PDA

Ver la Versión Completa : ¿Referencias Silentblocks motor BKD, please?



DSG87
14/11/2013, 10:47
Buenos días!!

No se si algún alma caritativa me podría facilitar las referencias de los silentblocks para mi motor. Según he visto en Oscaro hay varios. Unos laterales, otros inferiores traseros, y según si es automático o manual también varía algún silentblock.

Quisiera poder hacerme con las referencias, para así ir a mi proveedor de recambios, (que me hace muuucho mejor precio que VW) y que me lo pida él todo, pero claro..prefiero poder tener las referencias o esquema para saber qué pedir y donde va montado.

Gracias a todo aquel que aporte algo de utilidad al tema.

El coche lo noto como si el motor cabecease cuando acelero y freno o entro fuerte en alguna curva...

Gael_03
14/11/2013, 12:41
Buenos días!!

No se si algún alma caritativa me podría facilitar las referencias de los silentblocks para mi motor. Según he visto en Oscaro hay varios. Unos laterales, otros inferiores traseros, y según si es automático o manual también varía algún silentblock.

Quisiera poder hacerme con las referencias, para así ir a mi proveedor de recambios, (que me hace muuucho mejor precio que VW) y que me lo pida él todo, pero claro..prefiero poder tener las referencias o esquema para saber qué pedir y donde va montado.

Gracias a todo aquel que aporte algo de utilidad al tema.

El coche lo noto como si el motor cabecease cuando acelero y freno o entro fuerte en alguna curva...

Dany, cuando llegue a casa te lo miro en el etka.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Gael_03
14/11/2013, 12:53
Duplicado, perdón.

DSG87
14/11/2013, 12:56
Dany, cuando llegue a casa te lo miro en el etka.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Gracias Paco.

Cuando se lo lleve a mi vecino mecánico a hacer distribución le digo de paso que me los cambie y le llevo yo los materiales.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jsilvestre
14/11/2013, 17:14
Aquí tienes el gráfico de Soportes de motor
[Only registered and activated users can see links]
El silent Block entero
(1) 1K0 199 313 H soporte grupo

solo las gomas

(3) 1K0 199 867 A cojinete metal-goma inf.
(2) 1K0 199 868 A cojinete metal-goma sup.


Por email te envío el resto de codigos.

Por privado no se como mandarte un pdf.

DSG87
14/11/2013, 17:36
Gracias!

Entonces no tengo que cambiar todas esas piezas no? Yo creía que los silentblocks eran 3. Uno debajo y uno arriba a cada lado del motor...no esperaba tantas piezas...jiji

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jsilvestre
14/11/2013, 18:00
Bueno todo depende,

Tambien se puede cambiar el que tiene el numero 27 y 7 que tambien son silent blocks del motoro y el 16 que es de la caja de cambios.

(7) 1K0 199 262 AT cojinete motor

(16) 1K0 199 555 Q apoyo cambio izq. 1 cambio 6 march.embrag doble+ BKC,BKD,AZV,

27 1K0 199 855 BB apoyo trasero 1 BKC,BKD

ya es cuestion de ver si lo quieres cambiar todo, estas piezas son todo lo que tiene "goma"

Gael_03
14/11/2013, 19:13
Los de las posiciones 2 y 3, seguro que van clavados en el soporte , y para cambiarlos hay que desmontar el soporte y sacar los silemblocks y embutir los nuevos con una prensa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si los quieres cambiar todos, el 7 lo tienes que desmontar si vas a hacer la distri, el 2 y 3, casi seguro que van como te he dicho, el 27 y el 16, este último en mi etka lo marca para cambio manual, no se será diferente al tuyo al ser DSG.

En breve haré el cambio de el mantenimiento a un golf como el tuyo, tambien BKD, pero cambio manual, aprovecharé para hacer unas fotos para que veas como va todo montado en el coche.

Saludos.

DSG87
14/11/2013, 19:51
Muchas gracias Paco. Me será de interés.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gael_03
02/12/2013, 15:06
Dani, ayer estuve liado con el Golf BKD de mi cuñado, y como te dije hice una fotos del tirante inferior. Son de un cambio manual.

Los números que te he puesto son los de las referencias del ETKA.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este corresponde al silentblock número 3, como ya te dije y te confirmo, va clavado en la cuna, así que hay que sacarlo y embutir el nuevo con una prensa, mira a ver en que estado está, y según veas dejas el que hay.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.