PDA

Ver la Versión Completa : Potenciación Seat Ibiza FR 1.6cc 105cv TDI CR



edgarRS
13/11/2013, 09:22
Buenaas!! Bueno ante todo quiero presentarme ya que llevo bastante tiempo como invitado y no como usuario hasta el día de hoy.

Me llamo Edgar, soy de Barcelona y soy orgullosamente poseedor de un Seat Ibiza FR 1.6cc 105cv TDI CR desde agosto del 2012.

Mi coche aun está en garantía, lo que quiere decir que tengo hasta agosto del 2014 para ahorrar para la potenciación jeje

He hablado con Txavi de Bandidos Chipped (BND Unlimited) y me ha dicho que con la repro me quedaría en unos 143cv y 310nm. Pero he pensado que ya que hago la repro le pongo un turbo mayor así ganare cv's e iré más seguro de que no me pete con la repro. Se que no suelen petar, pero es mi excusa para ponérselo jaja

Buscando por Ebay he encontrado un vendedor que tiene turbos de Seat Ibiza 6J y buscando he visto que tiene al mismo precio el del FR 143cv que el del Cupra 180cv. Lo que no sé es si se puede poner con la misma facilidad uno que el otro o directamente si se puede o no poner el del Cupra.

Pero me ha parecido raro, MUY RARO, que los venda nuevos al mismo precio, no sé si hay algo que no veo, os pongo el enlace de cada uno:

Seat Ibiza Cupra 1.4cc 180cv TSI ->
bit.ly ([Only registered and activated users can see links])

Seat Ibiza FR 2.0cc 143cv TDI ->
bit.ly ([Only registered and activated users can see links])

Bueno también he oído hablar sobre la anulación de la EGR y del DPF, pero de esto no se casi nada, recomendáis que las anule?

La idea es aprovechar que me hacen la repro para hacerlo todo del tirón.

Bueno estaré muy atento a vuestros comentarios y desde ahora mismo quiero daros las gracias!

Os dejo una foto de mi pequeñín =P

[Only registered and activated users can see links]


Saludoos!! ^^



Enviado desde mi iPhone 4s utilizando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links]).