PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrecen un portatil



GSI-Super97Oct
12/11/2013, 00:20
Es un antiguo compañero de curro, y ahora hace esto para sacarse un extra. La verdad es que no se de donde los saca, se que el trabaja en algo de informatica, no se si programando o reparando...el caso es que hablando con el me dijo que tenia varios. Este que os pongo a continuacion me llamo la atencion.

HP 8740p
intel i7, 8gb de ram, disco de 320gb, W7 pro, 17". Tiene año y medio y me lo dejan por 500€. Dice que nuevo vale 1400€. El caso es que apenas he encontrado informacion sobre este modelo en español. El tema es que por 500€ los hay nuevos, aunque no seran tan buenos..y en principio queriamos gastar menos. Que os parece? Merece la pena gastarse la pasta o me conformo con algo nuevo y basico (por 400 eur)

chimguy
12/11/2013, 01:16
Deberías de especificar el uso que le quieres dar al ordenador. Por otro lado tendrías que saber de que I7 se trata, ya que hay tres generaciones y no es lo mismo un procesador de primera que de tercera.
También es importante saber la procedencia, si el anterior dueño era una empresa, puede que el equipo esté muy currado y también si tienes algo de garantía.
Otro tema que debes de tener en cuenta es la duración actual de la batería, con esa antigüedad es fácil que esta esté estropeada y no dure casi nada.una batería nueva te costaría sobre 100-120€ de media

Vanir
12/11/2013, 01:21
La pregunta del millón es:
¿Qué vas a hacer con el portátil?
Para usar el Word y el Google te vale cualquier cosa.
Para editar video, jugar al CoD y ver video Mkv no.
Una vez que sepas el uso que twndrá la máquina es cuando puedes ver cuál es la que necesitas.

Por otro lado, salvo honrosas excepciones, un bicho con 17" se escapa de la categoría de portaril y entra en la de "portable" (que te lo puedes lleva a otro sitio si quieres, pero no está hecho para ir cargando con el por ahí)

GSI-Super97Oct
12/11/2013, 01:34
No necesito un portatil porque vaya a necesitar llevarmelo, sino por espacio en casa. Poder guardarlo y que no ocupe espacio fisico, como una torre y un monitor.
Ahora utilizo un portatil con mas de 10 años, de 15" y que pesa una tonelada (siemens amilo 7850D), pero que para meterme en internet, en foros etc me sobra. El caso es que antes tenia programas (photoshop, corel....) porque me gustaba hacer mis cositas, pero no tengo espacio para estas cosas. La pantalla de 17" y mas capacidad me vendria bien para hacer mas cosas. Tambien es posible que lo use como tv para ver pelis, y que mi novia se trague el salvame puffff
No es para uso profesional, quizas con algo mas basico me apañaria.

por cierto el precio son 500, no 600

Fran_80
12/11/2013, 10:43
Para el uso que le vas a dar según nos dices, yo creo que lo mejor sería pillar uno nuevo, no será un I7 pero tampoco te costará 500€, por 450€ y menos puedes tener alguno majete...y nuevo.

Sin buscar mucho...

HP 250 G1 Intel Celeron 1000M/4GB/500GB/15.6" H6E18EA Portátil ([Only registered and activated users can see links] )
Samsung NP270E5E-K02ES i3-3120M/4GB/500GB/15.6" NP270E5E-K02ES Portátil ([Only registered and activated users can see links] ml)


Por supuesto que estoy hablando para el uso que le vas a dar...

Como te decían arriba es importante mirar el estado de la batería, comprobar que la pantalla este bien, y bueno, aunque con 320GB de Disco duro puedes ir bien, me parece que para ese modelo un I7 8GB de RAM se han quedado cortos..

Maestro.jimenez
12/11/2013, 11:01
Mi consejo es que si estas dispuesto a pagar 500€ por un ordenador, des un salto mas y te vayas a por un Lenovo (la vieja y archiconocida IBM de los buenos tiempos). Hacen maquinas de excelente rendimiento y, bajo mi punto de vista, los mejores ordenadores jamas construidos: ni Dell, ni HP, ni ACER, ni ASUS.

