PDA

Ver la Versión Completa : Pistola de Impacto Electrica



Robledo
13/11/2013, 22:24
Hola a todos.

Ultimamente me estoy mirando este tipo de herramientas, mas que nada para quitar ruedas de coche o sacar embrague/variador de moto, u otros usos similares de bricolage.

Las neumaticas las descarto ya que no tengo compresor y la idea es usarla donde quiera, que una toma electrica siempre hay a mano en un garaje o cochera.

La cosa es que voy muy perdido sobre marcas, y cuando veo algo con cara y ojos es demasiado caro, supongo que para un uso mas profesional.

Me podríais aconsejar sobre que marca/modelo comprar para este tipo de trabajos?


Supongo que las que se enchufan serán mejor que las de toma de mechero. Descarto baterias ya que será un uso ocasional.

Kuntzu
14/11/2013, 08:17
Yo tengo una de bateria Makita, a va genial. A ver si bajo al garaje y te miro el modelo exacto.

Robledo
14/11/2013, 08:26
Por lo que he leido por la red, esa marca dicen que es de lo mejorcito. Pero pican un poco de precio. AUn así, cuando puedas lo pones que la miraré a ver que tal.

jmageitos
14/11/2013, 18:46
estoy en la misma tesitura, lo que pasa es que los precios se disparan un poco.

un saludo

R.A.S.
14/11/2013, 19:02
Yo conozco y he usado Bosch a batería en casa de Moncho y tela... Ahora prepara pasta

kloki28
14/11/2013, 19:06
en ebay hay alguna baratita que se conecta a la propia bateria y hace el papel, claro está que si es a bateria y de las buenas pues...........
eso si MARTIN ,MARTIN. :cry:

Robledo
14/11/2013, 20:31
Es que si miro para lo que realmente es, por menos de 100€ he visto cosas de marca nisupu.....Que seguramente cumplan para lo que quiero. Pero como siempre, nos vamos a aquello, ya que compras, que sea bueno. Y ahi vienen los 300€ o mas.

He visto que las de batería suelen tener menos fuerza que las que se enchufan directamente. Las de enchufe de mechero las descarto. Ya que para coche puede valer pero para moto se tiene que comer la batería en dos usos.

He vuelto a mirar, y Makita es la que ponen como de lo mejor. Bosch, tiene la gama buena que es como Hilti y otras y es lo que comenta RAS......

Pero para uso aficionado es como querer comprarnos un elevador para hacer el cruce de ruedas, jajaja.

Hephestos
14/11/2013, 20:36
Estaré atento, porque hace tiempo que le vengo dando alguna vuelta

Robledo
14/11/2013, 21:11
Aqui una BOSCH ([Only registered and activated users can see links])y una MAKITA ([Only registered and activated users can see links])a baterías. COn un precio mas o menos razonable/alto (ahi ya cada uno) a baterías. No parece que tengan mucha fuerza, pero tampoco se yo cuanta fuerza han de tener para los ejemplos dados.

Esta BOSCH ([Only registered and activated users can see links]), ya tiene pinta de ser como la que comenta R.A.S.

De cable, una DeWalt ([Only registered and activated users can see links])y una Hitachi ([Only registered and activated users can see links]), que no son nada baratas, pero ya tiene fuerza suficiente para muchas cosas.

A ver si alguien nos dijera con que fuerza es suficiente, y si hay alguna barata de marca rara que haya probado que nos vale para estos bricolajes.

chimguy
14/11/2013, 21:22
Yo me olvidaria de las de bateria. En el momento que las necesitas , suelen estar descargadas y luego el tema de que si les pides un poco de rendimiento enseguida se vienen abajo. Aparte de eso su rendimiento suele ser inferior a las de enchufe , por no hablar ya respecto a las neumaticas.

Las bosch no conozco su rendimiento, yo he usado una makita de gama alta con cable y ha soltado sin problemas una tuerca volante motor, eso si, en cuestion de dinero estamos hablando de palabras mayores.
Las de gama blanca yo ni las miraria, al igual que las maquinas de marca reconocida que sean la base de su segmento, posiblemente solo te sirva para tirar el dinero.

willytdi
14/11/2013, 21:48
Estoy con chimguy con las de bateria, no porque se descarguen sino porque aunque tienen mucha fuerza según para que tareas como aflojar o apretar ruedas no se yo si te valdría. Si te acercas a la kdd me llevaré la mia que si no es la misma es un modelo muy parecido al que pones en el enlace de makita. Saludos.

