Ver la Versión Completa : Se pueden resetear los bytes y bits de los modulos?
sergir93
12/11/2013, 20:56
Bien antes de trastear a fondo con em Vagcom quisiera saber si se pueden resetear los datos?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
A que te refieres con "resetear" los datos?? porque no lo entiendo..
supongo que te refieres, a si una vez cambiada la codificación de un Byte/bit y guardado los cambios, se puede volver a poner la codificación anterior, verdad?? es decir, dejar todo como estaba antes de modificar nada, no?? porque si te refieres a eso, la respuesta es: SI.
pero 1º debes de hacer un AutoScan (guardarlo) y si no tienes mucha idea de diagnosis, hacer fotos con el móvil de cada byte/bit antes de modificar nada, (o apuntarlo) y si la cagas, sabes por donde te mueves. o en su defecto, estudiar un poco el foro, e ir mas seguro a curiosear con el Vag-Com, porque puedes quedarte sin coche. salu2
sergir93
13/11/2013, 13:40
A que te refieres con "resetear" los datos?? porque no lo entiendo..
supongo que te refieres, a si una vez cambiada la codificación de un Byte/bit y guardado los cambios, se puede volver a poner la codificación anterior, verdad?? es decir, dejar todo como estaba antes de modificar nada, no?? porque si te refieres a eso, la respuesta es: SI.
pero 1º debes de hacer un AutoScan (guardarlo) y si no tienes mucha idea de diagnosis, hacer fotos con el móvil de cada byte/bit antes de modificar nada, (o apuntarlo) y si la cagas, sabes por donde te mueves. o en su defecto, estudiar un poco el foro, e ir mas seguro a curiosear con el Vag-Com, porque puedes quedarte sin coche. salu2
Exacto, dejarlo todo de origen
Ya hice un auto scan y lo guarde, como deberia hacerlo para dejarlo otra vez de nuevo?
Si, por eso antes de hacer yo nada quiero saber como restablecerlo
Exacto, dejarlo todo de origen
Ya hice un auto scan y lo guarde, como deberia hacerlo para dejarlo otra vez de nuevo?
Si, por eso antes de hacer yo nada quiero saber como restablecerlo
pues entrando con el Vag-Com donde cambiaste la configuración y poniendo todo como estaba y guardando los datos..has leído lo que te he puesto?? yo cuando no tenía mucha idea de diagnosis, con el móvil hacia fotos al byte/bit que modificaba.
foto antes de tocar nada, remarcaba un bit, guardaba cambios, y si no funcionaba la codificación, a través de la foto sabía que había que deshacer para que volviera a estar todo como antes. otra opción? en la carpeta "debug" (dentro de la carpeta del Vag-Com) dentro te dice el día, la hora, el modulo al que entraste, que modificaste, que valor tenía antes de tocar nada, y que valor pusiste después.
entrando ahí, puedes deshacer los pasos..te recomiendo leer mas el foro (es un consejo) todo esto esta mas que explicado.
En el Scan completo, bajo cada apartado puedes ver el coding que tiene cada centralita (CODING)
[Only registered and activated users can see links]
Simplificando un poco, Cuando vas a tocar la codificación de un módulo, antes de que aparezca el wizard, puedes ver el coding actual y puedes pegar un código directamente en la entrada NEW CODING.
O sea, pegas el de origen que tienes guardado de tu primer scan y vuelves a estar de serie.
Qué tal te va con el comming / leaving home ? Si necesitas ayuda con este mundillo pregunta o vente a la próxima kdd.
sergir93
13/11/2013, 23:08
En el Scan completo, bajo cada apartado puedes ver el coding que tiene cada centralita (CODING)
Simplificando un poco, Cuando vas a tocar la codificación de un módulo, antes de que aparezca el wizard, puedes ver el coding actual y puedes pegar un código directamente en la entrada NEW CODING.
O sea, pegas el de origen que tienes guardado de tu primer scan y vuelves a estar de serie.
Qué tal te va con el comming / leaving home ? Si necesitas ayuda con este mundillo pregunta o vente a la próxima kdd.
El comming home no conseguimos activarlo. Nose si era porque no tengo sensor de luces o porque y el leaving de coña! Por la noche lo agradezco ya que en el parking de fútbol hay muchos charcos Jajaj
Sii puedo escaparme voi el dia 30 pero el28 hasta el 3 estoy de exámenes así que si me veo bien iré, te avisaré.
Gracias!!