Date una vuelta por segundamano y contrasta precios: veras lo que vale un HP y lo que vale un Lenovo. . . Y mas teniendo en cuenta que los HP tuvieron serios problemas de sobrecalentamiento, que eran tostadoras con Windows. . .

Saludos.

chimguy
12/11/2013, 12:51
Yo he trabajado hasta hace poco como tecnico de microinformatica en una multinacional y en su dia vivi la transicion de IBM a Lenovo en primera persona y la verdad...tras lo que he vivido y visto, no le recomendaria Lenovo a nadie (incrementamos las asistencias por averia en mas de un 30% el primer año). Los HP como bien dices se sobrecalientan demasiado y a partir del segundo año ese sobrecalentamiento da muchos problemas por lo que no lo aconsejo.
Si de verdad piensas gastarte 500€ y dado el uso que le vas a dar , buscate un I3 ó I5 de tercera generacion que los puedes encontrar sobre ese precio en 15,6" que es un tamaño aceptable y tendras una garantia que seguramente tu compi no podra darte. En marcas y en estos precios por haber trabajado con ellas y no haber tenido nunca problemas graves y por el buen servicio tecnico dado las pocas veces que lo he tenido que usar yo te recomendaria Asus o Toshiba (a mi me gusta mas la primera que ha mejorado mucho respecto a sus primeros equipos)

Maestro.jimenez
12/11/2013, 13:26
Yo he trabajado hasta hace poco como tecnico de microinformatica en una multinacional y en su dia vivi la transicion de IBM a Lenovo en primera persona y la verdad...tras lo que he vivido y visto, no le recomendaria Lenovo a nadie (incrementamos las asistencias por averia en mas de un 30% el primer año). Los HP como bien dices se sobrecalientan demasiado y a partir del segundo año ese sobrecalentamiento da muchos problemas por lo que no lo aconsejo.
Si de verdad piensas gastarte 500€ y dado el uso que le vas a dar , buscate un I3 ó I5 de tercera generacion que los puedes encontrar sobre ese precio en 15,6" que es un tamaño aceptable y tendras una garantia que seguramente tu compi no podra darte. En marcas y en estos precios por haber trabajado con ellas y no haber tenido nunca problemas graves y por el buen servicio tecnico dado las pocas veces que lo he tenido que usar yo te recomendaria Asus o Toshiba (a mi me gusta mas la primera que ha mejorado mucho respecto a sus primeros equipos)

Imagino que tu incremento de asistencias por averia vendria dado a que trabajas para una empresa, no?? Si es asi, es totalmente comprensible que equipos sometidos a un uso profesional tienen mas riesgo de averia que un ordenador destinado a uso particular. Lo bueno de Lenovo es que tiene muy bien diferenciados sus productos profesionales y particulares y en rendimiento son muy parejos, con lineas siempre estilizadas y un sobre todo buen hardware.

Para un uso normal, le sobra ordenador. Yo desde que pase al MacBook Pro, ya no recuerdo lo que es tener problemas en un ordenador.

chimguy
12/11/2013, 14:01
Imagino que tu incremento de asistencias por averia vendria dado a que trabajas para una empresa, no?? Si es asi, es totalmente comprensible que equipos sometidos a un uso profesional tienen mas riesgo de averia que un ordenador destinado a uso particular. Lo bueno de Lenovo es que tiene muy bien diferenciados sus productos profesionales y particulares y en rendimiento son muy parejos, con lineas siempre estilizadas y un sobre todo buen hardware.

Para un uso normal, le sobra ordenador. Yo desde que pase al MacBook Pro, ya no recuerdo lo que es tener problemas en un ordenador.

La comparativa esta realizada sobre la misma base, es decir empresarial. Antes teniamos IBM y cuando vendieron a Lenovo las incidencias subieron como la espuma.
Respecto a tu cambio a Apple, no hay color,es otro mundo y como bien dices, casi carente de problemas. Aunque en este caso me temo que se le va de precio jaja

pablo73
12/11/2013, 14:34
Hace poco en el folleto de Media Markt tenían un Asus I7 con 1 Tb de disco duro, 8 gb de ram, 15,6 " de pantalla, Windows 8, HDMI, USB 3.0, 1gb de gráfica dedicada... tenía buena pinta, por 599€.

