PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Golf VII



Usermaat
26/02/2009, 07:51
No, no nos hemos adelantado en el tiempo por algo más de un año. En efecto, y aunque los chicos del Grupo VAG han presentado muy recientemente la sexta generación del compacto alemán, es oficial que están trabajando en el que el día de mañana será el VW Golf VII.

La séptima generación está ya en desarrollo, y es que si la actual ha sido un gran avance, la próxima planea serlo aún más. En esta veremos las nuevas tendencias que sigue el fabricante y que atestiguan modelos como la próxima generación del Passat.

En un principio el VII llegará a nuestros mercados aproximadamente en el año 2012, y presentará numerosos cambios en las motorizaciones, especialmente en el hecho de que los propulsores más pequeños harán su aparición de forma más grande.

[Only registered and activated users can see links]


Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

rusito
26/02/2009, 09:48
mas bonito que el VI parece

poderoso_flow
26/02/2009, 10:15
sigue la misma linea, no deja de ser un restyling

luisete
26/02/2009, 10:25
Pues yo también prefiero este antes que el VI que no me dice nada, sinceramente.

PoKy_DiaBLo
26/02/2009, 10:32
Están pensando en el VII... luego dicen de la crisis xD

lebrillo
26/02/2009, 12:28
¿ Alguien le puede decir a VW que paren ? Creo que sacar un nuevo modelo cada 2 años es tirar el dinero, y luego hay que despedir gente para recuperarlo.

DaNiCaTeNa
26/02/2009, 14:07
Mmmm... De lo que se ve ahí... Estéticamente no creo que quede mucho (salvo el toque Golf que denota) y en cuanto a fechas... Antes de 2013 no lo espero...

S2

marcelomr
26/02/2009, 14:15
Puede que sí, puede que no. Pero lo más probable es que quién sabe... :mrgreen2:

glf87
27/02/2009, 11:55
eso es un MKVI con 3/4 de Photoshop

las recreaciones que teníamos del MKVI hace un año, no reflejaban del todo el modelo... vamos a saber como es el de dentro de 3 o 4 años?? no creo...

Golfo3GTI
27/02/2009, 12:29
entonces sería más o menos lo que decían, que el VI es un restyling y que el cambio vendrá con el siguiente. A ver si se ve el nuevo golf GTI, el normal no me gusta mucho, he visto alguno por la calle y no me acaba, a ver cuando se vea el GTI

DaNiCaTeNa
27/02/2009, 14:25
eso es un MKVI con 3/4 de Photoshop

las recreaciones que teníamos del MKVI hace un año, no reflejaban del todo el modelo... vamos a saber como es el de dentro de 3 o 4 años?? no creo...

Bestial esa firma :babeando:

glf87
28/02/2009, 01:07
Bestial esa firma :babeando:

gracias Dani, a ver si la vuelvo a poner la firma totalmente a mi gusto. y vuelvo a poner avatar y demás...

dardo rojo
23/05/2009, 21:35
En este diseño solo cambian los faros,el nuevo golf sera mas grande y mas ancho como los estan presentando la competencia , si no mira el astra nuevo mide casi 4.50m y es el compacto

JumperNeo
23/05/2009, 22:33
Con lo que me gusta a mi el Golf VI..y e GTI VI :roll:

La sensatez me dice que eso no es más un chop, ya veremos en 2013!

Usermaat
21/09/2009, 14:52
[Only registered and activated users can see links] el MkVI a la venta desde hace poco más de un año, Volkswagen está apresurándose en el desarrollo de la nueva generación del compacto alemán, el que el día de mañana será el Golf MkVII.

Las principales causas de que el fabricante alemán esté tan dispuesto a traer la nueva generación en tan sólo algo más de 2 años son básicamente una nueva plataforma mucho más eficiente, y también una orientación mucho más clara hacia un entorno más limpio, que será uno de los puntos más fuertes de la próxima generación del Golf.

Un punto interesante es que compartirá plataforma con el Audi A3 de nueva generación, y llegará aproximadamente en Enero del año 2012. Mientras tanto, Volkswagen espera vender en torno al millón y medio de unidades del Golf MkVI, quizá algo menos.

Las fotos espía no dicen prácticamente nada, sólo se aprecian unos pasos de rueda ensanchados y poco más, ya que aún nos queda mucho para ver la imagen de la nueva generación.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

golfever
21/09/2009, 16:04
para mi los PARES son los mas bonitos.

Turbofsi
21/09/2009, 16:13
sigue la misma linea, no deja de ser un restyling

Claro ejemplo de mejorar solo lo necesario, y poco mas: Porsche 911

hevic
21/09/2009, 17:14
jop................y porque cada vez son mas feos los golf??

Adri
21/09/2009, 21:51
no esta nada mal. chicos estais en todas...

Usermaat
21/09/2009, 22:23
jop................y porque cada vez son mas feos los golf??

