. hay opiniones mucho mas graves en este foro, pero claro, no lo a dicho codi31.

como he dicho, eres "moderador" y como tal debes de moderar, no saltarte la ética que se supone que debemos tener todos por el echo de que seas moderador. yo me he podido equivocar con mi comentario, pero tu también en las formas, así que por favor, no me digas que no me salga del tiesto ni me llames mártir, cuando tu trabajo no lo has echo correctamente, modera como se debe, y podrás recriminar lo que quieras (con educación y ética)

en serio, antes de enviar el post léelos. Y tú haces una libre interpretación de lo que dice mamunyoz, donde dice que puedas estar borracho o drogado? Relee el post de mamunyoz porque yo no veo nada despectivo ni que haya malas formas.

Cada uno es libre de opinar evidentemente, pero también te podemos decir que tu opinión no es acertada por querer que quiebre una empresa con lo que ello conlleva

Maestro.jimenez
13/11/2013, 13:36
Creo que codi tiene razon: aqui todos estamos exponiendo nuestro punto de vista. Yo tambien soy moderador en 2 foros y un moderador no puede perder los papeles de forma publica. . . Los que lo lean podran empezar a preguntarse que clase de gente modera aqui, que en vez de tener un punto de vista mas neutral o debatir desde la logica y el respeto sueltan esas flores. . . Que a mi tambien me ha tocado morderme la lengua en mis foros en mas de una ocasion y mala hostia p'andetro. . . Cuando se acepta un cargo se acepta con todas las consecuencias, desde organizar un foro, pasando por mantener la calma entre usuarios y procurar que LOS TEMAS NO SE SALGAN DE LA TEMATICA PRINCIPAL. . . Todavia me acuerdo del post del inyector del 1.6 TDi. . . Hasta los administradores desviaron el tema: eso es serio?? Os merece la pena?? Yo creo que no: asi ganareis que los que tengan un problema se den cuenta de lo mal que se llevan los foreros en vez de intentar arrojar luz sobre un problema. . . Vosotros decidireis si os compensa.

Y para meterme nuevamente en el tema, dire que gracias a tiendas online como Amazon o Zaavi se podran conseguir precios mas competitivos por los mismos juegos y ver si esta gente se baja del burro, porque si alguien te demuestra que puede sacarle un 300% de beneficio a un juego, le vas a seguir dando de comer?? Pagas 50€ por un Pro o un FIFA y te lo compran por 0,50€ y la gente se queja?? No lo vendas: quedatelo !! No tiene sentido. Seguro que lo vendes con otro pack de juegos y le ganas mas que la miseria que pretenden darte. . .

R.A.S.
13/11/2013, 15:18
Te cuidado, a ver si te van a decir que no sabes lo que dices..

tu cuentas una historia (totalmente cierta) y yo puedo contar la historia del Resident Evil Revelations (que salió el 24 de Mayo de 2013 a la venta) y que tras vender el Resident Evil 6, quise comprarlo (hace 1 mes, o menos) y en segunda mano estaba en 45€ (gente que se lo compra, se lo pasa en 2 días y lo vende) y nuevo (a estrenar) en 50€

o la historia de mi colega que se compro el Call Of Duty Black Ops II (creo que por 60 y pico/70€ ) en Game, se lo pasa, juega unos días, no le gusta mucho, lo va a vender a la misma tienda, y creo que le daban 20€ 20 y pocos euros por el juego (en la misma tienda..!!) para luego ellos venderlo por 45/50€ tranquilamente.

osea, me gasto 70€ en el juego en tu tienda (70€ te llevas de mi bolsillo) me das por el juego 20€ y tu lo vendes por 45/50€, y te sacas casi 100€ en un solo juego, y encima no se les puede llamar chorizos..haz una deferencia con quien te a comprado ese juego nuevo, cabronazo !! dirán, para que?? yo voy al €€€

normal que estén abriendo tiendas Game por toda España, con ese volumen de ganancias, es imposible que haya crisis, mientras se aprovechen del incauto, y la necesidad de dinero de la gente , a seguir, que mas da..

A ver Codi, una pregunta, si sabes que dan poco dinero (por tu experiencia).. ¿por qué repites? ¿no es contradictorio?

Si te parece poco lo que te dan por un juego en Game, tienes dos opciones: una, llévalo a otro sitio (que no lo hay), o si no vete al Carrefour y diles que te lo has terminado. Y dos, te lo quedas y te aguantas, como todo el mundo.

