PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre el anuncio de Lotería 2013



codi31
15/11/2013, 12:53
La verdad, a mi si me gusta el anuncio (algo nuevo y renovado) al menos se a intentado un cambio, porque siempre ver al calvo, como que ya olía..pero parece ser que a algunos no les gusta:



[Only registered and activated users can see links]


incluso han echo una nueva versión..:mrgreen2:



[Only registered and activated users can see links]


y esta como sería si sus cantantes viniesen del mas allá..:meparto:



[Only registered and activated users can see links]


desde luego, a creativos y mala leche, no nos gana nadie a los españoles..:demonio: a mi no me desagrada, aunque desde luego, podrían haberse currado mas el anuncio. salu2

ibrahin77
15/11/2013, 15:26
Vaya tajo feos

alvaropassat
15/11/2013, 16:35
Una chorrada de anuncio desde mi punto de vista, que los del calvo eran repetitivos y encima el calvo cobraba una pasta por ellos, pero esta gente no cobrara menos

Whitsnak
15/11/2013, 21:11
Pues debo ser necio o ciego porque hasta ahora no me he dado cuenta de que había anuncios de El Gordo.

Yo qué quieres que diga... no veo anuncios. Tengo una PS3 que graba y veo lo que me interesa a la hora que quiera, el concepto de dependencia de la TV ha cambiado. Me salto los anuncios por doquier.

¿Opinión de esos anuncios?, pues que no sé qué quiere incitar al consumidor, ¿que compremos el Gordo?, yo no lo compraré. Jamás he comprado ni un solo boleto, ni Gordo ni nada, solo eché a la Quiniela contadas veces.

codi31
16/11/2013, 11:30
Una chorrada de anuncio desde mi punto de vista, que los del calvo eran repetitivos y encima el calvo cobraba una pasta por ellos, pero esta gente no cobrara menos

Mas que el calvo fijo (son 5 haciendo el anuncio) y su caché precisamente bajo no es (es mas bien alto) este año se han dejado una pasta en anuncio.

alvaropassat
16/11/2013, 11:52
Mas que el calvo fijo (son 5 haciendo el anuncio) y su caché precisamente bajo no es (es mas bien alto) este año se han dejado una pasta en anuncio.

bien se podian gastar ese dinero en cambiar los carteles de los botes de las administraciones de loteria (que fabrican al principio y luego cuando se estropean no tienen mas) o en subvencionar los nuevos sistemas de alarma exigidos (una media de 3.000€ en estos tiempos) a estas o en quitar el impuesto del 20% en premios superiores a 2.500€ cosa que beneficia sobre todo al que compra loteria ademas eso si incentivaria la compra no una chorrada de anuncio.

codi31
16/11/2013, 13:54
bien se podian gastar ese dinero en cambiar los carteles de los botes de las administraciones de loteria (que fabrican al principio y luego cuando se estropean no tienen mas) o en subvencionar los nuevos sistemas de alarma exigidos (una media de 3.000€ en estos tiempos) a estas o en quitar el impuesto del 20% en premios superiores a 2.500€ cosa que beneficia sobre todo al que compra loteria ademas eso si incentivaria la compra no una chorrada de anuncio.

Totalmente de acuerdo..no se puede decir mas claro..salu2

Alo
16/11/2013, 14:31
Una chorrada de anuncio desde mi punto de vista, que los del calvo eran repetitivos y encima el calvo cobraba una pasta por ellos, pero esta gente no cobrara menos

Chorrada o no, lo que hay que mirar si fueron efectivos o no, a calvo le fue muy bien con los anuncios esos para lograr los objetivos que tenian al hacerlos, al final con el anuncio se quiere un objetivo si es darte a conocer mejor manera de que la gente se fije en el anuncio no hay, de lo anuncios normales no te acordaras ahora de estos no se te olvida. Si el objetivo de este anuncio es que la gente tenga la palabra loteria en la boca, el anuncio será lo cutre que querais pero por lo visto lo estan consiguiendo. Por lo tanto podeis ponerle los calificadores que querais, pero detras lo mismo tienen muchas horas de estudio y de gente que sabe lo que está haciendo.

