PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estos 2 coches elegiriais?



indi
13/11/2013, 20:54
Hola, estoy a punto de comprar un Golf V GTI y tengo un par de vistos.
El primero es blanco con 64000km sin extras aparte de los que trae de serie el coche.
El segundo tambien es blanco, con 94000km y tiene techo solar y llantas detroit 18"

Si tu vierais que decantaros por uno de los dos, teniendo en cuenta que esten en un estado decente los dos, cual elegiriais? Son muchos 94000 km?
Decir que los dos tienen el mismo precio y mismo año
Gracias de antemano.
Un saludo

R.A.S.
13/11/2013, 21:48
El Golf V GTI sin las detroit, a mi juicio, pierde mucho.

si te puedes permitir ponérselas después, pues el de los 63.000. Si no, yo me tiraba a por el full.

DSG87
13/11/2013, 21:59
Yo también me voy al full equipe pero más que por las llantas por el techo.

Aunque no lo creas luego lo echas en falta y no se puede montar después.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

indi
13/11/2013, 22:08
Mi duda principal es precisamente por el techo. Las llantas en un momento dado siempre se las puedes poner, con el techo ya es mas complicado.
Lo que me echa atras son los km que no se si 94000 son muchos o no debería preocuparme por esa cantidad de km.
Gracias por las respuestas :)

DSG87
13/11/2013, 22:17
No te preocupes. El motor del GTI ha salido buenísimo y muy duro. Le hacen auténticas perrerías y lo soporta. Como R.A.S. que tiene casi 400Cv... :lol: así que de serie puedes ir más que tranquilo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cavero
13/11/2013, 22:35
Buenas, yo sacrificaría gustosamente 30.000 km por el techo y las llantas.

El mío lo compré precisamente por eso, porque tenía techo y además llantas, a mi anterior coche se lo monté yo, pero ahora es reforma de importancia, está más chungo.

Saludos.

R.A.S.
13/11/2013, 22:47
Mi duda principal es precisamente por el techo. Las llantas en un momento dado siempre se las puedes poner, con el techo ya es mas complicado.
Lo que me echa atras son los km que no se si 94000 son muchos o no debería preocuparme por esa cantidad de km.
Gracias por las respuestas :)


Es que eso nadie te lo va a asegurar.

No son los kms totales que tenga, sino cómo se los han hecho. Lo mismo el de 63.000 le ha hecho mucho peor los kms que el otro.

Yo llevo 120.000 casi ya, y el único fallo que me ha dado el coche fué que los limpias dejaron de funcionar, tras revisarlo, se sopló el conector y volvieron a funcionar.

Alienexpress
13/11/2013, 23:27
Prefiero uno con menos extras y menos km que no otro con más km´s y dos extras más,que a saber como está.
Porque siento decir esto pero la gran mayoria que van con las detroid y el techo los llevan ninacos.
Es solo mi opinión,no es que estén todos "castigados".

R.A.S.
13/11/2013, 23:46
Porque siento decir esto pero la gran mayoria que van con las detroid y el techo los llevan ninacos.
.

Lo que tú digas.

oscar-motorsport
14/11/2013, 02:15
Prefiero uno con menos extras y menos km que no otro con más km´s y dos extras más,que a saber como está.
Porque siento decir esto pero la gran mayoria que van con las detroid y el techo los llevan ninacos.
Es solo mi opinión,no es que estén todos "castigados".

Eeeeeee que dices

DSG87
14/11/2013, 08:24
Prefiero uno con menos extras y menos km que no otro con más km´s y dos extras más,que a saber como está.
Porque siento decir esto pero la gran mayoria que van con las detroid y el techo los llevan ninacos.
Es solo mi opinión,no es que estén todos "castigados".

Me vienen un montón de GTI's de este y otro foro como el de R.A.S, Golfo3GTI, Whasy, Bdnis, y unos cuantos gallegos del foro que tienen unos GTI y R32 cuidados a capricho, que parecen museos y que ya quisiera yo poder comprarles el coche, por lo seguro que estoy de que me saldrá bueno.

Decir que el techo y las detroit son signos de bajeza en sus conductores no solo es generalizar mucho sino que ofende directamente a mucha gente que no merece dicho calificativo.

Yo creo que realmente los niñacos que tú comentas son los de bajos recursos y estudios que han trabajado en la obra cuando fue el boom y se compraron cochazos. Pero por suerte hubo un antes y un después y ya te digo que de todos aquellos ya quedan 4 y no pueden mantener un GTI impoluto.

Lo dicho. No es bueno generalizar y menos con tan poca base como..."si el GTI lleva detroit y techo es de niñacos y está castigado".

