PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Quiero compartir mi alegría!! (Tema laboral)



DSG87
13/11/2013, 20:22
Bueno compañeros.

Después de mucha crisis y crisis...mi mujer llevaba sin trabajo cerca de dos años.

Ella es enfermera y durante éste tiempo se ha tenido que conformar limpiando escaleras 2 dias a la semana.

La verdad es que eso le hacía tener unos bajones importantes que hacían que en casa la convivencia no fuese tan feliz como merecíamos. Pero debo reconocer que no conozco persona con más tesón que ella.

Cada dia cuando yo venía de trabajar, la veía pegada al pc enviando cv a infinidad de clínicas de todo tipo, (pues en vista del panorama...evitaba hospitales...que pagan tarde mal y nunca).

Había días en los que llegaba a enviar 50 currículums!

Y después de dos años...hizo ayer una entrevista y les encantó y hoy le han confirmado que el puesto es suyo!

Será verdad que estamos saliendo de esta? Un amigo mio estaba a punto de emigrar, pues es un ingeniero recién titulado al que nadie cogia por no tener experiencia y por fin ha encontrado trabajo también!

Hasta en las carreteras se ve más tráfico. Lo cual denota un ligero aumento de contrataciones!

Pues quería compartir con vosotros la alegría que hoy se respira en casa y que a todos los que buscan trabajo hagan lo del dicho... "A Dios rogando y con el mazo dando". Es decir...no perdáis el tesón y la fuerza.

A veces pensaréis que os vais a volver locos de desesperación. Pero al final vereis la salida.

No hay mal que cien años dure compañeros.

Saludos a todos y buena búsqueda! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Whitsnak
13/11/2013, 20:28
Enhorabuena!

Me alegro que haya encontrado currelo en lo suyo.



Yo no sé si estamos saliendo o qué pero creo que el objetivo primordial era romper el Estado de bienestar pues no les interesaba mantener todo lo público, sea escuelas públicas, universidades, sanidad, ...
Y cómo no, la forma ideal de hundir un país es: construyendo un montón de aeropuertos sabiendo que luego no se iban a utilizar (Castellón, Murcia y unos cuantos más que no me acuerdo), tirar dinero en autopistas desérticas (en equipo de Investigación mencionaban muchas de ellas), nacionalizar bancos con deudas estratósficas como Bankia (lo último que se debería de hacer es que el pueblo asuma dicha deuda, es problema SUYO, no nuestro), y un largo etc...


Hace poco quitaron lo de hacerse las pruebas de mamas no sé cada cuanto año, y hace poco vi un anuncio de ''contrata un seguro para revision de mamas'', aparte de pulirnos a impuestos seguramente acabaremos pagando como en EEUU, seguros por doquier.

Es el negocio perfecto del sistema capitalista.


Mientras tanto España, Italia, Grecia, ... (todos países que hayan sido ''rescatados'') han contraido una deuda brutal que llevará un montón de generaciones poder subsanar. Mientras el pez gordo de Alemania se enriquece más gracias a los intereses y compra de bonos basura emitidos por países en ''crisis''.



Yo hasta que no vea datos coherentes como bajada del paro, estabilidad y sueldos como antes, no me lo creeré. De momento son datos falseados pues todos sabemos que en España en verano siempre hay trabajo.


PD.: Mi vecino, ingeniero civil ha dejado de trabajar en Panamá para probar suerte aquí.

RomuloTDI
13/11/2013, 20:35
Me alegro un monton, mi mas sincera felicitacion.

Yo llevo desde el 2008 tirando para alante como puedo, entre contratos de tiempo determinado y periodos de paro, pero hago loq ue mencionas, a Dios rogando y con el mazo dando.

Confio en que este año sea el ultimo d emi mal aracha laboral.

Y si, poco a poco, los trabajadores vamos sacando este pais de la crisis, pero eso si, los trabajadores, no los politicos o banqueros.

Un saludo y de nuevo mi felicitacion.

s2.

R.A.S.
13/11/2013, 20:47
Dani,

mi más sincera enhorabuena para tu mujer.

Bien es cierto que la tranquilidad y estabilidad en el trabajo es un tesoro.

Ojalá os dure mucho muchisimo

cavero
13/11/2013, 21:09
Me alegro mucho!!!!! DSG y Sra. al final esa tiene que ser la base, que sea para bien y para largo.

A ver si de verdad se anima esto que falta hace, me gustaría ver más noticias como ésta por aquí.

Saludos.

navio
13/11/2013, 21:12
Enhorabuena compañero, que este sea el inicio de una larga relacion laboral satisfactoria. Un saludo.-

Moretti
13/11/2013, 21:21
Leer cosas asi me dan esperanzas a mi, que llevo desde diciembre del 2010 sin poder trabajar. A ver si Madrid me da suerte...
Enhorabuena!

Fix
13/11/2013, 21:25
¡Me alegro mucho por los dos, Dani!

NOVATILLO
13/11/2013, 21:32
Mi mas sincera enhorabuena, que seguro que os lo merecéis.
Me encantan estas noticias.

DSG87
13/11/2013, 21:37
Mil gracias a todos!

La verdad es que es un alivio. Me quedaba un año de letras del golf que espero poder liquidar y empezar a ahorrar. Que hasta ahora con mi sueldo ibamos al día.

Pero mi mente maliciosa ya me está diciendo otras cosas con menos sentido común en las que gastarme el dinero... (brum brum...)... :mrgreen:

Ahora será una verdadera lucha no caer en dos trampas:

-La de las chuches para el Golf.

-La de cambiar el Golf por algo más exclusivo y seguramente nipón y con motor gasolina. :mrgreen:

En fin. Esa lucha tendré ahora. Guardar por si vuelven vacas flacas.

Saludos!


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
13/11/2013, 21:40
Enhorabuena compañero, ojalá dure mucho tiempo y que todo vaya bien.

Lo de salir de esta crisis pues está en nuestras manos, pues en la de nuestros políticos lo único que está es nuestra desgracia, ya que por ellos ya podíamos volver a la prehistoria con tal de tener ellos los bolsillos llenos.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y luchemos por lo nuestro que trabajo les dio a nuestros ancestros como para que ahora en pleno siglo 21 nos lo quiten todo.

josetrab
13/11/2013, 22:19
Me alegro por los 2....

Ni que decir tiene que ir sacando una casa, una familia requiere esfuerzos aun con 2 sueldos.... y con uno mas aun.

mamunyoz
13/11/2013, 22:28
Mi enhorabuena Dani, espero que sea el inicio de una gran racha!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
13/11/2013, 22:35
La verdad es que después de ver a mis padres ser víctimas del sistema capitalista viendo como lo han perdido todo y a día de hoy casi mendigan, (porque yo no les dejo) debido a tener la casa en proceso de desahucio y el coche sin pagar con lo que te devuelve hacienda tras la declaración embargado para ir pagando el coche... Pues la verdad es que he aprendido y mucho que uno no puede vivir de créditos y con todo en el aire. Si te falla la fuente de ingresos te quedas sin nada. Y así están ellos.

Así que he aprendido y mucho de esto. Que los préstamos los pidan otros pero que yo no me pillo los dedos.

Y la idea principal que reina en mi cabeza es ahorrar y ahorrar para poder pagar un techo digno a tocateja cuando sea posible, pero no hipotecarnos la vida. Saber que esa propiedad será tuya desde ya y no del banco.

Así que ese es el propósito. Ahora a ver si soy capaz de resistirme a las novedades automovilísticas, que yo antes de la crisis cambiaba de coche como de calcetines. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Usermaat
13/11/2013, 22:41
Enhorabuena por la noticia. Ojalá esté a gusto en el puesto de trabajo y por fin consiga una estabilidad laboral que todos quisiéramos tener.

Mag
14/11/2013, 00:05
Enhorabuena!!! Eso es un notición


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
14/11/2013, 00:13
Felicidades, me alegro por los dos. ahora toca ahorrar, ahorrar........ y disfrutar

Whitsnak
14/11/2013, 06:07
La verdad es que después de ver a mis padres ser víctimas del sistema capitalista viendo como lo han perdido todo y a día de hoy casi mendigan, (porque yo no les dejo) debido a tener la casa en proceso de desahucio y el coche sin pagar con lo que te devuelve hacienda tras la declaración embargado para ir pagando el coche... Pues la verdad es que he aprendido y mucho que uno no puede vivir de créditos y con todo en el aire. Si te falla la fuente de ingresos te quedas sin nada. Y así están ellos.

Así que he aprendido y mucho de esto. Que los préstamos los pidan otros pero que yo no me pillo los dedos.

Y la idea principal que reina en mi cabeza es ahorrar y ahorrar para poder pagar un techo digno a tocateja cuando sea posible, pero no hipotecarnos la vida. Saber que esa propiedad será tuya desde ya y no del banco.

Así que ese es el propósito. Ahora a ver si soy capaz de resistirme a las novedades automovilísticas, que yo antes de la crisis cambiaba de coche como de calcetines. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Joer... eso es lo peor, ver a tus propios padres casi en la indigencia.

Este modelo ha de cambiar sí o sí protegiendo al pueblo. Debemos aprender mucho de Irlanda que el pueblo se hizo cargo de los bancos.


Yo a mis 22 años lo más que he trabajado ha sido estar de monitor en campamento, 10 días y veo el panorama negro, muy mal. A veces les vacilo, medio broma y medio en serio que hasta los 50 años no me independizaré.
Mientras tanto el único esfuerzo que puedo hacer es sacarme la carrera, espero que el esfuerzo dé sus frutos y sea más fácil a la hora de encontrar currelo, si es que hay.

alvaropassat
14/11/2013, 08:20
Enorabuena, mi mujer tambien es enfermera y lo unico que le ofrecen son contratos de 2-3-4 meses a media o un tercio de jornada.
Lo dicho enorabuena y que sea para muchos años

Golfo3GTI
14/11/2013, 08:23
Enhorabuena Dani! lo de cambiar de coche mejor ahorrar el máximo para pagar menos hipoteca, o no pagar préstamos para cambiar de coche.

Ojalá sea verdad y el tema económico empiece a remontar de una vez

Fran_80
14/11/2013, 09:10
Me alegro por lo dos Dani, da gusto leer cosas así !! Espero que ahora dure por mucho tiempo y sigáis tan felices como siempre...

DSG87
14/11/2013, 09:12
Enhorabuena Dani! lo de cambiar de coche mejor ahorrar el máximo para pagar menos hipoteca, o no pagar préstamos para cambiar de coche.

Ojalá sea verdad y el tema económico empiece a remontar de una vez

Hipoteca? Que va. De eso no tenemos ni queremos

Alquiler con piso amueblado entero por muchos años y ahorrar mucho para que cuando compremos sea a toca teja o al menos adelantemos tres cuartas partes. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
14/11/2013, 09:59
También tengo familiares jovenes que en estos ultimos dos meses han tenido la suerte de encontrar algo que no este muy mal pagado y con algo de estbilidad. Y poder seguir con sus vidas, ya que alquiler, prestamo, etc ya les ahogaban......

La verdad es que no han/hemos habituado a vivir tirando de prestamos y ahora vemos que hay que volver un poco a la antigua. A ahorrar primero y comprar después para poder vivir un poco mas tranquilos. E intentar ser un poco menos capichosos y empezar a ahorrar un poco de verdad.

Que os vaya bien y podais disfrutar un poco, con cosas tan simples como salir un sabado a tomar algo como pareja. Que hasta eso nos habian quitado ya....

DSG87
14/11/2013, 10:51
También tengo familiares jovenes que en estos ultimos dos meses han tenido la suerte de encontrar algo que no este muy mal pagado y con algo de estbilidad. Y poder seguir con sus vidas, ya que alquiler, prestamo, etc ya les ahogaban......

Sí, la verdad es que como las empresas quieren pagar poco...lo primero que contratan es gente joven que dice sí a todo porque tiene pocos gastos.

El problema lo tienen los que tienen ahora 50 años, una hipoteca, varios préstamos...sumando unos gastos mensuales de más de 2000€ y que no los contratan por edad...o que si los contratan les pagan 800€ y ellos mismos dicen que para ganar eso se están en casa, que es una bajeza trabajar por tan poco dinero y que con eso no les llega para pagar ni la hipoteca.

Así que ahora ese es el perfil que más peligro tiene de quedar en exclusión social, la mediana edad...o cercana a jubilación. Que como ahora se queden sin trabajo...apaga y vámonos que la jubilación anticipada la tienen ya...desde los 50 hasta los 65 casi asegurado, ( y sin cobrar ni cotizar).

En fin...ya sabemos como está el panorama. Pero sobretodo quiero infundir ánimo y que entre todos podremos salir de ésta. Lo más importante es que no perdamos los valores, pues ésta crisis es principalmente de éstos mismos, de valores.

Saludos!

codi31
14/11/2013, 11:49
Enhorabuena a ti y a tu mujer Dani..!! dicen que dios aprieta pero no ahoga (eso dicen..) salu2

zx10
14/11/2013, 12:17
Enhorabuena a ti y a tu mujer Dani..!! dicen que dios ahoga pero no aprieta (eso dicen..) salu2

Creo que mejor al revés :mrgreen2::mrgreen2: aprieta pero no ahoga, si no mal vamos

codi31
14/11/2013, 12:39
Creo que mejor al revés :mrgreen2::mrgreen2: aprieta pero no ahoga, si no mal vamos

Eso..!! jajajajaja me equivoque, ya esta corregido..jajajajaja salu2

Alo
14/11/2013, 15:15
Felicidades DSG, esperemos que sea contagioso XD

Fix
14/11/2013, 17:35
-La de cambiar el Golf por algo más exclusivo y seguramente nipón y con motor gasolina. :mrgreen:



:mrgreen: El lado oscuro es poderoso... :starwars:

jmageitos
14/11/2013, 18:50
aunque soy bastante pesimista con la mejoría del país, ojalá me equivoque, estas noticias referentes a encontrar trabajo me dan una alegría, enhorabuena.

un saludo

Gael_03
14/11/2013, 18:52
Enhorabuena a los dos Dani, y como dice Alo, que sea contagioso, uno de mis hermanos también lo está pasando bastante mal.

Saludos.

Rumbo 2.0
14/11/2013, 19:20
Pues otro que te felicita Dani.

Me alegra que todo, aunque poco a poco, se vaya arreglando.

Enhorabuena !!

Moretti
14/11/2013, 19:58
Eso si, al leer el titulo pensé que os habíais quedado embarazados jaja

clf
14/11/2013, 19:59
Enhorabuena dani

DSG87
14/11/2013, 23:18
Muchas gracias a los demás que no se lo había dicho!

En cuanto empiece ya contaré qué tal la experiencia. ;)

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
15/11/2013, 06:07
Yo llebo un total de tres años parado.... primero dos y medio y ahora otrps 6 meses mad y nada de nada..... que desespero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kaiser84
16/11/2013, 11:57
Enhorabuena compañero !!!

Historias asi da mucha alegria leerlas.

chenchurro
17/11/2013, 17:23
Me alegro mucho por vuestro cambio a mejor. Espero que tanto economicamente como emocionalmente vaya todo a mejor

DSG87
18/11/2013, 08:40
Muchas gracias.

Da gusto alegrar a los demás con buenas noticias. Os deseo lo mejor a los que también anden buscando trabajo actualmente.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

beigecapuccino
19/11/2013, 18:54
Enhorabuena DSG87!!!!, espero que esto empiece a ir para arriba...
Salu2

DSG87
19/11/2013, 19:05
Gracias 'Beige"

Hoy ha empezado a currar.

Dice que le gusta la clinica y las compañeras. Es un gran paso.

Ahora que dure mucho tiempo así. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

juanravillaca
19/11/2013, 21:06
Me alegro mucho por vosotros dsg87. La verdad es que esta todo faltal , yo me he quedado sin curro desde verano y mi mujer casi 5 años sin currar. La cosa se esta poniendo muy muy dura.

DSG87
19/11/2013, 21:11
Me alegro mucho por vosotros dsg87. La verdad es que esta todo faltal , yo me he quedado sin curro desde verano y mi mujer casi 5 años sin currar. La cosa se esta poniendo muy muy dura.

Pues mucho ánimo que parece que la cosa va remontando y va habiendo más contrataciones.

Deseo que encontréis algo pronto o tú o ella.

Saludos Juanra!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

antoniopino
24/11/2013, 17:38
Enhorabuena amigo!!

A ver si es verdad que se ven los brotes verdes!!