A ver, no defiendo a ninguna tienda, pero si hay una que nos da algo, por poco que sea, pues bienvenido sea. Siempre será mejor que nada. ¿o no? y el tema de por cuando lo vendan después pues poco te tiene que importar, o si no, lo vendes tú en Ebay, o por aquí mismo, como creo recordar que ya vendías alguno.

Yo he visto muchos chavales con juegos prehistóricos, que los llevan y les dan un poco por cada uno, pero con ese poquito se reunen 30-40€ y ya tienen para casi uno de estreno. Eso y que además se quitan de estorbo en casa.

Así que, esto es ley de oferta y demanda. Si no te gusta, no lo hagas. Punto.

Como comprenderás los trabajadores de Game cumplen órdenes, como todos en nuestro trabajo, y la tienda, nos guste o no, saca su forma de trabajar. Que no nos gusta? pues a otra, porque insisto, ninguna nos re-compra los juegos usados, excepto estas. Así que o cojes lo que te dan, o te lo vendes por tu cuenta, o... lo usas para calzar la mesa.

Y ojo, te lo dice uno que tiene muchos, muchos, muchos juegos y varias consolas.

Alienexpress
13/11/2013, 15:27
Alguien sabe que le pasa a mamunyoz ???,porque tiene unas formas nada normales para ser moderador.

R.A.S.
13/11/2013, 15:28
1º Yo no me salgo del tiesto, te estas saliendo (y te saliste tu, post atrás) con tu frase (y cito textualmente) "Creo que no sabes lo que dices de verdad.." como si yo estuviese borracho, o drogado y no supiera lo que digo. la placa que pone debajo de tu nick, dice claramente esto: "moderador" y como tal, debes moderar, no echar leña al fuego ni dar tu punto de vista de manera tan despectiva (cada vez mas extendida por lo que veo) tu debes de dar ejemplo, y moderar con moderación (cosa que no has echo)

si tu expones que lo que he dicho esta mal, y que no lo ves normal (argumentando con educación) desde tu puesto de moderador (como se supone que debe de ser en un foro serio) yo debato contigo, y si llevas razón, pido disculpas (como he hecho tantas veces) pero no puedes poner esa frase, y quedarte tan pancho, porque tu debes de guardar la misma ética que se supone que tenemos que tener los demás a la hora de abrir un tema (y que yo he guardado y no he saltado a tu provocación)

y esa ética tu no las has tenido (y si debes de tenerla) como moderador que eres..por tanto yo no me he salido del tiesto, ni tampoco me hago el mártir, simplemente me mordí la lengua y pase del tema (ni te cite cuando la pusiste) porque se lo que hay (ya se a visto) lo que hice simplemente, es poner al compañero una frase de un moderador, que creo que sobraba (sin citar ni menospreciar a nadie) y me encuentro con tu citación a mi mensaje.

Que yo sepa, esto es un foro público, y AreaVag tiene entre sus normas puesto, que no se hace responsable de las opiniones vertidas de miembros en su foro (muy loable) y que yo sepa, cada ciudadano tiene el derecho de opinar "libremente" y manifestar su opinión en un foro público (siempre y cuando no sea ofensiva, o hiriente hacia ningún miembro de dicho foro) y eso lo he cumplido, es simplemente una opinión (como otra cualquiera) si no te gusta, modera, no sueltes esas frases. hay opiniones mucho mas graves en este foro, pero claro, no lo a dicho codi31.

como he dicho, eres "moderador" y como tal debes de moderar, no saltarte la ética que se supone que debemos tener todos por el echo de que seas moderador. yo me he podido equivocar con mi comentario, pero tu también en las formas, así que por favor, no me digas que no me salga del tiesto ni me llames mártir, cuando tu trabajo no lo has echo correctamente, modera como se debe, y podrás recriminar lo que quieras (con educación y ética)

Codi, y dos.

Ya te lo he dicho varias veces, que contestas sin leer o entender lo que te ponen. Además, es que ya te has ganado baneos por ello, pero chico, parece que te gusta.

Creo que Miguel Angel te lo ha dicho muy respetuosamente, pues otra cosa no tendrá, pero en educación y exquisitez, pocos le ganan. Dicho lo cual, con su comentario (aunque ya te lo ha explicado) se refiere a que no sabes lo que dices cuando afirmas que ojalá se vaya una cadena de tiendas por toda España a la calle. Son cientos y cientos de personas, familias y demás... los que se van al paro, y total por qué? porque te dan poco dinero por tu juego usado. Con dos *******.

Otra cosa, Miguel aqui, además de no haberte hablado como dices, pues de esa manera SOLO lo has entendido tú (que si lo de borracho, drogado, ...), creo que da ejemplo con la corrección con la que escribe. Otra cosa es que no le entiendas o no le quieras entender y saltar, como se ve es el caso.

Además, no creo que debas enseñarle a hacer de moderador, ni decirle cómo debe hacer lo que hace, pues si está de moderador, entre otras cosas, es porque lo que hace lo hace bien y como debe. Creo que esto poca interpretación deja, así que nada de buscarle 6 pies al gato.

Repito, en ningún momento se ha excedido en las formas y mucho menos cuando ha explicado el por qué en su mismo post.

Insisto, solo tú has visto lo que no hay en ese post.

Aqui se deja este tema, no quiero más menciones, quotes, privados ni similares. Vamos a centrarnos en la temática del hilo.

R.A.S.
13/11/2013, 15:35
Creo que codi tiene razon: aqui todos estamos exponiendo nuestro punto de vista. Yo tambien soy moderador en 2 foros y un moderador no puede perder los papeles de forma publica. . . Los que lo lean podran empezar a preguntarse que clase de gente modera aqui, que en vez de tener un punto de vista mas neutral o debatir desde la logica y el respeto sueltan esas flores. . . Que a mi tambien me ha tocado morderme la lengua en mis foros en mas de una ocasion y mala hostia p'andetro. . . Cuando se acepta un cargo se acepta con todas las consecuencias, desde organizar un foro, pasando por mantener la calma entre usuarios y procurar que LOS TEMAS NO SE SALGAN DE LA TEMATICA PRINCIPAL. . . Todavia me acuerdo del post del inyector del 1.6 TDi. . . Hasta los administradores desviaron el tema: eso es serio?? Os merece la pena?? Yo creo que no: asi ganareis que los que tengan un problema se den cuenta de lo mal que se llevan los foreros en vez de intentar arrojar luz sobre un problema. . . Vosotros decidireis si os compensa.

Y para meterme nuevamente en el tema, dire que gracias a tiendas online como Amazon o Zaavi se podran conseguir precios mas competitivos por los mismos juegos y ver si esta gente se baja del burro, porque si alguien te demuestra que puede sacarle un 300% de beneficio a un juego, le vas a seguir dando de comer?? Pagas 50€ por un Pro o un FIFA y te lo compran por 0,50€ y la gente se queja?? No lo vendas: quedatelo !! No tiene sentido. Seguro que lo vendes con otro pack de juegos y le ganas mas que la miseria que pretenden darte. . .


Bueno, bueno, bueno... lo que tengo que leer hoy. Que ha pasado?

A ver, explícame a mí donde ha perdido los papeles el sr. moderador. No si todavía vas a venir dando clases. Tú desde que no aceptabas las normas que tenemos en este foro, ya cualquier tema de estos te llama.

Los que lean estos posts, que son muchos, en su inmensa mayoria alaban el trabajo y el buen hacer de este Staff. Y siempre lo he dicho y lo mantengo, el que no esté a gusto, pues es libre de irse cuando así lo crea oportuno.

A mí me parece muy bien que seas moderador en otros dos foros, como si lo eres en 317 más. Tú tendrás tus maneras, que nosotros no estamos criticando, así que no hagas lo propio.

R.A.S.
13/11/2013, 15:36
Alguien sabe que le pasa a mamunyoz ???,porque tiene unas formas nada normales para ser moderador.

Hombre, creo que llevando aqui 10 días y habiendo incumplido las normas poniendote un anuncio de venta en la firma... tampoco es como para que pidas explicaciones de nada. ¿verdad?

Maestro.jimenez
13/11/2013, 18:54
Bueno, bueno, bueno... lo que tengo que leer hoy. Que ha pasado?

A ver, explícame a mí donde ha perdido los papeles el sr. moderador. No si todavía vas a venir dando clases. Tú desde que no aceptabas las normas que tenemos en este foro, ya cualquier tema de estos te llama.

Los que lean estos posts, que son muchos, en su inmensa mayoria alaban el trabajo y el buen hacer de este Staff. Y siempre lo he dicho y lo mantengo, el que no esté a gusto, pues es libre de irse cuando así lo crea oportuno.

A mí me parece muy bien que seas moderador en otros dos foros, como si lo eres en 317 más. Tú tendrás tus maneras, que nosotros no estamos criticando, así que no hagas lo propio.