Kuntzu
18/11/2013, 11:02
Esta es la que yo tengo, para que te hagas la idea de la fuerza que tiene, quita los tornillos de las ruedas sin necesidad de una primera aflojada.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/11/2013, 18:04
Estoy mirando las especificaciones y tiene mas fuerza que muchas electricas. Muy buena opcion.

Kuntzu
18/11/2013, 19:22
Estoy mirando las especificaciones y tiene mas fuerza que muchas electricas. Muy buena opcion.

Ya te comento, que para que te hagas la idea las tuercas de rueda no hace falta darle apriete ni aflojar, lo hace del tirón.

Este finde le he cambiado al otro coche las rotulas de suspensión y dirección dchas. y para aflojar y apretar de lujo.

mikelpassat
20/11/2013, 08:46
Ya te comento, que para que te hagas la idea las tuercas de rueda no hace falta darle apriete ni aflojar, lo hace del tirón.

Este finde le he cambiado al otro coche las rotulas de suspensión y dirección dchas. y para aflojar y apretar de lujo.

Joder Rober!! Yo creia que en Bilbao esos trabajos las haciais a mano...aflojar y el apretar. Nada de maquinas.

Kuntzu
20/11/2013, 11:54
Joder Rober!! Yo creia que en Bilbao esos trabajos las haciais a mano...aflojar y el apretar. Nada de maquinas.

Pues claro Mikel, yo lo hago todo a mano, esta es la que usa Ander para su coche

kloki28
20/11/2013, 12:59
jejejejejejeje

chimguy
20/11/2013, 15:51
¿con un uso por ejemplo de cambio de ruedas , se resiente mucho la bateria? ¿crees que podrias cambiar 8 neumaticos sin recargar? Si aguanta bien ese trabajo, creo que es una maquina interesante, por lo menos para ocupar un lugar entre mis herramientas

Kuntzu
20/11/2013, 15:57
¿con un uso por ejemplo de cambio de ruedas , se resiente mucho la bateria? ¿crees que podrias cambiar 8 neumaticos sin recargar? Si aguanta bien ese trabajo, creo que es una maquina interesante, por lo menos para ocupar un lugar entre mis herramientas

Aguanta perfectamente el cambio de 8 ruedas y el de 12, no se resiente la batería. Yo tengo 3 juegos de baterias iguales, porque tengo alguna que otra herramienta de la misma marca y usan la misma bateria, aguantan muy bien estas herramientas.

willytdi
20/11/2013, 21:20
Joe vaya maquinorro. La mia es más bien para bricolaje de casa, la he probado para los tornillos de las ruedas y no puede con ellos :cry:.Tiene el vástago de 1/4, la de kuntzu es de 1/2.
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
20/11/2013, 22:18
Esta que pones tiene 160NM aproximadamente de fuerza. La que comenta kuntzu es de 440NM. Diferentes usos donde a favor de esta puede ser el menor peso, que dependiendo de las tareas puede nivelar la decision entre una y otra.

willytdi
20/11/2013, 22:58
Cuando te decidas ten cuidado con el voltaje del cargador, en europa no tendrás problema pero si la pides en amazon USA el voltaje es diferente 110 creo.

Te lo digo para que no tengas que estar con transformadores ni historias.

quitus
01/12/2013, 10:20
Yo andava buscando una pero de cable (sin batería).

Esto será de fiar?

Pistola de impacto electrica para coche ([Only registered and activated users can see links])

Va a 12v 10a = 120watios, y promete hastq 340nm

Si es la mitad de potente de lo que promete tiene buena pinta, no?

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
01/12/2013, 21:47
Yo andava buscando una pero de cable (sin batería).

Esto será de fiar?

Pistola de impacto electrica para coche ([Only registered and activated users can see links])

Va a 12v 10a = 120watios, y promete hastq 340nm

Si es la mitad de potente de lo que promete tiene buena pinta, no?

a ver quien es el primero que se anima, si es c:silbando:ierto lo de 340 nm es un chollo

un saludo

leonfrrojito
01/12/2013, 23:50
Yo tengo la misma que el compañero kuntzu pero sin batería se conecta a la red eléctrica y vamos encantado con ella viene muy bien para lo que halla que hacer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])