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alvaropassat
14/11/2013, 09:17
Yo como la mayoria me tiraba a por el del techo y llantas, que esos km no son nada

Golfo3GTI
14/11/2013, 09:25
siempre puedes comprar el que tiene menos km's y luego añadir tu las llantas. A mi el techo me gusta, da más luz en invierno y si te apetece siempre lo puedes abrir, a mi me parecía una tontería antes de tenerlo pero ahora me gusta mucho

R.A.S.
14/11/2013, 09:35
siempre puedes comprar el que tiene menos km's y luego añadir tu las llantas. A mi el techo me gusta, da más luz en invierno y si te apetece siempre lo puedes abrir, a mi me parecía una tontería antes de tenerlo pero ahora me gusta mucho

Tú niñaco, qué sabras tú, jajjaja

Es que siempre, siempre, miramos el nº total de kms y cometemos un error. Yo he visto (y alguno más del Staff) como se trataban unos VW Polo por parte de empleados de un concesionario. Esos que luego nos venden con 5.000 kms y que creemos que están nuevos... por mis cohones !!!!

No es tanto el nº de kms, sino cómo se han hecho.

Lo que sí que te digo es que todo el que tenga un GTI con llantas en 17" y vea otro con 18", no va a parar hasta cambiarlas.

Raffa
14/11/2013, 13:33
30.000 km no son nada en estos coches.

Yerman
14/11/2013, 13:59
yo yevaria un mecánico de confianza y eligiria el ke mejor estuviese tanto de chapa como de motor creo ke es mas importante ke dos simples extras porque siempre vas a poder cambiarles las llantas y ya solo diferencia un extra. saludoss

indi
14/11/2013, 14:29
Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que me tienta mucho el que lleba techo+detroit. El principal inconveniente es que yo soy de Barcelona y el coche está en Madrid. Por eso tambien barajo la posibilidad del que no lleba techo ya que ese si que está en mi provincia, entonces tengo un dilema jeje.
Me gusta mucho mas con techo y llantas por supuesto pero ese pequeño contratiempo es lo que no me hace acabarme de decidir.
Gracias de nuevo! :)

DSG87
14/11/2013, 14:34
Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que me tienta mucho el que lleba techo+detroit. El principal inconveniente es que yo soy de Barcelona y el coche está en Madrid. Por eso tambien barajo la posibilidad del que no lleba techo ya que ese si que está en mi provincia, entonces tengo un dilema jeje.
Me gusta mucho mas con techo y llantas por supuesto pero ese pequeño contratiempo es lo que no me hace acabarme de decidir.
Gracias de nuevo! :)

Si dices que pide lo mismo dile que el suyo no lleva Detroit ni techo y bajale 1000 €.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
14/11/2013, 14:47
aunque no esté en la misma provincia si vale la pena es mejor verlo, o si tienes algún conocido en Madrid y se puede pasar a verlo. 30mil kms no es nada, cierto es que depende mucho del trato, pero ya con 90mil estás más cerca de tener que hacer la distribución

Fran_80
14/11/2013, 15:00
Con llantas detroit lo viste muy muy bien, con las de 17 pierde un poco por no decirte que no hay color...ves uno y otro y se nota a leguas....
El techo a mi siempre me ha gustado y ahora que lo tengo....encantado, es un pijadilla pero una vez lo tienes lo usas... siempre tendrás más claridad en el coche, llevaras subidas las ventanillas y el techo semi-abierto...da muuucho juego, de verdad, pero claro a mi siempre me ha gustado el techo. ¿Seré un niñaco?

Ahora, la elección es tuya, entérate del estado de cada vehículo, revisiones etc etc porque por 30.000km en estos coches se puede decir que apneas hay diferencia....

Que la distancia no sea un problema...Además, piensa que si te gusta el de Madrid y al final te lo llevas...el primer viaje te lo haces devuelta casa....probando...y hay muuuchos km...no te digo más y te lo digo todo !!

Además soy de Madrid, si necesitases algo podríamos hablar.

indi
14/11/2013, 18:31
Gracias chicos!
El sabado por la tarde voy a ver el de mi zona a ver que tal está y para el siguiente fin de semana la idea es ir a ver el de madrid sino me convence el de bcn. Entonces como bien dices Fran_80, en caso de gustarme el de Madrid me lo tendría que traer andando ya que iría con billete de avión solo de ida aunque es algo arriesgado.
Me gusta mucho la idea de hacerme el primer viaje con muchos km por delante para probar todo.
Gracias por el ofrecimiento Fran. A ver que hago al final que esto de buscar coche es mas complicado de lo que parece jeje
Si alguien quisiera hacerme el favor de pasar a verlo y probarlo por mi antes de nada se lo agradecería mucho ( sin compromiso alguno por supuesto, solo si a alguien le apetece y no le supone ningun problema/molestia) sino no hay problema y ya iría yo claro. Tal vez esté pidiendo mucho para ser nuevo en el foro :)
Por cierto segun he leido, en el GTI la distribución se tiene que hacer a los 180.000 km?¿

Fran_80
16/11/2013, 11:21
Hoy vas a ver el GTI de ti zona verdad?? Cuentanos un poco que sensaciones impresiones te da y dinos si te lo queda o no.... Si quieres pasame el link del GTI de Madrid y veo que puedo hacer....

