PDA

Ver la Versión Completa : Golf IV 1.8i 125cv se para en marcha.



Stig87
11/11/2013, 22:29
Hola, muy buenas a todos.
Soy un usuario bastante asiduo al foro aunque no participe en él. Ayudáis mucho a la gente con problemas que puedan tener sus vehículos y, ante todo, lo primero es daros las gracias.
Abro el siguiente tema por un problema que se ha presentado en el último mes en mi GOLF IV 1.8i 125cv del ´99 y código de motor AGN.
El problema es que el coche se para en marcha sin más. Esto me ha ocurrido un total de 4 veces, siempre parado, en punto muerto o con el embrague pisado; pero como digo (gracias a dios) siempre con el coche parado.

Le he pasado el Vag-com y arroja los siguientes fallos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

Buscando por la red los fallos, se llega a conclusión que da error en el caudalimetro, y el otro es el que ha registrado la centralita cuando el motor se ha parado.
La pregunta que quiero transmitiros es ¿Creéis que el fallo de que se pare el motor en marcha es por culpa del caudalimetro?

Muchas gracias a todos,
Un saludo.