Eso depende de los gustos

hevic
22/09/2009, 13:59
claro que depende de los gustos

tambien opino que del modelo IV se vendieron 20 millones de coches, cifra que creo no se alcanzará nunca mas en ningun modelo de VW

salu2

algara9
05/10/2009, 12:01
no está mal......

Usermaat
06/10/2009, 10:45
[Only registered and activated users can see links] sexta generación del Volkswagen Golf se puede decir que prácticamente acaba de llegar a los concesionarios y ya tenemos aquí las recreaciones de su próxima generación. Como siempre decimos sobre este tema, las imágenes hay que tomarlas como lo que son, recreaciones.

Pero el caso es que estas recreaciones tienen algo curioso detrás de ellas. Está hechas a partir de unas imágenes de un modelo de arcilla de lo que parece un Volkswagen Golf de nueva generación. Estas imágenes se podían ver en un vídeo oficial de Volkswagen, el del Volkswagen L1 Concept ([Only registered and activated users can see links]).

Claro, siempre podemos pensar que todo ha sido una estrategía de la marca alemana para crear buzz y está hecho a proposito. Lo curioso del tema es que si ahora vas a la web de prensa de Volkswagen y descargas ese mismo vídeo, la imagen ya no sale. La escena se ha recortado para evitar que se vea el modelo de arcilla. Más abajo tenéis la captura y aquí la comparativa de los dos vídeos.

Realmente, la hipotética estética de este nuevo Volkswagen Golf no dista mucho de la imagen actual. En lugar de ser un cambio generacional como ha pasado en la sexta generación con un marcado cambio estético, aquí parece que el diseño será más continuista con la genereación actual. Siempre basándonos en la recreación, claro está

Por otra parte, en la imagen de abajo tampoco es que se vea lo suficiente como para poder hacer un juicio de valor. Incluso podría tratarse de un modelo en pañales en cuanto al desarrollo del diseño. Igual es el definitivo como puede ser uno de los descartes. Aunque eso de que lo estén haciendo a escala 1:1 dice mucho.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
06/10/2009, 11:11
Ahh, pero hay un golf VI, pense que era el V con un poco de figbra

Usermaat
08/11/2009, 18:09
Después de que muchos creímos que el Volkswagen Golf vería su fin con la sexta generación, pues nos hemos equivocado. Volkswagen no va a dejar tan fácilmente de lado al modelo que prácticamente salvó a la compañía de la desaparición allá por mediados de los 70´s. El Golf entrará en la séptima generación y Eurocarblog publica unos renders de lo que sería el próximo modelo.

Se nota que el Scirocco causó un gran efecto entre los realizadores de los renders por la forma tan similar que le han dado al Golf VII. Además da la impresión de que se lo han imaginado más ancho, así como el Scirocco, con un remate de la parte trasera más cuadrado y un frente muy afilado… como el Scirocco.

En una palabra, con Photoshop es fácil tomar la imagen de un Scirocco y hacerla parecerse a un Golf VII. Quizás Volkswagen elija un camino aproximado al encarar el restyling del Golf o (seguramente) veamos algo más elaborado. Lo sabremos en un par de años cuando sea presentada la séptima generación, posiblemente incluyendo un híbrido.
[Only registered and activated users can see links]
Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Motorfull ([Only registered and activated users can see links])

javieres
08/11/2009, 18:52
tiene un parecido al opel astra por lo menos la linea de los laterales

POYOTEDAX
16/11/2009, 19:35
Pues no me mola ni un pelo la verdad.

ivans
24/01/2010, 20:48
Si si para mi gusto no esta mal..ami me pasaba al principio igual con el VI y ahora me encanta mucho mas que el V mi gusto vamos...

DaNiCaTeNa
24/01/2010, 23:34
El que sale en la Autofácil de febrero mola bastante, con el interior del NCC.

[Only registered and activated users can see links]

Golfkitcar
31/01/2010, 16:16
Pues a mi me gusta más el Golf VI, este se pareceria más al Fiat Stilo :shocking:, aunque como aun son recreaciones.
Supongo que el definitivo no lo veremos hasta 2013 y saldrá al mercado en 2014, como ha hecho siempre la marca en cada modelo de Golf.:ok:

carlos
27/02/2010, 18:01
los modelos se juzgan por los años,pero a mi los golf que mas me gustan son el 2 y el 4

Usermaat
06/04/2010, 18:02
Cada vez queda menos para que veamos al nuevo Golf. Se trata de la séptima generación. Se presentará para finales del año que viene, siendo su comercialización para comienzos del 2012. Dos años antes de su lanzamiento ya sabemos que los alemanes se encuentran desarrollando su famoso compacto.

Tenemos pruebas que demuestran que los ingenieros de VW están trabajando a destajo sobre la nueva generación (Sigue el desarrollo del nuevo VW Golf ([Only registered and activated users can see links])). Es posible que haya versiones de producción camufladas por algunas sedes VW en Alemania.

El diseñador Walter da Silva dijo algo así como que el nuevo Golf impresionará en diseño y veremos algo distinto a lo habitual, es decir, cambios radicales. Nada de nuevo modelo vendido como restyling leve. Quieren hacer del Golf un coche 100% nuevo.

Mayor eficiencia en los motores y nuevas tecnologías:
Para conseguir aumentar la eficiencia, se habla de propulsiones híbridas y motorizaciones del tipo HCCI. (Carga Homogénea Encendido por Compresión). En éste último caso es una combinación de los actuales motores de gasolina TSI y TDI.

Se trataría de mezclar el combustible fuera de la cámara de combustión (inyección indirecta) y hacerlo explotar mediante compresión, como pasa en las mecánicas de origen diésel. ¿El resultado? un rendimiento superior al de un motor de gasolina convencional, pero sin las emisiones contaminantes propias de ciclos TDI.

Todos las versiones traeran un sistema de parada y arranque del motor para ahorrar más combustible en el depósito. Si detenemos el coche, el motor se apaga automáticamente. Para ponerlo en marcha es suficiente con pisar el pedal de embrague.

Se calcula un gasto de combustible un 50% inferior. Sobre el diseño exterior poco te podemos comentar. Las imágenes tienen buena pinta. Están creadas por ordenador y podrían reflejar al nuevo Golf bastante bien. ¿Qué te parece?

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
06/04/2010, 18:17
Pues como los golf buenos siempre han sido los pares, creo que el VII no nos aportará demasiado, jeje.
Ya veremos

Usermaat
10/04/2010, 08:38
[Only registered and activated users can see links]ún queda mucho, estamos de acuerdo. No obstante, esto no quita que algunos periódicos online ya estén tirando de artistas e ilustradores para hacernos una idea de cómo puede ser el Volkswagen Golf de nueva generación, conocido también como el Golf VII.

Esta recreación nos da la vía de que el fabricante alemán puede optar por inculcar el estilo de diseño del coupé por excelencia de la marca, el Scirocco. Un frontal que poco tiene que ver con el actual del Golf VI, y que se marca como una tendencia de evolución frente a las líneas actuales.

La nueva generación del compacto alemán está prevista para que llegue a los mercados a finales del año 2012, teniendo un debut oficial quizás en el salón de Ginebra del mismo año, o tal vez en París. Aún es pronto para conocerlo, pero lo que sí debemos tener claro es algo: la versión o versiones híbridas y eficientes tendrán un papel muy importante.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
10/04/2010, 09:43
En este frontal se parece mas al scirocco o me lo parece ami?

saludos

[[C|-|E]]
10/04/2010, 16:52
Huum... por delante mucho no me gusta la recreación, la verdad.

Usermaat
16/04/2010, 20:27
[Only registered and activated users can see links] Volkswagen Golf VII está ya oficialmente en desarrollo, y es que teniendo en cuenta que aún está a poco más de dos años de su llegada al mercado, ya llegan las primeras recreaciones reales y factibles del próximo compacto-hachback alemán.

A la hora de preguntarnos cómo será estéticamente, podemos afirmar que no habrá un gran salto de imagen, ya que el actual Golf VI de por sí está muy a la altura en lo que a líneas de diseño actual de Volkswagen se refiere, y por ello la nueva generación será más un paso adelante en mecánica, chasis y motorizaciones que en imagen.

En estas recreaciones vemos una propuesta de diseño inspirada en el Scirocco, y que se basa sobre la evolución del actual Golf VI. Frontalmente tiene un cierto aire al Fiat Bravo, y es que imaginar un diseño real y práctico no será nada fácil.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

[[C|-|E]]
17/04/2010, 09:33
Éste ya me gusta más que el coche rojo de la recreación anterior. Me recuerda un poco al Ibiza, la verdad... y menudas líneas musculosas lleva en las puertas.

Nenuko
17/04/2010, 20:11
El de Auto Sporte tiene buena pinta!

boker
28/04/2010, 18:51
[Only registered and activated users can see links]

La cuenta atrás ha comenzado. Volkswagen tiene trabajando en el Nordschleife a las primeras mulas de pruebas del nuevo Golf MkVII, que desde ya mismo están recogiendo toda la información posible para afinar el chasis como corresponde. El actual MkVI llegó deprisa y corriendo más como un restyling gordo que otra cosa, y aunque nadie duda de su resultado comercial, resulta obvio que lo suyo era una actualización a MkVI 2.0 más que un salto generacional con todas las letras.