Las maneras no las fijo yo: las fijan los administradores: yo colaboro como moderador y hay que tener cuidado con lo que se escribe: no crea muy buena reputacion en el foro. No podeis pretender que la gente aplauda vuestra politica de anuncios de compra-venta poniendo nick y fecha (que ni Segundamano ni portales similares lo pide) y luego son los propios admins los que se salen del tema en vez de ZANJAR y seguir con la tematica del hilo, como bien he dicho que paso en el tema del inyector. . . Llovieron citas por un comentario de Volkswagen y criticas por lo que compran o dejan de comprar (inyector hasta critica en lo que gasto o me dejo de gastar el dinero).

Yo no vengo aqui a decir como hay que hacer las cosas: vosotros vereis y asi lo hareis: creo que mi opinion os resbala y a mi la vuestra, sinceramente. Como creo que hay libertad de expresion, yo expongo mi opinion. Cuando publique la venta de mi coche y me encontre con esas normas, me parecieron EXAGERADAS. . . Llovieron privados de resube las fotos con nick y demas y despues de repetidos avisos de borrar el tema, se borro. . . Lo vendi por Milanuncios y no le debo nada a Milanuncios; solo que me pusieron menos pegas que vosotros. . . Cuando de vender se trata, te vas a portales especializados donde se veran mas tus anuncios que aqui en un foro, salvo que te vayas a algo muy especifico (accesorios relacionados con la marca y consumo).

Lo dicho: a seguir como hasta ahora, que lo estais haciendo "de **** madre". Que quieres banearme porque crees que voy de listo o porque te mosquea (a ti y a tu sequito del staff) mi actitud?? Banea, banea. . . Yo NUNCA he tenido que banear a ningun usuario y mira que motivos no me han faltado, pero tengo dos dedos de frente.

R.A.S.
13/11/2013, 19:29
Y qué estás diciendo, que los demás no tenemos dos dedos de frente???

Sigues activo, no? pues verás que nuestra política no es la de banear porque sí. Efectivamente, ciertas opiniones me resbalan, como la tuya.

Milanuncios, Segundamano, Ebay, etc... son portales de venta. Esto no. Dado que no es un portal de venta, ponemos las normas que creemos oportunas. Gusten o no. Yo mismo he vendido una sóla cosa, y me ajusté a ella. Al igual que todos, no ibas a ser tú menos ni más. Que te parecen exageradas, pues muy bien.

Por otro lado, te aseguro que lo que ha puesto este moderador, en absoluto va a dañar al foro, ni al staff, ni a Dios bendito, te lo aseguro. Es más, a quien no le guste, pues que no lo lea. Fácil.

Mezclas tus temas particulares de venta, de movidas con inyectores, que si salimos del paso en vez de zanjar y bla, bla, bla. Ni un minuto gasto más en esto.

Maestro.jimenez
13/11/2013, 20:14
Y qué estás diciendo, que los demás no tenemos dos dedos de frente???

Sigues activo, no? pues verás que nuestra política no es la de banear porque sí. Efectivamente, ciertas opiniones me resbalan, como la tuya.

Milanuncios, Segundamano, Ebay, etc... son portales de venta. Esto no. Dado que no es un portal de venta, ponemos las normas que creemos oportunas. Gusten o no. Yo mismo he vendido una sóla cosa, y me ajusté a ella. Al igual que todos, no ibas a ser tú menos ni más. Que te parecen exageradas, pues muy bien.

Por otro lado, te aseguro que lo que ha puesto este moderador, en absoluto va a dañar al foro, ni al staff, ni a Dios bendito, te lo aseguro. Es más, a quien no le guste, pues que no lo lea. Fácil.

Mezclas tus temas particulares de venta, de movidas con inyectores, que si salimos del paso en vez de zanjar y bla, bla, bla. Ni un minuto gasto más en esto.

Muy bien muy bien. A mi movidas las justas. Banea si esa es tu politica pero no amenaces con banear como has hecho con codi. Tienes mas motivos conmigo por ser nuevo que con el que, por lo que veo, aporta y lleva unos cuantos años por aqui. No valorais a la gente que aporta en el foro ni a los que intentan sugerir algo aunque luego no se lleve a cabo. Puedo aportar muchas ideas y conocimientos de psa y callar las bocas de quienes los critican porque me dedico mecanica y electronicamente a ellos pero soy neutral y respetuoso (o lo intento) Si aqui te resbala todo tal vez empieces a perder a gente que te puede dar mucha vida en el foro y no lo digo por mi. Saludos y a seguir con la dinamica que tan bien os va en el foro. Yo os seguire desde la sombra en vista de que la opinion LIBRE de un forero os resbala.

