Ver la Versión Completa : Cuidado con ESTAFADOR en milanuncios, y foros de coches grupo vag, bmw, alfa........
Toda la informacion sobre el estafador que anda por milanuncios y segundamano que ya ha estafado a muchisima gente y por suerte ami no pudo estafarme. Para todos los damnificados...
Esta vez sin el rollo de la ley de proteccion de datos, porque es una web ajena a esta
RUBEN CASADO JODAR ESTAFADOR ([Only registered and activated users can see links])
Se agradece la info...que corra por los foros y las redes sociales, le quedan los días contados de seguir estafando.
Lo que son las cosas, ayer uno criticaba las normas y filtros de compra-venta de este foro para evitar estas cosas, entre otras.
En fin...
taxilorca
14/11/2013, 15:50
Gracias por la información , yo llevo comprando online muchos años y claro tropiezas con gentuza de toda y no solo en esas paginas. Yo mismo he caído 2 veces y la 2ª vez no era mi dinero , era por hacer un favor y me jodio mas que la 1ª
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
GSI-Super97Oct
15/11/2013, 00:07
Cual es la estafa?
Cual es la estafa?
Cobrar por un producto que nunca entrega. En mi pueblo le llaman robo, pero aquí son más finos.
Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
mondrollo
15/11/2013, 03:41
el primer enlace del blog no funciona ya... Gracias igualmente
Robo es sustraer algo con fuerza, violencia o intimidación.
Esto es estafa, que es un engaño.
GSI-Super97Oct
15/11/2013, 09:21
Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.
Busca en google por ese nombre, verás en foros como hay a gente que les ha estafado (ha sido denunciado) y en otros casos intento de estafa.
Robo es sustraer algo con fuerza, violencia o intimidación.
Esto es estafa, que es un engaño.
Ya lo sé... cuando quede vacante un sillón en la RAE lo pediré para ti :p. Es que en mi pueblo por simplificar llamamos ladrón a todo el que sustrae lo que no es suyo (con/sin fuerza, con/sin timo, con/sin engaño) y ladronazo a los de cuello blanco; pero tienes toda la razón del mundo pas.
El blog tenía (ya ha desaparecido) enlaces a foros donde lo explicaban. También había un enlace a una sentencia de la diputación de Valladolid en la que le declaraban culpable del delito de estafa y ahi se indicaba como se produjo. Este es el documento ([Only registered and activated users can see links]).