Por ese dinero los tienes bastante dignos nuevos.

Yo ya he visto a dos compañeros del curro con esa marca, con problemas por que los continuos recalentamientos hacen que se estropeen las gráficas. En modelos de hace un par de años.

Además, que ese portátil costaría 1400 €... en su momento... ahora no. Yo no tendría esto en cuenta como argumento para comprarlo.

Maestro.jimenez
12/11/2013, 14:41
La comparativa esta realizada sobre la misma base, es decir empresarial. Antes teniamos IBM y cuando vendieron a Lenovo las incidencias subieron como la espuma.
Respecto a tu cambio a Apple, no hay color,es otro mundo y como bien dices, casi carente de problemas. Aunque en este caso me temo que se le va de precio jaja

Antes de tener el MacBook Pro venia de un Lenovo G570 de 15,6" y me costo horrores soltarlo, porque solo el disco duro que equipaba por la epoca (un Western Digital de la serie Black de 750 a 7200 RPM) ya costaba por la epoca cerca de los 150€ y lo malvendi por 300€. . . Sobre todo en esos cacharros inviertes en bateria: la tecnologia que emplean, las 9 celdas que tienen, acabados y poco desgaste con el paso de los años hacen que sean maquinas estupendas. Ahora estan muy bien afinados y su precio se justifica con su calidad: por eso se ven tan pocos portatiles a nivel particular y menos CPU's.


Hace poco en el folleto de Media Markt tenían un Asus I7 con 1 Tb de disco duro, 8 gb de ram, 15,6 " de pantalla, Windows 8, HDMI, USB 3.0, 1gb de gráfica dedicada... tenía buena pinta, por 599€.

Por ese dinero los tienes bastante dignos nuevos.

Yo ya he visto a dos compañeros del curro con esa marca, con problemas por que los continuos recalentamientos hacen que se estropeen las gráficas. En modelos de hace un par de años.

Además, que ese portátil costaría 1400 €... en su momento... ahora no. Yo no tendría esto en cuenta como argumento para comprarlo.

Ese disco duro de 1 TB huele a 5400 RPM. . . La gente mira espacio sin pensar en velocidad de giro. Ahora, con la exigencia de muchos PC's a sistemas operativos cada vez mas complejo, o saltas a los SSD o, lo mas razonable, buscas discos de 7200 RPM: ahora son bastante mas silenciosos y tienen consumos de energia parejos a los de 5400 RPM sin los antiguos problemas de calentamiento por tantas RPM.

Yo ya se sabe de quien soy jaja: mi primer portatil con Windows XP fue un IBM T42, cuya linea ThinkPad la empleaban en talleres para maquinas de diagnosis (como Peugeot por ejemplo) y las baterias estiraban hasta casi las 4 horas (hablamos de un portatil de 15" con Wi-Fi y Bluetooth).

Robledo
12/11/2013, 14:59
Por el modelo parece de la serie Elitebook o Probook, maquinas mas pensadas para uso no domestico, sino para trabajo. Yo lo veo muy buena maquina. No es ligero y con esa pantalla y potencia no esperes gran duracion de batería, pero para el uso que dices le vas a dar, yo lo prefiero mucho antes que cualquier cosa nueva que te puedas comprar por ese precio. Son duros y con buenos acabados. Yo he instalado varios de esos pero de 15", y aguantan muy bien el uso intensivo.

mamunyoz
12/11/2013, 16:00
Algo no cuadra. El 8740p no aparece en la intranet de HP siquiera. Teóricamente según san google es de la serie Elitebook, pero es un 14". Dile que te pase el modelo exacto y te lo miramos.

Los elitebook son equipos cojonudos. Que no te confundan con calentamientos, las series de trabajo de HP son auténticos todo terreno. Los equipos que llevamos nosotros aguantan todo lo que les echen, y pasan días encendidos recibiendo caña. Lenovo desgraciadamente como dice el compañero no es lo que era IBM, los antiguos IBM eran rocas. Feos pero rocas.

Antes de nada asegura el modelo por favor.