Las fotos espía de hoy no nos enseñan ningún detalle con el que podamos imaginarnos los rasgos del próximo Golf (piensa que aunque la plataforma es nueva, todavía tienen la carrocería antigua), pero sería lógico que Volkswagen comenzara a abandonar con él los acerados rasgos que ya forman parte del resto de la gama, desde el Polo y hasta el Touareg. Tampoco es que esperemos nada revolucionario si nos guiamos por cierta maqueta de arcilla ([Only registered and activated users can see links]) "filtrada" hace meses por la marca. Sea como sea, el nuevo Golf saldrá a la venta en 2013, así que no tardaremos demasiado en ver los primeros prototipos con la carrocería de pre-producción.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Arnaldo
28/04/2010, 19:01
claro que depende de los gustos

tambien opino que del modelo IV se vendieron 20 millones de coches, cifra que creo no se alcanzará nunca mas en ningun modelo de VW

salu2

En serio se han vendido 20 millones? no serán dos millones que ya son bastantes?

Arnaldo
28/04/2010, 19:08
Cada vez queda menos para que veamos al nuevo Golf. Se trata de la séptima generación. Se presentará para finales del año que viene, siendo su comercialización para comienzos del 2012. Dos años antes de su lanzamiento ya sabemos que los alemanes se encuentran desarrollando su famoso compacto.

Tenemos pruebas que demuestran que los ingenieros de VW están trabajando a destajo sobre la nueva generación (Sigue el desarrollo del nuevo VW Golf ([Only registered and activated users can see links])). Es posible que haya versiones de producción camufladas por algunas sedes VW en Alemania.

El diseñador Walter da Silva dijo algo así como que el nuevo Golf impresionará en diseño y veremos algo distinto a lo habitual, es decir, cambios radicales. Nada de nuevo modelo vendido como restyling leve. Quieren hacer del Golf un coche 100% nuevo.

Mayor eficiencia en los motores y nuevas tecnologías:
Para conseguir aumentar la eficiencia, se habla de propulsiones híbridas y motorizaciones del tipo HCCI. (Carga Homogénea Encendido por Compresión). En éste último caso es una combinación de los actuales motores de gasolina TSI y TDI.

Se trataría de mezclar el combustible fuera de la cámara de combustión (inyección indirecta) y hacerlo explotar mediante compresión, como pasa en las mecánicas de origen diésel. ¿El resultado? un rendimiento superior al de un motor de gasolina convencional, pero sin las emisiones contaminantes propias de ciclos TDI.

Todos las versiones traeran un sistema de parada y arranque del motor para ahorrar más combustible en el depósito. Si detenemos el coche, el motor se apaga automáticamente. Para ponerlo en marcha es suficiente con pisar el pedal de embrague.

Se calcula un gasto de combustible un 50% inferior. Sobre el diseño exterior poco te podemos comentar. Las imágenes tienen buena pinta. Están creadas por ordenador y podrían reflejar al nuevo Golf bastante bien. ¿Qué te parece?

Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

Estas diciendo que están inventando un nuevo motor que no es ni Gasolina ni Diesel sino todo lo contrario o los dos juntos??

Cómo se llamará Gasdie? Diegás? Benzidiesel? Benzioil?
ninguno de los anteriores??

:ok::ok:

JaumeFR
29/04/2010, 20:19
Estas diciendo que están inventando un nuevo motor que no es ni Gasolina ni Diesel sino todo lo contrario o los dos juntos??

Cómo se llamará Gasdie? Diegás? Benzidiesel? Benzioil?
ninguno de los anteriores??

:ok::ok:

Se llama DIESOTTO que es el resultado de unir los nombres de los dos tipos de motor ciclo DIESEL y ciclo OTTO. Saludos.

Usermaat
06/05/2010, 06:20
[Only registered and activated users can see links] ti tienes al prototipo del Volkswagen Golf VII más avanzado conocido hasta la fecha, que sigue utilizando la carrocería del actual Golf VI y que como puedes apreciar, está más avanzado que nunca. La pregunta es, ¿qué esperamos a estas alturas de él?

Como ya te contamos, el Golf VII será un gran salto respecto a la actual generación, ya que la sexta generación es más bien un profundo lavado de cara respecto al hatchback que se vendía por allá en el 2005-2006. Habrá una nueva plataforma, una nueva imagen y lo más importante: una tecnología que no hemos visto aún en el compacto alemán.

Volkswagen tiene planes para que el Golf VII sea el más ecológico y eficiente de toda la historia, y para ello llegarán las versiones híbrídas, BlueMotion y el uso intensivo de propulsores para las versiones más potentes con el fin de tener el máximo rendimiento y potencia utilizando el mínimo consumo y emisiones contaminantes.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
13/05/2010, 09:12
Nuevas recreaciones por parte de Auto Express ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
25/01/2011, 06:26
Poco a poco (muy poco a poco) vamos conocido algunos ínfimos detalles sobre el futuro Volkswagen Golf Mk7. La publicación alemana Automobilwoche ha sabido por alguien cercano al presidente Martin Winterkorn que el icono de Volkswagen llegará en noviembre de 2012, mientras que un portavoz de la firma ha situado el lanzamiento en "finales de 2012 o comienzos de 2013". Sea cual sea la fecha, estas estimaciones pondrían la vida comercial del actual Mk6 en aproximadamente cuatro años.