Si alguien no va a comprar loteria no va a comprar loteria pero quizas el que dude o el que la compre cuando ve el anuncio se acuerda de la loteria y al final compra mas boletos del que compraria si no hubiera este anuncio, no olvidemos que la loteria de navidad, lo "único" que tiene de especial, para mi, es el seguimiento que hace la tele, hay mucho mas tipos de loterias que reparten mas premio o mas gordos pero no tienen la trascendencia de esta porque no tienen el seguimiento televisivo.

Y al final creamos o no la publicidad tiene su efecto, yo siempre recuerdo del paté ese que tiene la tapa negra, es una "buena" merienda nos parecerá a la mayoria de la gente, pero quizas si no hicieran esos anuncios al ir a comprarlos para ver si es bueno o no nos fijaremos en el valor nutricional de ese pate y logicamente lo dejariamos en la estanteria. Otros anuncios quieren darse a conocer, otros intentar crean un valor de esa marca, otros que nos olvidemos de algunos abusos que ha cometido esa marca, esto se ve descarado, que sale que no se que marca utiliza mano de obra infantil, no pasa una semana que esa marca ha donado dinero a no se qué y salen anuncios de esa marca.

Por lo tanto para valorar publicitariamente un anuncio deberiamos saber el objetivo porque nos puede parecer el peor anuncio del mundo pero puede ser el mas efectivo de todos.

alvaropassat
18/11/2013, 09:53
Alo, yo no entro en lo eficaz o no eficaz del anuncio, que en todo lo que dices estoy de acuerdo.

Solo digo que para incrementar las ventas deben fijarse en otros metodos que creo podrian ser mas eficacez que un anuncio.
no saturar al cliente con juegos chorra tipo quinigol, lototurf o quintupleplus sorteos que tienen en algunos puntos de venta unas ventas de 10€ semanales entre todos, volver a dejar los premios de primitiva como estaban antes: 1º categoria de premio eran 6 aciertos ahora 6 aciertos mas reintegro, con lo que consiguieron aburrir a mucha gente y que dejase de jugar.

La loteria de navidad lo unico especial que tiene es el formato del sorteo y el seguimiento, por lo demas es la que menos premios reparte

Alo
18/11/2013, 20:58
En eso ya no entro porque sencillamente no sé, cierto es que yo antes echaba alguna quiniela, mira que me chupaba partidos de futbol pero los de segunda siempre me mataban, nunca me lleve nada, pero nada nada, y todavia eché quinielas no 15 ni 20, reducidas, con dobles, 8 columnas..., ahora que han metido un monton mas de partidos de segunda pues lo que tu dices la gente no suele verlos y por lo tanto pierden el interes, ademas que los premios y los impuestos y eso pues le dejan poco interes, y por si fuera poco ahora tienes las casas de apuestas para deportes que apuestas sobre lo que quieres de la forma que quieras y para los premios que suelen dar pues menos rentable todavia la quiniela.

Si es que ademas no se que mas quieren se quedan con un % independientemente de los acertantes que haya pues leñe intenta llamar a la gente con cosas interesantes o novedosas pues no, lo ponen destinada a un publico menos numeroso.

Seresmi
19/11/2013, 15:55
No he visto anuncio más malo en toda la historia de la televisión (exceptuando los de las compresas).

Lo que tendría que hacer Loterías y Apuestas del Estado, después de las críticas que está recibiendo, es retirar ese patético anuncio.

Aunque, por otro lado, está consiguiendo su, digamos, objetivo : que se hable de él ..........

Saludos.

antoniopino
24/11/2013, 17:42
Se echa de menos al Calvo...