Ver la Versión Completa : Policía de Marín
Ojo con la policía de Marín y los coches que usan para despistar, los deben sacar del desguace
[Only registered and activated users can see links]
La crisis, que no hay para vehículos porque se lo gastan en dispositivos "para nuestra seguridad"
Aqui en mi zona usan un Citröen Zx familiar blanco del año de la repera y se lo dejan entre pueblos. Tanto lo ves en un pueblo como en dos o tres más. Es el coche que más ingresos debe darles como coche radar. Yo ya lo tengo fichado...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Aqui en mi zona usan un Citröen Zx familiar blanco del año de la repera y se lo dejan entre pueblos. Tanto lo ves en un pueblo como en dos o tres más. Es el coche que más ingresos debe darles como coche radar. Yo ya lo tengo fichado...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ese mismito lo he visto yo en Pinto a la Policía Municipal.
Va a ser que se lo rifan.
Por Zamora, la local también opera con un ZX familiar y blanco. Además también les he visto con un lancia lybra familiar con un porrón de añitos.
Dentro de poco sacarán los 2cv del desguace
La Local de Santiago también tenía un ZX de esos.
Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
luisete07
16/11/2013, 08:29
Aqui también tienen un ZX blanco familiar!! Del 96!!! Y se ve el caperuzo del radar a kilómetros!!!
Enviado desde mi Galaxy S4