No será el w? que son los mobile workstation?
[Only registered and activated users can see links]

Maestro.jimenez
12/11/2013, 16:38
Lenovo desgraciadamente como dice el compañero no es lo que era IBM, los antiguos IBM eran rocas. Feos pero rocas.

Esta claro que se rompera antes un ordenador en una empresa sometido a un desgaste diario y mucha caña antes que un ordenador particular con un uso basico y sin sobrecargas, pero eso no solo te puede pasar con Lenovo, sino con cualquier otra marca: hay que saber distinguir la fiabilidad del riesgo de averia y los HP tambien han dado su guerra en este sentido. . . No hay mas que ver la alianza que hicieron con Compaq para ganar algo de reputacion.

mamunyoz
12/11/2013, 22:34
Esta claro que se rompera antes un ordenador en una empresa sometido a un desgaste diario y mucha caña antes que un ordenador particular con un uso basico y sin sobrecargas, pero eso no solo te puede pasar con Lenovo, sino con cualquier otra marca: hay que saber distinguir la fiabilidad del riesgo de averia y los HP tambien han dado su guerra en este sentido. . . No hay mas que ver la alianza que hicieron con Compaq para ganar algo de reputacion.

No sé si te entiendo. Yo trabajo para Hp, y por supuesto llevamos equipos Hp. Te aseguro que los maltratamos en todos los sentidos. Yo este año con El Niño hasta he probado dos veces lo del teclado anti caídas de líquidos. Se pasan días encendidos, en ocasiones generando pruebas de carga de otros sistemas, machacando la CPU y los discos. Los golpeamos. Los llevamos de un sitio a otro encendidos (llevan un sistema para no joder el disco, no como otros). Hay series enteras de hp que han dado problemas de placas, pero sinceramente ahora mismo para mi las series probook y elitebook, no tienen mucho rival.
La compra de compaq es algo mucho más complejo que una alianza para conseguir reputación....
En todo caso, yo no trato de convencer a nadie, cada uno sabe lo que compra en cada momento. El compañero ha preguntado por un hp, y si es el que creo, la workstation que he puesto, es un equipazo. Hablar de que todos los hp se calientan, todos los lenovo o los ibm son tal o cual...no sé, son generalizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Maestro.jimenez
12/11/2013, 23:00
No sé si te entiendo. Yo trabajo para Hp, y por supuesto llevamos equipos Hp. Te aseguro que los maltratamos en todos los sentidos. Yo este año con El Niño hasta he probado dos veces lo del teclado anti caídas de líquidos. Se pasan días encendidos, en ocasiones generando pruebas de carga de otros sistemas, machacando la CPU y los discos. Los golpeamos. Los llevamos de un sitio a otro encendidos (llevan un sistema para no joder el disco, no como otros). Hay series enteras de hp que han dado problemas de placas, pero sinceramente ahora mismo para mi las series probook y elitebook, no tienen mucho rival.
La compra de compaq es algo mucho más complejo que una alianza para conseguir reputación....
En todo caso, yo no trato de convencer a nadie, cada uno sabe lo que compra en cada momento. El compañero ha preguntado por un hp, y si es el que creo, la workstation que he puesto, es un equipazo. Hablar de que todos los hp se calientan, todos los lenovo o los ibm son tal o cual...no sé, son generalizaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Recalco eso porque me parece interesante. Los Lenovo son los pioneros en seguridad y encriptacion de datos desde hace muchos años atras (cuando eran IBM todavia). Las pase putas para conseguir recuperar un disco duro que encripte desde la BIOS de mi PC. . .

GSI-Super97Oct
13/11/2013, 01:25
Gracias a todos! Voy a intentar responder a todos en la medida de lo posible :)

Primero, nuestra intencion no era gastarnos 500€, sino 400 o incluso menos :) (la economia ta jodia), pero al ofrecerme este HP pense que quizas seria buena ocasion. Yo tambien pienso que aunque costara 1400€ nuevo ya no lo costaria, ya sabemos como va la tecnologia. Lo del modelo exacto se lo volvere a preguntar, porque yo no encontre nada, pero si me aparece el 8740w....luego lo que decis de la bateria, pues si teneis razon, estara para cambiarla, pero lo mismo me va a ocurrir al poco de comprar uno nuevo...Lo que si me tira para atras es lo de la garantia, aunque yo creo que si es algo que el puede solucionar me lo haria sin problemas. Pero por otro lado comprarte uno nuevo, y dejarse de lios es buena opcion. Hace tiempo tuve un ASUS, que nos lo vendieron como lo mejor, y el aparato iba bien, pero los plasticos eran una castaña, se jodieron las bisagras de la pantalla de abrir y cerrar al poco de pasar la garantia. Espero que en eso hayan mejorado. Los Lenovo creia que era una marca "NISU", :) ya veis que no estoy muy puesto en como va la informatica en la actualidad. Mi primer Pc me costo 1100€ en el 2001 aprox...luego casi todo ha sido heredado :)
Bueno, pues ya que estamos, que es lo que tengo que mirar? La velocidad del disco duro?...yo de momento solo miraba su capacidad, la ram, y el procesador, que me quede en los pentium...:))
No tengo prisa, en teoria es regalo de reyes, pero habra que ir mirando, y aun no descartare el HP

mamunyoz
13/11/2013, 10:01
Recalco eso porque me parece interesante. Los Lenovo son los pioneros en seguridad y encriptacion de datos desde hace muchos años atras (cuando eran IBM todavia). Las pase putas para conseguir recuperar un disco duro que encripte desde la BIOS de mi PC. . .

Vamos por partes, mezclas las cosas y dices muchas cosas que confunden. La protección de disco frente a golpes, movimientos caídas no tiene nada que ver con la seguridad y/o encriptación de datos. Que Lenovo fuera pionero en seguridad y encriptación es discutible también, por ejemplo Wang ya ofrecía este tipo de funcionalidades sobre PC/IBM compatible cuando IBM no lo ofrecía ni a nivel empresarial. Y si lo que estás diciendo es que desencriptaste un disco encriptado desde BIOS para recuperar datos, menuda encriptación.

De todos modos creo que ya todo el mundo tiene claro que para ti Lenovo es lo más mejor del mundo, pero eso no es lo que pregunta el compañero. Como ye he visto tu manera de aportar en otros hilos que incluso he tenido que cerrar por ello, no voy a entrar más a este tema. Yo si quieres resuelvo las dudas que tengas técnicas, pero no voy a entrar en discusiones sobre si HP/Lenovo/Toshiba/Acer/Asus es mejor que otra. Ofrezco mi ayuda basada en lo que conozco de informática, y en HP en concreto por lo que conozco desde dentro de la casa.


Gracias a todos! Voy a intentar responder a todos en la medida de lo posible :)

Primero, nuestra intencion no era gastarnos 500€, sino 400 o incluso menos :) (la economia ta jodia), pero al ofrecerme este HP pense que quizas seria buena ocasion. Yo tambien pienso que aunque costara 1400€ nuevo ya no lo costaria, ya sabemos como va la tecnologia. Lo del modelo exacto se lo volvere a preguntar, porque yo no encontre nada, pero si me aparece el 8740w....luego lo que decis de la bateria, pues si teneis razon, estara para cambiarla, pero lo mismo me va a ocurrir al poco de comprar uno nuevo...Lo que si me tira para atras es lo de la garantia, aunque yo creo que si es algo que el puede solucionar me lo haria sin problemas. Pero por otro lado comprarte uno nuevo, y dejarse de lios es buena opcion. Hace tiempo tuve un ASUS, que nos lo vendieron como lo mejor, y el aparato iba bien, pero los plasticos eran una castaña, se jodieron las bisagras de la pantalla de abrir y cerrar al poco de pasar la garantia. Espero que en eso hayan mejorado. Los Lenovo creia que era una marca "NISU", :) ya veis que no estoy muy puesto en como va la informatica en la actualidad. Mi primer Pc me costo 1100€ en el 2001 aprox...luego casi todo ha sido heredado :)
Bueno, pues ya que estamos, que es lo que tengo que mirar? La velocidad del disco duro?...yo de momento solo miraba su capacidad, la ram, y el procesador, que me quede en los pentium...:))
No tengo prisa, en teoria es regalo de reyes, pero habra que ir mirando, y aun no descartare el HP

-Lo que te ha pasado con el ASUS es lo habitual por desgracia en esta marca.
-Tienes que mirarlo todo. Un disco lento es un lastre para un equipo. Igual que una mala tarjeta gráfica, o que ni la tenga y comparta memoria con la placa. Tienes que mirar sistemas de protección, consumo, sistemas de refrigeración, capacidad de la batería y número de celdas,posibilidad de ampliación,velocidad de memoria y buses en la placa....Hay marcas de estas que salen en los folletos del media que montan procesadores potentes y mucha memoria y disco que es lo que mira el grueso de la gente, pero monta discos y memoria lentos, placas guarreras, gráficas integradas en placa...son configuraciones sin mucho sentido, pero les sirven para vender.
-Tienes que decirnos el modelo exacto. Si es un 8740w Por 500 euros no vas a encontrar nada similar, aunque también hay varias configuraciones dentro de ese modelo. Ahí ya tienes que valorar si quieres irte a un equipo más potente con origen desconocido o algo menos potente nuevo, o gastarte algo más en algo similar. Si necesitas esa potencia, y no puedes gastarte más, trata de rebajarle algo y adelante, es buen equipo (siempre contanto que sea el w!!!)
De lo que sea HP, si necesitas más info o precio me dices y pregunto a los compañeros que venden cacharros.
Un saludo.

GSI-Super97Oct
13/11/2013, 16:56
Vale, os cuento. Él portátil tiene aún año y medio de garantía pero me lo tendría que gestionar el. Si hubiera algun problema me cambiaría piezas originales. Me ha dicho que él procesador es i7 Q740 y que el modelo es el HP8740w
Se me ha olvidado preguntar por la velocidad del disco duro.






Vamos por partes, mezclas las cosas y dices muchas cosas que confunden. La protección de disco frente a golpes, movimientos caídas no tiene nada que ver con la seguridad y/o encriptación de datos. Que Lenovo fuera pionero en seguridad y encriptación es discutible también, por ejemplo Wang ya ofrecía este tipo de funcionalidades sobre PC/IBM compatible cuando IBM no lo ofrecía ni a nivel empresarial. Y si lo que estás diciendo es que desencriptaste un disco encriptado desde BIOS para recuperar datos, menuda encriptación.

De todos modos creo que ya todo el mundo tiene claro que para ti Lenovo es lo más mejor del mundo, pero eso no es lo que pregunta el compañero. Como ye he visto tu manera de aportar en otros hilos que incluso he tenido que cerrar por ello, no voy a entrar más a este tema. Yo si quieres resuelvo las dudas que tengas técnicas, pero no voy a entrar en discusiones sobre si HP/Lenovo/Toshiba/Acer/Asus es mejor que otra. Ofrezco mi ayuda basada en lo que conozco de informática, y en HP en concreto por lo que conozco desde dentro de la casa.



-Lo que te ha pasado con el ASUS es lo habitual por desgracia en esta marca.
-Tienes que mirarlo todo. Un disco lento es un lastre para un equipo. Igual que una mala tarjeta gráfica, o que ni la tenga y comparta memoria con la placa. Tienes que mirar sistemas de protección, consumo, sistemas de refrigeración, capacidad de la batería y número de celdas,posibilidad de ampliación,velocidad de memoria y buses en la placa....Hay marcas de estas que salen en los folletos del media que montan procesadores potentes y mucha memoria y disco que es lo que mira el grueso de la gente, pero monta discos y memoria lentos, placas guarreras, gráficas integradas en placa...son configuraciones sin mucho sentido, pero les sirven para vender.
-Tienes que decirnos el modelo exacto. Si es un 8740w Por 500 euros no vas a encontrar nada similar, aunque también hay varias configuraciones dentro de ese modelo. Ahí ya tienes que valorar si quieres irte a un equipo más potente con origen desconocido o algo menos potente nuevo, o gastarte algo más en algo similar. Si necesitas esa potencia, y no puedes gastarte más, trata de rebajarle algo y adelante, es buen equipo (siempre contanto que sea el w!!!)
De lo que sea HP, si necesitas más info o precio me dices y pregunto a los compañeros que venden cacharros.
Un saludo.

mamunyoz
13/11/2013, 17:02
Si es ese modelo, toda esa gama los discos son Sata II 7200rpm

ese procesador es un quad core a 1.73

es buen equipo....ya la decisión es tuya.