La verdad sea dicha... Si bajas aquí a por el GTI tienes que estar muy seguro... Porque lo tienes que ver muy muy mal para no llevártelo... ya que podrás pensar... Ya que he bajado me lo llevo....

Sobre el tema de la distribución efectivamente es cono dices.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

tonitofernandez
16/11/2013, 16:56
Yo me quedo con el 1

indi
18/11/2013, 18:00
Buenas, pues efectivamente el sabado estuve probando el de mi zona y la verdad es que me encantó como iba. Solo le encontré una cosilla que no se si es cosa mia o ya es asi. Se trata de la luz que hace el xenon al pasar por carretera bacheada parece que tiembla la luz un poco si miras el suelo. No se si es normal o no ya que no he tenido nunca xenon de serie en ningun coche. Y también por lo que ví, el bi-xenon no es mas que la bombilla que aumenta el haz de luz al poner la larga verdad? Creía que era una bombilla para cortas y otra para largas pero creo que no es así y estaba equivocado. Por lo demás no le encontré nada raro.
Este es el de Madrid que tengo visto.
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias por la ayuda!

indi
18/11/2013, 18:01
Post doblado

Racing_Enriquez
18/11/2013, 18:41
Buenas, pues efectivamente el sabado estuve probando el de mi zona y la verdad es que me encantó como iba. Solo le encontré una cosilla que no se si es cosa mia o ya es asi. Se trata de la luz que hace el xenon al pasar por carretera bacheada parece que tiembla la luz un poco si miras el suelo. No se si es normal o no ya que no he tenido nunca xenon de serie en ningun coche. Y también por lo que ví, el bi-xenon no es mas que la bombilla que aumenta el haz de luz al poner la larga verdad? Creía que era una bombilla para cortas y otra para largas pero creo que no es así y estaba equivocado. Por lo demás no le encontré nada raro.
Este es el de Madrid que tengo visto.
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias por la ayuda!

En los coches con bixenon, solo hay 2 lamparas de xenon, que hacen la funcion de cortas y largas

En cortas, el proyector lleva un obturador que solo deja escapar parte de la luz que produce la lampara (hasta aqui igual que en cualquier faro con proyector, sea halogeno o de xenon)

En largas, un solenoide inclina hacia atras dichos obturadores (uno por cada proyector) y deja salir mas luz haciendo que puedan ser posibles las largas

hrNiCVmn2ko


Luego hay otro tipo de proyectores (usados generalmente en coches japoneses) donde lo que varia entre cortas y largas es la posicion de las lamparas dentro del proyector (una lampara por proyector)

indi
18/11/2013, 19:08
Vale ahora si que lo veo claro comofunciona el sistema.
Muchas gracias por la explicacion! :)

Fran_80
20/11/2013, 16:33
Acabo de ver el link del GOLF de mi zona...al final bajas este finde a verlo?

Chaskas
21/11/2013, 11:17
Me quedo con el del techito sin duda algunaaaaaaaa jiji (a no ser que este en mal estado)

indi
21/11/2013, 19:51
Buenas chicos, pues he encontrado otro por mi zona que el sabado me acercaré a verlo y si me convence me lo quedaria.
Aunque no tiene techo solar, parece que esta bien cuidado. A ver que tal se ve.
Si lo compro haré una presentacion como dios manda.
Ya contaré a ver como a ido.
Muchas gracias de nuevo a todos :)

antoniopino
23/11/2013, 19:58
El segundo, tiene techo solar y llantas detroit 18

Me lo quedo!!

indi
25/11/2013, 18:41
Bueno pues finalmente me quedé con el que fuí a ver el sabado así que ya está solucionado el tema. Cuando tenga un rato haré la presentación oficial.
Gracias por las opiniones y un saludo a todos.

DSG87
25/11/2013, 19:27
Bueno pues finalmente me quedé con el que fuí a ver el sabado así que ya está solucionado el tema. Cuando tenga un rato haré la presentación oficial.
Gracias por las opiniones y un saludo a todos.

Felicidades!

Hay link de anuncio para irlo viendo?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

indi
25/11/2013, 20:59
La verdad es que no hay link ya que me enteré a traves de un conocido de la venta.
A ver si saco tiempo y lo presento en condiciones cuando lo lave un poco que falta le hace jeje
Saludos

richarbote
17/01/2014, 17:20
bueno, aunque las llantas y el techo tiran mucho, yo me decantaria por los kms, cuantos menos kms menos desgaste. suerte