PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con ESTAFADOR en milanuncios, y foros de coches grupo vag, bmw, alfa........



whasy
14/11/2013, 12:10
Toda la informacion sobre el estafador que anda por milanuncios y segundamano que ya ha estafado a muchisima gente y por suerte ami no pudo estafarme. Para todos los damnificados...

Esta vez sin el rollo de la ley de proteccion de datos, porque es una web ajena a esta

RUBEN CASADO JODAR ESTAFADOR ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
14/11/2013, 13:25
Se agradece la info...que corra por los foros y las redes sociales, le quedan los días contados de seguir estafando.

R.A.S.
14/11/2013, 14:16
Lo que son las cosas, ayer uno criticaba las normas y filtros de compra-venta de este foro para evitar estas cosas, entre otras.

En fin...

taxilorca
14/11/2013, 15:50
Gracias por la información , yo llevo comprando online muchos años y claro tropiezas con gentuza de toda y no solo en esas paginas. Yo mismo he caído 2 veces y la 2ª vez no era mi dinero , era por hacer un favor y me jodio mas que la 1ª


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
14/11/2013, 15:57
Que HDLAP y malnacido

whasy
14/11/2013, 22:51
[Only registered and activated users can see links]

GSI-Super97Oct
15/11/2013, 00:07
Cual es la estafa?

Mag
15/11/2013, 02:40
Cual es la estafa?

Cobrar por un producto que nunca entrega. En mi pueblo le llaman robo, pero aquí son más finos.


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
15/11/2013, 03:41
el primer enlace del blog no funciona ya... Gracias igualmente

pas-pas
15/11/2013, 07:01
Robo es sustraer algo con fuerza, violencia o intimidación.

Esto es estafa, que es un engaño.

GSI-Super97Oct
15/11/2013, 09:21
Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Fran_80
15/11/2013, 09:34
Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Busca en google por ese nombre, verás en foros como hay a gente que les ha estafado (ha sido denunciado) y en otros casos intento de estafa.

Mag
15/11/2013, 09:36
Robo es sustraer algo con fuerza, violencia o intimidación.

Esto es estafa, que es un engaño.
Ya lo sé... cuando quede vacante un sillón en la RAE lo pediré para ti :p. Es que en mi pueblo por simplificar llamamos ladrón a todo el que sustrae lo que no es suyo (con/sin fuerza, con/sin timo, con/sin engaño) y ladronazo a los de cuello blanco; pero tienes toda la razón del mundo pas.

Mag
15/11/2013, 10:10
Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

El blog tenía (ya ha desaparecido) enlaces a foros donde lo explicaban. También había un enlace a una sentencia de la diputación de Valladolid en la que le declaraban culpable del delito de estafa y ahi se indicaba como se produjo. Este es el documento ([Only registered and activated users can see links]).