A diferencia del Mk6, derivado técnico de su antecesor (muchos recordaréis la que se montó en el momento del anuncio), el Golf 2013 hará uso de la nueva plataforma MQB de Volkswagen, diseñada no sólo para engendrar carrocerías de todo tipo, sino también para hacer posible el lanzamiento de versiones eléctricas como la que ya tiene programada el compacto.

¿Que si nos atrevemos a poner una fecha de lanzamiento? Una labor arriesgada es esa... aunque sabiendo que Volkswagen tiene la sana costumbre de presentar sus futuros lanzamientos casi coincidiendo con su el momento de su comercialización, no nos extrañaría demasiado verlo en el Salón de Frankfurt. Antes de eso, el Mk6 podrá despedirse con la versión cabrio, fabricada en las antiguas instalaciones de Karmann.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

vigolfer
25/01/2011, 11:53
Nunca saldrá más tarde del 2013, eso lo sabe hasta mi gato.:ok:
Y ya puedo anticipar el mk8 para el 2018.

Usermaat
07/11/2011, 05:22
[Only registered and activated users can see links] séptima generación del Volkswagen Golf está cada vez más cerca, es un hecho inenudible. Los alemanes están ultimando un proyecto de gran alcance que va a dar como resultado un hatchback totalmente nuevo, y que dejará muy atrás al actual Golf MK6.

Como ya te hemos contado en muchas ocasiones, el actual Golf es más bien una profunda renovación del anterior MK5 que una nueva generación en sí. Volkswagen tiene en mente un cambio de grandes proporciones para su próximo hatchback, y esto tiene mucho que ver también con el adiós casi definitivo del Scirocco.

Hace no mucho te adelantamos que el nuevo Golf MK7 será más bajo, ancho, y con un look más dinámico y orientado hacia la deportividad. Es decir, se acercará en diseño a la filosofía del Scirocco, posicionándose como un compacto estilizado y con una línea de diseño más acentuada y no tan cercana a un MPV.

Yendo más allá, por supuesto, se ofrecerá en versiones tres y cinco puertas. Estas ilustraciones de las dos versiones son muy buen anticipo, más ahora que estamos a menos de un año de su debut.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
07/11/2011, 12:10
¿Anuncian el fin del Scirocco...?

alvaropassat
07/11/2011, 12:15
¿Anuncian el fin del Scirocco...?

Parece ser que si.

no habran conseguido el numero de ventas que pretendian

Usermaat
07/11/2011, 12:15
¿Anuncian el fin del Scirocco...?

Si, por lo que parece no ha sido todo lo exitoso que ellos esperaban. Las ventas finales no han sido las que ellos esperaban, así que parece que van a optar por dejar al scricco sin una nueva generación y diferenciar más el Golf VII 5P del 3P, para así cubrir el huevo dejado por el Scirocco.

onti333
17/11/2011, 11:34
Alguna foto?

Usermaat
17/11/2011, 12:05
Alguna foto?

De momento sólo hay recreaciones y fotos espías del futuro modelo, pero todavía montado sobre la carrocería del Golf VI

Usermaat
29/11/2011, 04:42
[Only registered and activated users can see links] noticia no podía comenzar sin una advertencia muy clarita: ármate de paciencia, mucha paciencia. El nuevo Golf VII no verá la luz como pronto hasta bien metidos en la segunda mitad de 2012 (y a la venta no estará fácilmente hasta 2013...), así que prepárate no sólo para poner a prueba tu serenidad, sino también tu capacidad para diferenciar entre filtraciones reales (que las habrá) y el inevitable porrón de fotomontajes que sin duda comenzarán a aparecer en cualquier momento. Mientras tanto, puedes ir comenzando a desnudar como buenamente puedas su diseño con las fotos de hoy, en las que aparece retratado un prototipo con su carrocería definitiva, camuflaje aparte.

Poco podemos sacar de las fotografías, aunque está claro que la nueva generación del Golf no se desviará demasiado de la actual en proporciones, y es que si algo funciona, tampoco hay necesidad de arreglarlo. Más nos intriga ver qué hará Volkswagen con la futura versión de tres puertas, cuyo relevo ya ha sido confirmado oficialmente. Desde un punto de vista técnico, podríamos mencionar que el nuevo Golf contará con más mecánicas por debajo de los 2,0 litros, así como que podría compartir cadena de producción con los Porsche Cayman y Boxster. No faltará el ya indispensable modelo R, y tampoco convendría descartar una variante eléctrica considerando que SEAT ya tiene en su planning varios modelos a baterías.

Si todo va bien y los cálculos de la abuela no fallan, el nuevo Golf debería debutar oficialmente el próximo año en el Salón de París, allá por octubre.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/01/2012, 12:10
Como seguramente ya sepas, este año toca Salón de París en el mes de septiembre. Pues bien, de acuerdo con los alemanes de Auto Motor und Sport, será allí donde Volkswagen deje ver por primera vez la nueva generación del Golf, que comenzará a comercializarse en 2013.

