PDA

Ver la Versión Completa : PDC Golf IV



GMS
11/11/2013, 20:06
Buenas a todos,
Estoy con este brico a la mitad, tengo los sensores puestos en el labio del paragolpes, cableado de los mismos hasta la centralita y me falta alimentarla. EL cable para ello lo compré a Kufatec y en las instrucciones ponen el positivo en el fusible 5 (bajo llave), el caso es que he descubierto que donde la centralita va alojada (debajo del faro trasero derecho) el coche trae preinstalado un conector blanco con positivo y masa para la toma de 12 v del maletero la cual no venía de serie.
Ayer probé y no está bajo llave, la pregunta es, si lo conecto ahí ¿tengo consumo aunque el circuito no se cierre con la marcha atrás y se descarga la batería?
Por último también trae un cable para concectar al pin 7 del vagcom y poder entrar con la diagnosis, ¿se puede coger ese cable en algún otro lado o hay que cablear hasta debajo del clima?
Perdonad tanta pregunta

Gracias de antemano

Saludos

GMS
14/11/2013, 23:35
Bueno, pues hemos avanzado algo, con un polímetro intercalado en el positivo, la centralita sin funcionar los sensores (sin engranar la marcha atrás) arroja un consumo de 55mA, la pregunta ahora es ¿eso es mucho?, cuánto consume por ejemplo la radio o la alarma cunado cierras el coche?
Al final me veo cableando hasta la caja de fusibles....

alex_m3
20/11/2013, 10:33
tira un cable que no consuma en parado, luego los consumos electricos son un coñazo. y tirar un cablecito no cuesta nada no hace falta ni desmontar para pasarlo lo empujas debajo de los plasticos y arreando

GMS
24/11/2013, 18:44
Gracias por la respuesta, este fin de semana lo he pasado hasta el fusible 5, (bajo llave), pero para dejarlo bien he tenido que quitar un panel lateral y el umbral de la puerta, pero bueno al final ha merecido la pena. Lo que no he conectado todavía es el terminal del cable de diagnosis al pin 7 del conector del vagcom, pero de momento todo funciona perfectamente... compré la centralita en el ebay alemán y venía codificada bien.
Saludos