PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden resetear los bytes y bits de los modulos?



sergir93
12/11/2013, 20:56
Bien antes de trastear a fondo con em Vagcom quisiera saber si se pueden resetear los datos?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

codi31
13/11/2013, 11:53
A que te refieres con "resetear" los datos?? porque no lo entiendo..

supongo que te refieres, a si una vez cambiada la codificación de un Byte/bit y guardado los cambios, se puede volver a poner la codificación anterior, verdad?? es decir, dejar todo como estaba antes de modificar nada, no?? porque si te refieres a eso, la respuesta es: SI.

pero 1º debes de hacer un AutoScan (guardarlo) y si no tienes mucha idea de diagnosis, hacer fotos con el móvil de cada byte/bit antes de modificar nada, (o apuntarlo) y si la cagas, sabes por donde te mueves. o en su defecto, estudiar un poco el foro, e ir mas seguro a curiosear con el Vag-Com, porque puedes quedarte sin coche. salu2

sergir93
13/11/2013, 13:40
A que te refieres con "resetear" los datos?? porque no lo entiendo..

supongo que te refieres, a si una vez cambiada la codificación de un Byte/bit y guardado los cambios, se puede volver a poner la codificación anterior, verdad?? es decir, dejar todo como estaba antes de modificar nada, no?? porque si te refieres a eso, la respuesta es: SI.

pero 1º debes de hacer un AutoScan (guardarlo) y si no tienes mucha idea de diagnosis, hacer fotos con el móvil de cada byte/bit antes de modificar nada, (o apuntarlo) y si la cagas, sabes por donde te mueves. o en su defecto, estudiar un poco el foro, e ir mas seguro a curiosear con el Vag-Com, porque puedes quedarte sin coche. salu2

Exacto, dejarlo todo de origen

Ya hice un auto scan y lo guarde, como deberia hacerlo para dejarlo otra vez de nuevo?

Si, por eso antes de hacer yo nada quiero saber como restablecerlo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

codi31
13/11/2013, 15:04
Exacto, dejarlo todo de origen

Ya hice un auto scan y lo guarde, como deberia hacerlo para dejarlo otra vez de nuevo?

Si, por eso antes de hacer yo nada quiero saber como restablecerlo

pues entrando con el Vag-Com donde cambiaste la configuración y poniendo todo como estaba y guardando los datos..has leído lo que te he puesto?? yo cuando no tenía mucha idea de diagnosis, con el móvil hacia fotos al byte/bit que modificaba.

foto antes de tocar nada, remarcaba un bit, guardaba cambios, y si no funcionaba la codificación, a través de la foto sabía que había que deshacer para que volviera a estar todo como antes. otra opción? en la carpeta "debug" (dentro de la carpeta del Vag-Com) dentro te dice el día, la hora, el modulo al que entraste, que modificaste, que valor tenía antes de tocar nada, y que valor pusiste después.

entrando ahí, puedes deshacer los pasos..te recomiendo leer mas el foro (es un consejo) todo esto esta mas que explicado.

quitus
13/11/2013, 22:47
En el Scan completo, bajo cada apartado puedes ver el coding que tiene cada centralita (CODING)

[Only registered and activated users can see links]

Simplificando un poco, Cuando vas a tocar la codificación de un módulo, antes de que aparezca el wizard, puedes ver el coding actual y puedes pegar un código directamente en la entrada NEW CODING.

O sea, pegas el de origen que tienes guardado de tu primer scan y vuelves a estar de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Qué tal te va con el comming / leaving home ? Si necesitas ayuda con este mundillo pregunta o vente a la próxima kdd.

sergir93
13/11/2013, 23:08
En el Scan completo, bajo cada apartado puedes ver el coding que tiene cada centralita (CODING)

[Only registered and activated users can see links]

Simplificando un poco, Cuando vas a tocar la codificación de un módulo, antes de que aparezca el wizard, puedes ver el coding actual y puedes pegar un código directamente en la entrada NEW CODING.

O sea, pegas el de origen que tienes guardado de tu primer scan y vuelves a estar de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Qué tal te va con el comming / leaving home ? Si necesitas ayuda con este mundillo pregunta o vente a la próxima kdd.

El comming home no conseguimos activarlo. Nose si era porque no tengo sensor de luces o porque y el leaving de coña! Por la noche lo agradezco ya que en el parking de fútbol hay muchos charcos Jajaj

Sii puedo escaparme voi el dia 30 pero el28 hasta el 3 estoy de exámenes así que si me veo bien iré, te avisaré.
Gracias!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk