PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con limp mode



cesar florez
13/11/2013, 21:08
Hola a todos, tengo un vw golf mk1 diesel al que he puesto un motor tdi afn, al principio de instalarlo funciono bien pero de repente un dia empezo a entrar en limp mode , esto es siempre en marchas largas 4 y 5 no me deja pasar de 125 kmh aprox , he hecho tres logs con vagcom y por lo poco que entiendo creo que ¿tiene la geometria del turbo agarrotada?, agradeceria a algun entendido me orientara en este problema, gracias.




Grafica: [Only registered and activated users can see links]

Estadisticas: [Only registered and activated users can see links]

Datos: [Only registered and activated users can see links]

cesar florez
14/11/2013, 08:44
ahora si estan todos los datos del log, bueno de tres logs seguidos. gracias


Otra cosa que no he comentado.

Cada vez que arrancas el coche hace algo extraño solo una vez:

Arrancas el coche, aceleras para salir y se queda sin fuerza, tienes que soltar el pedal del todo y ya puedes acelerar otra vez ,ya no lo hace mas mientras permanezca el coche arrancado, si quitas el contacto, otra vez lo mismo

codi31
14/11/2013, 12:12
Que averías te registra la diagnosis?? cuando cambiaste el motor de tu coche por el del AFN, supongo que sería el motor entero, verdad?? (ECU, motor, Turbo, ect..) seguro que no se te olvidaría renovar el manguito de vació que sale desde dentro de la ECU al colector, verdad?? porque si este manguito esta mal o deteriorado (muy común en ese motor) el coche no anda nada de nada (va fatal) salu2

cesar florez
14/11/2013, 14:09
hola, gracias por responder, en la diagnosis general no me da errores de motor, hare una diagnosis del motor en cuanto pueda. El motor lo cambie entero con su centralita, turbo y todo. el tubito de la centralita lo cambie al ponerle el motor, estaba rajado, ¿te dice algo el log?

codi31
14/11/2013, 15:18
hola, gracias por responder, en la diagnosis general no me da errores de motor, hare una diagnosis del motor en cuanto pueda. El motor lo cambie entero con su centralita, turbo y todo. el tubito de la centralita lo cambie al ponerle el motor, estaba rajado, ¿te dice algo el LOG?

SI..que tienes un bonito Limp-Mode en la gráfica..

lo raro es que no marque averías (raro, raro) pasa de nuevo el AutoScan, y mira bien. que versión de Vag-Com usas? esta bien registrada?? salu2

cesar florez
14/11/2013, 20:13
limp mode arreglado, al final era que estaba estrangulado el tubito que llega a la centralita por la posicion en la que la puse, he puesto un codo y solucionado, gracias, lo proximo sera hacer un log ahora para ver que tal trabaja.

codi31
14/11/2013, 22:50
Limp-Mode arreglado, al final era que estaba estrangulado el tubito que llega a la centralita por la posición en la que la puse, he puesto un codo y solucionado, gracias, lo proximo sera hacer un log ahora para ver que tal trabaja.

Menos mal que te pregunte sobre ese manguito de vació, y me dijiste que estaba cambiado..jejejeje repite el LOG y vemos como se a quedado. salu2