Y es que este año, el 2013, va a ser muy importante para los compactos del Grupo VAG, con los lanzamientos del A3, el León y esta avanzadilla del Golf. También deberíamos ver el nuevo Octavia de Skoda en esa muestra parisina (el modelo de Audi y el de SEAT se esperan mucho antes, para Ginebra, probablemente) tremendamente influenciado por el MissionL.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
01/02/2012, 08:50
Cuando Volkswagen lanzó el Golf 6, muchos se quejaron de que se trataba de un simple restyling general sobre la base del anterior modelo. Cierto era, pero no era menos cierto que por entonces al modelo no le hacía falta mucho más para seguir vendiendose bien, y contando con el favor de los probadores, pues realmente era un coche competente. En su especificación GTI, que aquí ya probamos como bien recordarás, ofrecía algo parecido al Golf 5, lo cual no era para nada malo: Un chasis relativamente ágil, potencia, buena respuesta en todo el rango de revoluciones, buen acabado interior, y esa sensación de hacerlo todo bien, aunque no se destaque en nada.

El gran rival del Golf GTI, al menos sobre el papel, era fundamentalmente el Focus ST, que por un precio similar ofrecía un chasis ligeramente superior en cuanto a capacidad de mover la trasera y tacto de dirección, y un motor más "carismático", pero también un mayor consumo y una posición de conducción algo peor (demasiado elevada).

Pero con una competencia cada vez más dura, y una nueva generación por delante, Volkswagen ha preparado un enorme salto adelante para el MK7.

De acuerdo con lo que cuenta Top Gear, el nuevo Golf GTI contará con un peso reducido en 100 kilogramos aproximadamente respecto a la versión anterior. Y no sólo eso, sino que este peso se encontrará mejor localizado, con un mejor reparto entre ejes y un centro de gravedad más bajo.

¿Cómo lo conseguirán? Pues gracias al uso de un techo y capós de aluminio, unidos al empleo de acero de alta resistencia (menos cantidad de acero para conseguir la misma resistencia, por tanto).

Esto unido a un motor nuevo que contará con unos 235 caballos, y que integrará la tecnología de alzado de válvulas variable junto con el resto de soluciones ya vistas en el motor actual (turbo, inyección directa y calado de la distribución variable), permitirán contar con un motor no solo más rápido, sino también más lleno.

A este motor le acompañará un nuevo diferencial autoblocante mecánico de control electrónico (solución similar al E-Diff de Ferrari, por ejemplo), en lugar del sistema XDS de frenado selectivo de ruedas, que nos sigue sin convencer, ni en VAG ni en ninguna marca cuando llevas un rato "dándole caña".

A todo esto le acompañará un coche más resuelto tecnológicamente, como toda la gama Golf 7: Más ayudas a la conducción y nuevos sistemas telemáticos.

Y lo mejor de todo para VAG es que, gracias al uso y empleo de la arquitectura modular transversal, la amortización de la base técnica, gracias a usar componentes comunes que se encontrarán en modelos desde el Polo al Passat, será tal que el coche dejará mucho más dinero a la marca por cada unidad vendida.

Suena bien, pero habrá que sentarse tras el volante para ver si sigue siendo lo que más importa de todo: Divertido y especial cuando lo conduces.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
01/02/2012, 21:42
Ante ustedes la primera fotografía de la nueva generación de Volkswagen Golf, y ya van siete. Ni mucho menos bromeo. Se trata de una de las claves y de las tecnologías más importantes del Grupo Volkswagen. Lo que ven en sus pantallas es la plataforma que equipará a toda una generación de turismos desde el Volkswagen Polo hasta el Volkswagen Passat, pasando por los compactos, los nuevos Audi A3 y más adelante Volkswagen Golf.

No son pocas las marcas que confiesan su, llamémoslo, envidia por los extraordinarios márgenes de beneficios que obtiene el Grupo Volkswagen con cada venta. Esto se debe entre otras cosas al uso de plataformas y mecánicas comunes. La plataforma que ven en sus pantallas, denominada MQB del impronunciable alemán Modularer Querbaukasten, es algo más que un chasis. Se trata de una base común para la construcción de vehículos de batalla y tamaños tan dispares como un Polo o un Octavia, adaptable a un amplio rango de distancias entre ejes y dimensiones de carrocería, con motores transversales y la libertad de estar dotado de tracción delantera o total.