Enviado desde mi Sony Xperia M Dual.

R.A.S.
13/11/2013, 20:24
Quien ha amenazado a Codi ? Codi sabe lo que le digo, hemos hablado muuuucho ya él y yo. No hace falta que te metas por medio.

Lo tuyo ya es hablar por hablar, y ya de paso tocar las pelotas.

Hala, a otro foro a callar bocas. Tonterías las justas.


P.D.: Mira, he tenido 2 dedos de frente.

Alo
14/11/2013, 15:01
Cada empresa privada como empresa que es tiene sus formas de actuar, no se como se puede criticar a alguien cuando ofrecen un servicio que no lo hacen otros y que no tienes porque aceptarlos.

Si te ofrecen poco pues no los lleves ni les compres, si tu quieres llevarlos ahí los tienes y si no pues como si no existieran pero vamos no creo que hagan mal a nadie.

Y luego echar las cuentas desde fuera se echan muy bien, fijate han doblado el dinero, si pero son 20 euros, que tienes que tener gente que lo atienda, tienes que adelantar el dinero... y esos riesgos se ven en el precio, ponte simplemente en que atracan una tienda y se los llevan a tomar por ahi todos los 20 euros que entregaste, y si tiene seguro o no pues tambien paga por el y tendra que verse en el precio.

Los compraventas la misma, esta gente tiene que dar garantia de 6 meses OBLIGATORIA, ponte que se le paso por alto algo, algo que no esperaban, tienes que adelantar el dinero y luego ser capaz de venderlo, te lo pueden rayar robar, tienes que pagar impuestos y cambio de titular, si te gastas 10.000 euros no es para ganarle 500 euros, no se puede arriesgar si no vas a tener beneficios importantes despues, y es lo de siempre si le quieres comprar le compras y si no pues ahi no te estorban a ti. Esto son los que no hacen trampas... los otros van en otro saco.

Y vamos que si alguien cree que es un chollo no se porque no se pone a ello, lo mismo si tuvieramos que pagar 20 euros por un juego nos joderia sabiendo que nos vamos a ver morados para venderlos.

Y si os parece mucho doblar 20 euros de margen de ganancia, es que no estais al corriente de casi nada...... porque un taller compra las piezas con descuentos de hasta un 70%, y ese descuento no lo aplica a su cliente en la mayoria de los casos eso ya es mas de doblar el dinero, sin riesgos y sin esperas y bastante mas de 20 euros, si tu compras las piezas en muchos sitios tambien te hacen el descuento pero en el taller en la mayoria de los casos no. Y para mi los que mas multiplican la inversión es sin duda los desguaces, yo he multiplicado por mas de 25 el valor que me ofrecian por un desguace a precios muy muy bajos para quitarmelo de encima en poco tiempo, el desguace lo hubiera doblado facilmente sacandole 50 veces lo que le costo, tambien dan garantia eso es verdad. Las empresas tienen que ganar mas dinero del que ganarian como trabajadores por cuenta ajena por el riesgo que estan soportando, que nadie se olvide de eso, si alguien cree que no deberia ser asi es que vive en el mundo de yupi, en el momento que eso no se de nos perjudica a TODOS, empresa cierra gente sin trabajo y puede que nos quedemos sin un servicio que antes teniamos.


Y aqui cuesta que baneen a alguien, excepto cuando son spam descarados, asique te has confundido, si fueran de banear quizas con el tema del inyector 1.6tdi cuando mandaste callar a alguien que luego aporto muchos mas datos que tu, y quizas le insultaste al decir que no tenia ni **** idea, cuando alguien trabaja de ello para mi seria un insulto, asique no banean por banear y se cierran los temas porque se desvian, quizas querias seguir discutiendo con todos los que tuvieran una opinión distinta a la tuya en ese post pero no veo la utilidad de ello. Hay que aceptar las criticas y escuchar, no siempre vamos a tener razon ni tenemos a todos que hacer pensar como queremos o "callarles la boca". Hay veces que hay que escuchar a los demas y valorarlo y te lo pondre con un ejemplo: un conductor se mete en la A5 y pone la radio, en ese momento saltan las noticias diciendo que un conductor temerario circula en sentido contrario en la A5, y el conductor piensa QUE **** 1 SI SON TODOS!!!!!

R.A.S.
15/11/2013, 22:54
Amén Alo, amén.

javiersan
17/11/2013, 20:30
El poco tiempo me hace perder leer cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Arriba areavag!!!!!!!