GSI-Super97Oct
13/11/2013, 17:31
Si, estaba hablando ahora con el. Me dice que el disco es 320 gb sata2
7200 rpm
La bateria es nueva
No tenía porque se la cogeríqn para algo y le ha puesto una nueva.



Si es ese modelo, toda esa gama los discos son Sata II 7200rpm

ese procesador es un quad core a 1.73

es buen equipo....ya la decisión es tuya.

chimguy
13/11/2013, 17:40
Pues mira, por 400€ con año y medio de garantia y para el uso que quieres darle, a mi no me parece mal.

GSI-Super97Oct
13/11/2013, 18:07
Son 500eur. Una cosa, a que velocidad corresponde ese procesador?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

GSI-Super97Oct
13/11/2013, 18:24
Son 500eur. Una cosa, a que velocidad corresponde ese procesador?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Ya estoy leyendo cositas jeje

Intel Core i7 740QM Notebook Processor - Notebookcheck.es ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Perdón...acabo de descargar la app tapatalk y estoy probando a escribir desde ella, y quería editar, pero me he contestado. Sorry

Robledo
13/11/2013, 20:34
También comentarte, que si tienes que gestionar la garantia, HP está muy bien. En mi empresa suelo tramitar algun producto HP de los que vendemos y para mi es una maravilla tratar con ellos. Puedes consultar por web si están garantia con el numero de serie, y en el caso que me ocupa, si lo han de reparar ellos, lo vienen a buscar y lo devuelven.

Escuché mucho sobre la serie defectuosa que salió, pero como comenta el compañero mamunyoz, de la serie de la que hablamos, son muy buenas maquinas que están en otra liga. Nuevo por ese precio, pues como los dos ultimos que compré por ese precio, uno Asus y otro HP de 500€. Por numeros muy potentes, pero a la hora de la verdad, lentos por el freno mayoritariamente del disco duro, y con acabados plasticosos malo, mal touchpad y teclados asquerosillos de tacto. Todo tiene su precio y por eso ese valía lo que valía el que te ofrecen.

A mi también me hace la idea de un 17, ya que solo lo llevo de una casa a otra para estar en una mesa, y valoro el tener mas pantalla. Pero no me salió el chollo que tienes tu ahora!!

Busca, compara, y si encuentas algo mejor........

GSI-Super97Oct
10/04/2014, 17:54
Pues al final no me quedé con el portátil, porque se pasaba de mi presupuesto. Ahora estaba dispuesto a comprar un Lenovo por 340€, básico pero nuevo, y me han vuelto a ofrecer otro. Mucho más barato, con un procesador menos potente, pero similar al Lenovo. Os pongo el menaje que me ha enviado mi amigo. Estoy casi decidido a quedarmelo, pero agradecería opiniones, gracias.

Tengo un HP 8730p por 180€ . Intel core2 T9400, 4gb,disco de 250 gb, pantalla de 17', grafica nvidia qadro fx2700M
No tiene ningun golpe. Tiene bateria y cargador, no tiene garantia y solo falta que le pase los tests para comprobar que todo funciona
Tiene 3,5 años y valía 1800€

Robledo
10/04/2014, 18:02
Esta bien. Veo que ampliado a 4Gb. Si le montas un Windows 7 funciona muy bien, y la pantalla es de 1680x1050, mucho mejor que los 1366*768 que ofrecen la mayoria de guarreros. Lo notarás bastante.

El disco, si se te queda pequeño, pues por poco lo amplias.

Eso si, son mas "transportables" que portatiles, que en 17 ya es buen bicho en tamaño y peso. Pero depende del uso que le vayas a dar, mejor.

jamercues
10/04/2014, 18:09
Yo no me lo pensaba 2 veces...
[Only registered and activated users can see links]
Un ordenador de más de 1000€ por unos 400 y poco