Probablemente el Volkswagen Golf de séptima generación sea uno de los representantes más importantes de la plataforma MQB. Pero para que se hagan una idea de su importancia, más de 30 modelos del Grupo Volkswagen podrían aprovechar la plataforma MQB.
[Only registered and activated users can see links]
En su mayoría este chasis está construido en acero reforzado en fundición seis veces más resistente que el acero convencional y el uso del aluminio ha aumentado en lugares estratégicos que no requieren tal rigidez, así como en las suspensiones. Para que se hagan una idea el Volkswagen Golf incluso con un estándar de seguridad actual, intuimos que tan avanzado o más como el de sus rivales, todos los equipos multimedia y sistemas de que goza un compacto que aspira a ser la referencia y demás, pesará algo menos que un Volkswagen Golf de cuarta generación, de 1997. El ahorro respecto al Golf actual será de más de 60 kilogramos, algo que vendrá especialmente para la versión más eficiente de todas, el nuevo Volkswagen Golf híbrido que también llegará con la próxima generación.

Según Volkswagen esta plataforma permitirá diseños más atrevidos y deportivos, así como un rendimiento dinámico significativamente mejorado. Esto se debe básicamente a que la plataforma MQB acoge al motor en una posición más adelantada y baja, con un voladizo anterior más corto que redunda en más espacio para el habitáculo y un centro de gravedad más bajo y equilibrado. De paso esto permitirá que la batalla de casi todos los modelos que acojan este chasis pueda crecer y también equipar ruedas de mayor tamaño.

Un último apunte acerca del futuro próximo de Volkswagen. El diseño del frontal de Volkswagen Cross Coupé tiene que decir mucho más de lo que nos imaginábamos y esa estética de parrilla para el radiador que se prolonga hasta los faros será habitual de ahora en adelante.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
02/02/2012, 12:30
pinta bien con la rebaja de peso y poner autoblocante mecánico, a ver si también hacen un buen chasis y ponen frenos a la altura

vampp
02/02/2012, 14:00
cada vez los hacen mas malos,te apoyas y se doblan,algunos golf v se quejaron por los portones traseros mal encajados.
mi golf v lo tuve que ajustar yo el porton trasero y una puerta.

buenos chasis son los de antes,creo que los de ahora,seran una porqueria.

Usermaat
05/02/2012, 19:13
Hace unos días os adelantábamos la nueva plataforma MQB que montará tanto el nuevo Volkswagen Golf, como muchos más modelos del Grupo VAG. Un gran paso adelante en todos los aspectos, y que se complementará a la perfección con numerosas mejoras más.

En el caso del Golf, la plataforma MQB será de gran ayuda para mejorar las prestaciones y el dinamismo de sus variantes GTI y R, ya que el peso de ambas versiones deportivas se reducirá considerablemente.

Entrando en detalles, el peso de ambas versiones podría bajar hasta casi 100 kilos menos, con todo lo que esto representa. Yendo más allá, los dos volverán a instalar un 2.0 litros turboalimentado, similar pero con unas diferencias de potencia importantes. En el caso del GTI aumentará hasta un máximo de 230 caballos, siendo más probable que se quede en unos 220, dejando así hueco suficiente con el R. La división R GmbH se encargará de potenciar al Golf R hasta un tope de 280 caballos.

Durante estas últimas semanas se ha especulado con que el próximo Golf R podría rebasar la barrera de los 300 caballos, pero es algo que suena ciertamente improbable. Volkswagen se centrará en mejorar el dinamismo y rebajar al máximo el peso, subiendo la potencia de una forma contenida y controlada.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/02/2012, 19:14
Hace sólo un rato os hemos adelantado y recordado qué está por venir en lo que respecta a las futuras versiones deportivas del Volkswagen Golf MK7, piezas clave en el desarrollo del mismo. Sin embargo…

…nos hemos dejado uno. Y es que al fin y al cabo, el Golf GTD es mucho más que un diésel medianamente potente. Volkswagen quiere que se continúe consolidando como una alternativa turbodiésel al GTI, y en la generación próxima del hatchback alemán, seguirá us camino al éxito.

Si ya te hemos comentado que tanto el GTI como el R escalarán en potencia y dinamismo, el Golf GTD no será menos. Contando con un propulsor 2.0 litros turbodiésel muy similar al actual, la potencia neta alcanzará los 190 caballos, frente a los 170 actuales. Supone un extra muy interesante, y que vendrá acompañado con la reducción de peso frente al Golf Mk6, de casi 100 kilos. Con estas perspectivas de futuro, podría quedarse muy cerca de las prestaciones del actual GTI Mk6.

Sea como sea, el GTD continuará su camino para quedarse en una lista similar al GTI y R. Si bien es cierto que las diferencias entre los tres son muy importantes, cada cual acaba teniendo su propio cupo de mercado, y lo cumplen a la perfección. Así seguirá siendo.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
14/02/2012, 20:16
Días atrás comentamos nueva información acerca del próximo Volkswagen Golf. Una apuesta segura para el mercado a nivel global, y que traerá sorpresas, la mayoría muy interesantes.

Sin embargo, hoy llega nueva información que tira por los aires buena parte de lo que teníamos en mente, y nos pone sobre la mesa una posibilidad radical y que cambiaría buena parte del planteamiento que Volkswagen ejercerá sobre el próximo hatchback.

