PDA

Ver la Versión Completa : Felipe Massa cambia Ferrari por Williams



Usermaat
12/11/2013, 10:28
[Only registered and activated users can see links] oficial. Se había especulado mucho sobre ello, pero fue ayer cuando Felipe Massa y la escudería Williams F1 anunciaron el acuerdo que sitúa al piloto brasileño en el asiento de la escudería británica.

Rápidamente Williams aclaró que "Felipe no es un piloto de pago", dejando claro que le eligen por sus aptitudes, y no por los posibles patrocinios que lleve debajo del brazo.

Massa ocupará el asiento de Maldonado, que se queda sin volante, a la espera de lo que suceda en la escudería Lotus, escudería que podría estar interesada en hacerse con sus servicios y su dinero.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Maestro.jimenez
12/11/2013, 11:03
8 temporadas en Ferrari para un piloto que lucho por un solo mundial en 2008 y despues desaparecio y poco contribuyo a ganar los campeonatos de constructores. . . Desde el tuercazo este hombre ha perdido mucho rendimiento. Aun asi, espero que le vaya mejor en Williams.

Saludos.

Martincho
12/11/2013, 19:21
Sinceramente no lo entiendo...... un perdedor nato como Massa en Williams?¿, con la cantidad de pilotos queriendo entrar en la F1, seguro que no es por dinero.......

Usermaat
12/11/2013, 20:15
A mi lo que me extraña es que digan que no es un 'piloto de pago' cuando unos de los problemas más acuciantes de Williams es el tema de la financiación.

OTdiS
14/11/2013, 18:13
Es un piloto de pago y lo fichan precisamente por los patrocinadores que traerá. Aunque este punto lo niegan ya han dicho en Williams claramente que esperan patrocinadores de Brasil. Además con la salida de PDVSA (Petróleos de Venezuela SA), Williams se queda sin su principal fuente de ingresos como patrocinador. Me juego 3 sugus a que la salida de PDVSA (y de Pastor Maldonado) ha sido provocada por la llegada de otra petrolera de Brasil que como es lógico no puede tener un piloto Venezolano sino brasileño.

elsegura
25/01/2014, 13:33
Opino igual, Massa interesa por lo que lleva debajo del brazo, el dinero que aporta!

Saludos!

OTdiS
19/02/2014, 17:27
Williams y Petrobras firman un nuevo acuerdo de patrocinio ([Only registered and activated users can see links])

El equipo Williams continúa su camino hacia la reconstrucción y acaban de anunciar a Petrobras como nuevo patrocinador del equipo, regresando así a una relación que culminó en 2009 tras once años de colaboración dentro de la Fórmula 1. La llegada de Felipe Massa al equipo ha devuelto el interés del equipo por el mercado brasileño y el nuevo acuerdo será multianual.


Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])


Me juego 3 sugus a que la salida de PDVSA (y de Pastor Maldonado) ha sido provocada por la llegada de otra petrolera de Brasil que como es lógico no puede tener un piloto Venezolano sino brasileño.

Quiero mis sugus :thumbup:

jscv1998
19/02/2014, 19:08
Williams y Petrobras firman un nuevo acuerdo de patrocinio ([Only registered and activated users can see links])

El equipo Williams continúa su camino hacia la reconstrucción y acaban de anunciar a Petrobras como nuevo patrocinador del equipo, regresando así a una relación que culminó en 2009 tras once años de colaboración dentro de la Fórmula 1. La llegada de Felipe Massa al equipo ha devuelto el interés del equipo por el mercado brasileño y el nuevo acuerdo será multianual.


Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])



Quiero mis sugus :thumbup:

Eres un maquina....

udde
25/02/2014, 10:27
Jajaja, pitonisooooo :clap: