PDA

Ver la Versión Completa : Rodamiento Delantero, duda con compra.



rubentribune
13/11/2013, 21:11
Hola chicos, tengo que cambiar el rodamiento de mi coche delantero izquierdo, soy mecanico y lo hago en el taller, pero cuando e preguntado precio en seat, e alucinado 97 euros + Iva, menos el 21 % de descuento por ser mecanico.
En fin estoy mirando en oscaro y aparece este por 50, la marca se que es buena SKF

[Only registered and activated users can see links]

O ([Only registered and activated users can see links])s queria preguntar si pensais que sera igual, no me quiero encontrar con el coche desmontado varios dias, por dios que me muero, y otra pregunta si alguien lo a montado en esta marca, sabes que lado va al sensor ESP, me imagino que vendra como origen con color marron y el lado metalico brillante al exterior no??

Mi coche es un seat leon sport fr, del 2004

Un saludo a todos y gracias por la atencion

cavero
13/11/2013, 21:27
Buenas, la diferencia es notable y que yo sepa la seat no fabrica rodamientos ............ skf sí.

Saludos.

joselero
13/11/2013, 21:32
Ese es exactamente el que necesitas. Yo lo cambie hace poco en mi leon y pedi ese y vale perfectamente. Un saludo!

rubentribune
13/11/2013, 22:43
Ese es exactamente el que necesitas. Yo lo cambie hace poco en mi leon y pedi ese y vale perfectamente. Un saludo!

Gracias compañero!!!!!!!!!!!!!

rubentribune
14/11/2013, 13:05
Hola de nuevo haber estoy preguntando en una tienda de recambios y me ofrecen 2 1º marca optimal por 42 euros y 2º marca FAG por 55 prefiero comprar algo de mas calidad y que salga bueno no se por 13 euros me da igual, alguien que entienda un poco me aconseja please?????

jmageitos
14/11/2013, 19:01
con cualquiera de los que citas no tendrás problemas, puedes preguntarle al foreo zx10 que tiene una tienda de recambios y buenas ofertas.

un saludo