Concretamente, dichos rumores e informaciones se ciernen sobre el futuro Golf GTI de nueva generación. Volkswagen podría optar por llevar mucho más allá el 2.0 litros turboalimentado, hasta alcanzar una potencia mínima de 260 caballos. Unas cifras muy similares en comparación al Golf R actual, y que empujaría brutalmente al futuro Golf R hacia una nueva dimensión.

De ser cierto, el próximo Golf R estará a niveles de, entre otros, el Audi RS3, BMW Serie 1 M y en general todos los compactos con más de 320 caballos. Al fin y al cabo, el Golf R Mk7 podría alcanzar los 340 caballos.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

boker
26/08/2012, 20:54
Ante la inminente presentación de la nueva generación del Golf, recomiendo leer esta información de km77.com:

Volkswagen Golf. Modelo 2013. turismo, 5 puertas, motor, información, precio, imágenes. km77.com.

([Only registered and activated users can see links])Se trata de los primeros datos dados a conocer del nuevo modelo.

HisRoyal
04/09/2012, 12:03
Bueno pues hoy es el dia.
El Golf es un modelo que siempre que lo sacan nuevo a la mayoria les gusta mas el anterior pero a medida que pasa el tiempo va gustando y cuando deciden dejar de comercializarlo se vende como "churros"

Usermaat
04/09/2012, 12:36
Una filtración de ayer, de momento sólo de la parte trasera. Tendremos que esperar a la presentación de hoy para salir de dudas respecto al aspecto general del coche.

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
04/09/2012, 17:08
Estábamos seguros de que ni siquiera el Volkswagen Golf de séptima generación conseguiría escaparse de las habituales filtraciones... y efectivamente, aquí te mostramos en primicia las primeras imágenes del futuro súper ventas.

Posiblemente a muchos les parezca que sigue en exceso las líneas de ediciones anteriores, pero hay que reconocer que ha ganado mucho en elegancia. La sobriedad alemana está presente tanto en el frontal, de clara inspiración Polo, como en la zaga. Tan sólo las ópticas posteriores añaden un ligero toque dinámico al conjunto, manteniendo la tendencia habitual de la marca por arriesgar lo mínimo.

En el interior tampoco hay sorpresas y no encontrarás un diseño rompedor ni fuera de lo común. Todo está en su debido sitio y, la calidad que transmite al menos en estas unidades cargadas de equipamiento, es elevada. Además de estrenar mandos para la climatización (similares a los del SEAT León y VW Beetle), tendrá nuevos equipos de sonido y navegación más completos.

Lo que no tenemos es una nota de prensa en la que se indiquen el resto de novedades relativas al equipamiento o la oferta de motores, aunque sabiendo lo que habrá bajo el capó de los SEAT León y Audi A3, no es difícil asegurar que entre las muchas posibilidades mecánicas veremos los 2.0 TDI de 150 CV y el nuevo 1.4 TSI con desconexión de cilindros según las circunstancias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galería completa: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
04/09/2012, 17:10
Es una iusión óptica o me parece a mi que la zona del navegador está más orientada hacia el conductor?

Domingo
04/09/2012, 18:06
en el golf IV la zona del mueble central, ya iba orientada hacia el conductor

Enviado desde mi GT-S5570

lebrillo
04/09/2012, 18:09
si, por lo visto la totalidad del salpicadero mira al conductor
Volkswagen Golf 7: un otoño movidito - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
04/09/2012, 19:02
Hay que verlo con detenimiento pero asi ha simple vista me parece una cagada de VW tal y como esta el mercado. Deberian haber sido mas valientes y romper con el diseño tal y como se hizo de la tercera generacion a la cuarta. A mi me parece mas de lo mismo, espero equivocarme.

dlfmad
04/09/2012, 20:39
El interior es un salto notable, parece de un segmento superior.

Por fuera, hasta que no haya mas fotos reales y modelos.......

PassatCCC
04/09/2012, 21:34
No esta del todo mal, Vw como siempre conservando, pero me gusta. A la espera de verlo en persona que la cosa cambia mucho.
Lo único que no me gusta es el cambio de equipos de navegación que ya nos han fastidiado a todos los que tenemos rns, je je je. Creo que no tendremos mas actualizaciones de sw.

Saludos

boker
04/09/2012, 22:01
Voy a abrir un hilo ya que acaban de salir los datos oficiales solo hace unos minutos.

nexus256
24/09/2012, 19:54
Éstas son las fotos del GTi . No se ve mucho pero se identifica rápido el escape doble y el frontal de panel de abeja.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

nexus256
26/09/2012, 20:26
FOTOS OFICIALES DEL GTI!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

nexus256
29/09/2012, 06:51
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Javi_plus
12/11/2012, 14:18
Que brutal está !!!... A mi la verdad que los nuevos modelos de vw me encantan,este no se queda atras,me parece muy agresivo y ese color en fantastico

Pena de no tener dinero..alguien me compra mi plus???:babeando: