PDA

Ver la Versión Completa : Ya la he liao parda!!! Problema con el cierre centralizado



tiesto
15/11/2013, 20:39
hola chavales algo he tocado en la diagnosis que resulta que con el telemando de la llave puedo abrir pero no cerrar, todas las puertas funcionan los cierres ok, algo he borrado o algo he hecho que no se lo que es!!:pensando: con la cerradura abre y cierra perfecto, cuando abro con el mando el led normal,pero cuando cierro se queda parpadeando como buscando señal, he cogido la copia y hace lo mismo el otro mando, es el coche, aver si me podeis orientar. :cry::cry: no tengo vag com,es la vag 401 pero los bloques y demás es igual,almenos los del timing etc me coinciden gracias

tiesto
15/11/2013, 22:56
nadie con insomio se anima? jejejejejejej:mf_bookread:

Ortzi
15/11/2013, 23:33
que coche es??

josetrab
16/11/2013, 02:22
Tienes guardado algun autoscan de dias atras.....?????

De ser asi creo que puedes ver la configuracion anterior y restablecerla.....

algun compañero nos explicara como.....

neteiris
16/11/2013, 07:34
madre de dios, vaya horas, je je je. si ha cambiado codificaciones si se puede ver, pero si es de adaptacion por canales no.

tiesto
16/11/2013, 09:07
jajaja que va yo no he guardado nada,al no ser que la makina lo a hecho sola, no se donde me tengo que meter si en el 45 o en el 35 he leído pero no me oriento ,ni que código meter para restablecerlo, estuve metiendo el codigo del tempomat y o lo he metido en otro sitio o lo he variado o nose....:callado:

tiesto
16/11/2013, 09:08
que coche es?? es un audi a6 del 2006

sergir93
16/11/2013, 09:56
Creo que si vas a la carpeta raíz de donde eSta instalado el programa y entras en la carpeta debug, hay blocs de notas con los últimos cambios. Míralo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

tiesto
16/11/2013, 10:28
es una makina portátil no un pc!:shocking: jejjeje

sergir93
16/11/2013, 10:56
es una makina portátil no un pc!:shocking: jejjeje

Upps pues así me pierdo xdd

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

neteiris
16/11/2013, 11:16
habria que saber que maquima es y como funciona. pero seguro que tiene un fichero log o algo por el estilo.

tiesto
16/11/2013, 13:27
es la vag 401 pero nos números etc... es como el vag.com por cierto me he dado cuenta que funciona el sistema confor de todos los elevalunas excepto el del conductor,asi que algo tiene ke ver también salu2

tiesto
16/11/2013, 13:31
habria que saber que maquima es y como funciona. pero seguro que tiene un fichero log o algo por el estilo. si neteiris tienes razón por que tiene tarjeta de memoria

codi31
16/11/2013, 13:59
jajaja que va yo no he guardado nada,al no ser que la makina lo a hecho sola, no se donde me tengo que meter si en el 45 o en el 35 he leído pero no me oriento ,ni que código meter para restablecerlo, estuve metiendo el código del Tempomat y o lo he metido en otro sitio o lo he variado o no se....:callado:

Valiente apaño tío..

a saber que has modificado y que has liado. la diagnosis que te dice?? habrás pasado un AutoScan, no?? anda que no se avisa en el foro, que antes de jugar con el Vag-Com, se lea y se estudie un poco, y sobre todo, hacer un AutoScan, guardarlo (o en su defecto) apuntar donde entras y que modificas..salu2

tiesto
16/11/2013, 15:59
codi 31 lose...............:callado:snif snif no me regañes que se k tienes razón jejeeje. pensé que al no ser el vag com no podía modificar nada ha sido metiendo el 11463 para el tempomat,y lo habre metido en algún otrolado.por mucho k busco no encuentro el código ese para variarlo. como lo ves tu? codi31?? tampoco será mut cmplicao para ti no?? porque abrir abre

neteiris
16/11/2013, 17:09
codi 31 lose...............:callado:snif snif no me regañes que se k tienes razón jejeeje. pensé que al no ser el vag com no podía modificar nada ha sido metiendo el 11463 para el tempomat,y lo habre metido en algún otrolado.por mucho k busco no encuentro el código ese para variarlo. como lo ves tu? codi31?? tampoco será mut cmplicao para ti no?? porque abrir abre

dejate de meter que el otro dia han metido la codificicacion de volante en la centralita de abs. y para que te quiero contar. je je je

tiesto
16/11/2013, 20:12
me alegra saber que no soy el único manazas jajaajjaj, :pensando: yo con lo que me muevo mejor es con la clip de Renault y lexía 3 jejejeeej pero este me tiene loco,por que he leído que si los bits y la ostia me tengo que poner al dia!!! pero es una putada que tenga que cerrar con la llave, me meto en el modulo 46 y puedo meter códigos pero claro si no se cual ******* es para que pueda cerrar con el telemando aver si me hechais un cable al cuello aun que sea jajjjaa :laugh:saludos

tiesto
16/11/2013, 20:16
dejate de meter que el otro dia han metido la codificicacion de volante en la centralita de abs. y para que te quiero contar. je je je y............................como encotrasteis el codigo que tenia? elsawin ???etca?? esque tengo el puto coche y no tengo ni un puto manual macho,como cerraron el megaupload ya se jodio por que soy muy torpecillo con el internet jejeejejjeeje

racd_23
16/11/2013, 20:20
algo t has modificado en 46 Confort . Haver si m puedes pasar la referencia del la centralita que tengo varios longcode haver si l arreglas , si no puedes hacer un reset la centralita en 10-adaptacion busca el canal donde pone RESET FACTORY

neteiris
16/11/2013, 20:23
y............................como encotrasteis el codigo que tenia? elsawin ???etca?? esque tengo el puto coche y no tengo ni un puto manual macho,como cerraron el megaupload ya se jodio por que soy muy torpecillo con el internet jejeejejjeeje

ja ja ja

porque nosotros guardamos lo que modificamos, je je je.

bueno, en este caso el chaval que lo hizo.

de todas maneras prueba a mirar la tarjeta que tiene la maquinita y mira que tipo de ficheros hay. no creo que eso funcione a lo loco.

pero vamos, si te digo la verdad, la ultima vez que le paso a alguien algo por el estilo cojimos una codificacion de una plataforma igula y cambiamos mas o menos y zasss. como nuevo.

creo que lo mas seguro es que hayas desactivado la funcion de cerrar con mando y ya esta.

tiesto
16/11/2013, 21:19
gracias chicos por atenderme, reset Factory no encuentro nada, estos son los datos de la centralita al meterme en el modulo 46....CONTROL UNIT-4F0910289G- PONE DESPUES . IMPORTER NUMBER-785 Y EXTRA DEVICES 00200 COD:0000001 SERVICE STATION CODE-02335 eso es todo lo que pone---------------------------------los archivos de la tarjeta es como si viera geroglificos romanos jajjjaaj yo tiene que ser tornillos y demás cosas físicas!!!:meparto:

tiesto
16/11/2013, 21:23
si me meto en el 46 después 10 adaptación me sale para poner un código , con la cerradura abre y cierra correcto las puertas y con el mando solo abre. el elevalunas del conductor no funciona sistema magic pero abre y cierra correcto. saludos

neteiris
16/11/2013, 23:09
Nunca he tenido una makinita de esas con lo que no se si trabaja por softcodinf long codig o directamente por adaptacion.

Lo que si creo al 100% que no tiene que ser gran estropiceo pero lo malo es eso, que no conozco el funcionamiento de la makina infernal.

Mañana te busco info de la maquina por si aclara algo.

tiesto
16/11/2013, 23:14
ok gracias es la vag.401 yo estuve mirando pero nadaaa :book:

neteiris
17/11/2013, 08:15
ok gracias es la vag.401 yo estuve mirando pero nadaaa :book:

buenos dias, no he encontrado nada copia de seguridad, pero si quieres enviame un mp y por correo me envias todo lo que encuentras en la tarjeta que hay detras comprimido y te cuento.

lo del cierre centralizado lo cambiaste por coding no? y como te sale en la pantalla? y como te los muestra?

tiesto
17/11/2013, 13:09
buenos dias gracias por tu interes no se lo que te refieres con el coding, soy algo torpe con la informatica jejejeej,fijate que he estado mirando como mandarte un mensaje y no he sido capaz!!! jaajjaajajja aver si eres tan amable y me lo mandas tu,te doy mi correo y te mando todo lo que hay dentro de la targeta gracias salu2

codi31
17/11/2013, 13:16
Si me meto en el 46 después 10 adaptación me sale para poner un código

No te estas equivocando y en vez de referirte a Adaptation-10 te refieres a Coding-07 o a Login-11 verdad?? porque entrando en Adaptation-10 no pide ningún Login de acceso, solo que introduzcas valores según el canal que elijas dentro de Adaptation-10..

salu2

tiesto
17/11/2013, 14:15
ummmm no se codi31 lo voy a mirar seguro que me pones en duda en 15m lo miro estas son las carpetas que me salen en la tarjeta de la makina pero hay muchas vacias-------------diagnose,font,languaje,logging,resource, y después de esar carpetas tiene 2 archivos,----cfg.bin y selftest.bin saludos

tiesto
17/11/2013, 15:01
tenias razón CODI31 !!!!!!!!!!! el elevalunas de conductor ya funciona el sistema magic ha vuelto solo.:pensando:!! lo que no se es si en ese apartado es el que se puede hacer lo del telemando de la la llave?????? ay ya me pierdo, aver paso por paso--me meto en conford system-pulso 46(central confort module) ahora si me meto en el 10(adaptatión) me pide un numero de canal----si me meto en el 07(code module) me pide imput software code,---- y en el numero 16(acces permisión) me pone login 5bits pasword o 7bits pasword. eso es lo que pone aver los eruditos del foro............................................sa ludos

codi31
17/11/2013, 15:14
tenias razón CODI31 !!!!!!!!!!! el elevalunas de conductor ya funciona el sistema magic ha vuelto solo.:pensando:!! lo que no se es si en ese apartado es el que se puede hacer lo del telemando de la la llave?????? ay ya me pierdo, aver paso por paso--me meto en conford system-pulso 46(central confort module) ahora si me meto en el 10(adaptatión) me pide un numero de canal----si me meto en el 07(code module) me pide imput software code,---- y en el numero 16(acces permisión) me pone login 5bits pasword o 7bits pasword. eso es lo que pone aver los eruditos del foro............................................sa ludos

Vamos a ver..

te pediría que te centrases mejor (siempre desde el buen rollo) y pusieses mejor los datos que ves.

entrando en 46-Central Conv, si pinchas en Coding-07 te aparecerá esto:

Software Coding
WorkShop Code
Importer Number

y entrando en Login-11/II:

Enter Code

y entrando en Security access-16:

Enter Security Access Key

y en Adaptation-10, como bien dices, tienes que introducir el número de canal necesario, pero no entiendo a que te refieres con: "la ventanilla no funciona en modo magic" te refieres que no sube de forma automática?? (pulsar y que suba sola, sin dejar el botón pulsado) o con el botón del mando pulsado?? donde cambiaste la configuración? en cual de los 4 apartados que te he puesto?? salu2

tiesto
17/11/2013, 15:52
estoy centrado jejejeje(no te preocupes) te recuerdo que no es el vag-com la makina que poseo el la vag-401 por eso algo variara los datos que conoces,en 07 solo viene INPUT SOFWARE CODE, ya lo que no te puedo decir es si al meter un codigo hay me manda donde tu dices........ es que cuando me ocurrio esto de la llave al pulsar el botón de la puerta 1 vez que es cuando sube o baja del tiron(lo conozco como sistema magic o confort) no funcionaba durante unos días,hasta hace unas horas,........ el problema es que no se donde lo he cambiado,ni siquiera se si ese modulo es el correcto para la configuración de el mando(vosotros seguramente lo sabréis) por que es en ese modulo para configurar el telemando?????????? gracias espero haberme explicado mejor salu2

codi31
17/11/2013, 15:57
estoy centrado jejejeje(no te preocupes) te recuerdo que no es el vag-com la makina que poseo el la vag-401 por eso algo variara los datos que conoces,en 07 solo viene INPUT SOFWARE CODE, ya lo que no te puedo decir es si al meter un codigo hay me manda donde tu dices........ es que cuando me ocurrio esto de la llave al pulsar el botón de la puerta 1 vez que es cuando sube o baja del tiron(lo conozco como sistema magic o confort) no funcionaba durante unos días,hasta hace unas horas,........ el problema es que no se donde lo he cambiado,ni siquiera se si ese modulo es el correcto para la configuración de el mando(vosotros seguramente lo sabréis) por que es en ese modulo para configurar el telemando?????????? gracias espero haberme explicado mejor salu2

Cierto (perdona) no me acordaba que no usas el Vag-Com, si no una maquina similar..en efecto en el modulo 46 se entra para configurar el cierre por mando (es en ese modulo, no otro) en ninguna de las carpetas que tiene esa maquina encuentras nada de codificación antigua o algo parecido?? porque si no, te va a tocar borrar todos los mandos asociados y casar uno a uno de nuevo. salu2

tiesto
17/11/2013, 16:17
no te preocupes picha!!! no puede ser que haya anulado el cierre de puertas desde el mando?? por que como caso ahora los mandos????? pero te pregunto... los mandos están casados ya que abrir abren perfecto,y el del maletero también abre bien, solo es el de cerrar,por eso pienso que he tocado algún bloqueo o algo de el cierre no te parece???? i que son complicados los vag de los huevos jajaajaa gracias salu2

codi31
17/11/2013, 16:29
no te preocupes picha!!! no puede ser que haya anulado el cierre de puertas desde el mando?? por que como caso ahora los mandos????? pero te pregunto... los mandos están casados ya que abrir abren perfecto,y el del maletero también abre bien, solo es el de cerrar,por eso pienso que he tocado algún bloqueo o algo de el cierre no te parece???? i que son complicados los vag de los huevos jajaajaa gracias salu2

El problema es que no sabemos que has tocado/alterado, y encima operas con una maquina diferente al Vag-Com (mas difícil todavía) tampoco encuentras una carpeta en esa maquina, que te diga que configuración alteraste, y tampoco tienes ningún AutoScan guardado para saber la codificación antes de tocar nada.

por eso lo mejor sería borrar los mandos casados y casar uno a uno de nuevo..manda por MP tu dirección de correo y te mando un PDF que explica como casar y comprobar los mandos. salu2

tiesto
17/11/2013, 20:36
lo se codi31................... también se que me vas a mandar muuuuy lejos jejejej por que llevo media hora averiguando como mandarte un mp y no soy capaz :pensando: soy algo torpecillo ,me meti en tu perfil y todo y no encuentro como mandártelo, y me da cosa poner mi correo aquí. como lo hago? muchas gracias salu2

tiesto
17/11/2013, 21:14
CODI31 puede ser que tenga bloqueado lo de los mensajes y por eso no puedo enviarlo ni recibir? me pone esto.............................................. ........tiesto, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

codi31
18/11/2013, 11:24
CODI31 puede ser que tenga bloqueado lo de los mensajes y por eso no puedo enviarlo ni recibir? me pone esto.............................................. ........tiesto, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.



Ya se lo que pasa..

no me fije que no cumples con los requisitos del foro (10 días inscrito en el mismo y 10 mensajes posteados) hasta mañana o pasado no puedes recibir ni enviar MP, puesto que solo llevas 9 días en el foro, el número mínimo de mensajes lo pasas con creces..

si no quieres poner tu dirección de correo, tan solo has de esperar un poco y listo. salu2

tiesto
18/11/2013, 15:20
[Only registered and activated users can see links]

Select 46 (Comfort System)
Coding -> Function 07

+0000001 - Reservado (siempre 1)
+0000002 - 10 Alarmas Tamper (PR-B09)
+0000004 - Cilindro de cierre desbloqueado, CC eléctrico,(Thatcham no activ.)(PR-7AA/A8U)
+0000008 - Cierre centralizado selectivo(PR-4K2/4K7/4K8)
+0000016 - Activación del sistema de alarma antirrobo (PR-7AN/7AL)
+0000032 - Sensor de inclinación instalado (PR-7AN/7AL)
+0000064 - Sensor del habitáculo montado (PR-7AL)
+0000128 - Función de confort por mando a distancia activo (NOT PR-B29/B30/B34/B35) lo mismo he tocado el 3 o el 4 o el 8 apartado no???????????

codi31
18/11/2013, 21:31
[Only registered and activated users can see links]

Select 46 (Comfort System)
Coding -> Function 07

+0000001 - Reservado (siempre 1)
+0000002 - 10 Alarmas Tamper (PR-B09)
+0000004 - Cilindro de cierre desbloqueado, CC eléctrico,(Thatcham no activ.)(PR-7AA/A8U)
+0000008 - Cierre centralizado selectivo(PR-4K2/4K7/4K8)
+0000016 - Activación del sistema de alarma antirrobo (PR-7AN/7AL)
+0000032 - Sensor de inclinación instalado (PR-7AN/7AL)
+0000064 - Sensor del habitáculo montado (PR-7AL)
+0000128 - Función de confort por mando a distancia activo (NOT PR-B29/B30/B34/B35) lo mismo he tocado el 3 o el 4 o el 8 apartado no???????????


Esa información la has sacado de tu modulo? o de Internet?? a esa información se le llama PR (extras codificables según disponibilidad) el símbolo + quiere decir que para activar un extra se a de sumar un PR con otro (un ejemplo)

+0000002 - 10 Alarmas Tamper (PR-B09)
+0000004 - Cilindro de cierre desbloqueado, CC eléctrico,(Thatcham no activ.)(PR-7AA/A8U)

= a 000006 (alarma y cilindro de cierre desbloqueado quedan activados)

si sumas todos los PR da como resultado 128 (todos los PR activados) si por ejemplo no llevas alarma, pues a +128 le tienes que restar -2 (que corresponde a la alarma) se quedaría en 126 (alarma desactivada) si no llevas alarma no llevas volumetricos, por tanto debes de restar -64 a +126 = +62 (alarma y volumetricos desactivados) y así con todos los extras que lleves o no lleves. salu2

tiesto
18/11/2013, 22:32
no la información la cogi de internet indagando joder pues si que es complicado el tema entonces si quisiera activar el cilindro del cierre como se el que tengo que sumar? y después como hacerlo a la inversa? puede ser que halla desactivao algo de eso? te deje mi correo para cuando puedas me mandes lo de casar los telemandos,aver si salgo del atolladero jjejeeejejeje gracias salu2

codi31
18/11/2013, 23:02
no la información la cogi de internet indagando joder pues si que es complicado el tema entonces si quisiera activar el cilindro del cierre como se el que tengo que sumar? y después como hacerlo a la inversa? puede ser que halla desactivao algo de eso? te deje mi correo para cuando puedas me mandes lo de casar los telemandos,aver si salgo del atolladero jjejeeejejeje gracias salu2

delante de cada PR viene un número, ya te lo he explicado antes (mas sencillo?? imposible..)

+0000032 Sensor de inclinación activado.

este número remarcado en rojo es con el que tienes que jugar. si tu entras al modulo y ves que el número total es 00128 y quieres activar ese extra, pues sumas a 128 el 32 de dicho extra = a +160 (queda activado) que quieres desactivar ese extra?? pues restas a 160 el valor del extra, que en este caso es 32, +160 -32 = 128 (extra desactivado) así con todo lo que quieras activar/desactivar..

ahora tienes que entrar en tu módulo, y cuando te salga el bocadillo con los distintos PR de ese modulo, tu tienes que hacer la suma/resta de los extrás que lleve tu coche, y poner el número total y dar a guardar los cambios. salu2

P.D: ahora te mando el correo.

tiesto
19/11/2013, 14:59
[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/11/2013, 15:22
[Only registered and activated users can see links]

Mira a ver ahora..casa el mando con Vag-Com (se explica como) no de forma manual. salu2

tiesto
19/11/2013, 19:43
muchas gracias por tu ayuda,me he dado cuenta que ahora cuando anda el coche no se cierra automatico las puertas, te lo comento por que eso es fácil de poner el código no? pero no lose... lo mismo va todo entrelazado y al activar eso se activa todo de nuevo, podría ser?
creo que es mas fácil eso que borrar los mandos completamente, que la lio segurooo peor!!!!!!!! :meparto: de nuevo gracias

codi31
19/11/2013, 23:24
muchas gracias por tu ayuda,me he dado cuenta que ahora cuando anda el coche no se cierra automatico las puertas, te lo comento por que eso es fácil de poner el código no? pero no lose... lo mismo va todo entrelazado y al activar eso se activa todo de nuevo, podría ser?
creo que es mas fácil eso que borrar los mandos completamente, que la lio segurooo peor!!!!!!!! :meparto: de nuevo gracias

La opción de cierre automático de seguros va aparte de la recepción de frecuencia del mando y apertura del mismo, pero estas funciones se activan en el mismo modulo todas (46) pero en distintos apartados. porque no echas un vistazo al modulo y miras que esta o no codificado??salu2

tiesto
20/11/2013, 15:10
eso me tengo que meter en los canales no??y cuando entre en el canal me saldrá un código no?ahora la pregunta del milllon jjajajjjaa como se en que canal entrar? por que me pone 000 para meter el código salu2

tiesto
20/11/2013, 17:12
bueno el tema esta resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babe ando::babeando: me ha costado el comerme la cabeza, estudiar y aprender jejejejeje y con la lógica....................aver por si a alguno de vosotros os pasa-----------me meti en otro modulo no el 46 como pensábamos, me meti ELECTRICALS SYSTEMS 1...--DESPUES ME METI EN 05 ACCESS/STARTS AUTORIZACION SYSTEMS---07 CODE MODULE Y PORFIN METI EL --00000003 y voalaaaaaa ya abre y cierra ejejejejeje,yo sabia que era muy raro borrar el modulo del mando asi por las buenas. solo me queda el probar el cierre andando jejejje. también he quitado lo de el cinturón, pregunta puede ser que haya borrado el apartado del mmi(pantalla monocromo) que viene algo de las ventanillas? o es independiente? pq me parece que venia algo en el menú y ya no. salu2

neteiris
20/11/2013, 19:14
bueno el tema esta resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babe ando::babeando: me ha costado el comerme la cabeza, estudiar y aprender jejejejeje y con la lógica....................aver por si a alguno de vosotros os pasa-----------me meti en otro modulo no el 46 como pensábamos, me meti ELECTRICALS SYSTEMS 1...--DESPUES ME METI EN 05 ACCESS/STARTS AUTORIZACION SYSTEMS---07 CODE MODULE Y PORFIN METI EL --00000003 y voalaaaaaa ya abre y cierra ejejejejeje,yo sabia que era muy raro borrar el modulo del mando asi por las buenas. solo me queda el probar el cierre andando jejejje. también he quitado lo de el cinturón, pregunta puede ser que haya borrado el apartado del mmi(pantalla monocromo) que viene algo de las ventanillas? o es independiente? pq me parece que venia algo en el menú y ya no. salu2

buahhh ja ja ja. por lo menos ahora se cierra. je je je. poquito a poco.

tienes otro asunto pendiente. je je je.

tiesto
20/11/2013, 20:50
antas cerraba pero con cerradura jajjjaajaja ay estamos haciendo pruebas jejejeje, tengo un vagcom que compre en ebay pepro no hay ******* de instalarlo, que versión es la mejor y mas completa???????? yo tego la 409-1

codi31
20/11/2013, 22:41
antas cerraba pero con cerradura jajjjaajaja ay estamos haciendo pruebas jejejeje, tengo un vagcom que compre en ebay pepro no hay ******* de instalarlo, que versión es la mejor y mas completa???????? yo tego la 409-1

Ya que dije, que tu solución era estudiar un poco, y poner en practica lo estudiado (y ya ves que no me equivocaba) ahora dices que has desactivado el aviso de abrocharte el cinturón? o he entendido mal?? con respecto a la información del MMI, verifica bien el menú, porque hay si que sería extraño que desapareciesen funciones.

con respecto a la versión 409.1, olvida hacerla funcionar, por mucho que te esfuerces no va a funcionar (echa un vistazo a Google y al foro y veras lo que se comenta de esa versión) me alegro que tu problema este resuelto (o casi) jejejeje salu2

tiesto
20/11/2013, 23:40
jajajajaa gracias picha entonces el chino de ebay me timo el perrooooooooo jajajaajaaj salu2

tiesto
20/11/2013, 23:43
si lo del cinturón lo quite aposta,jejejejej lo dl MMI no estoy seguro pero creo que si, aparte al cerrar y dejar pulsado no se cierran las ventanas como antes...aju aju que movidas!!!!!!:pesas: salu2

codi31
20/11/2013, 23:50
Entonces el chino de Ebay me timo el perrooooooooo

Va a ser que si..el cable de esa versión también vale para la versión 303.1 y 311.2, toca descargarlas y probar suerte..


si lo del cinturón lo quite aposta,jejejejej lo dl MMI no estoy seguro pero creo que si, aparte al cerrar y dejar pulsado no se cierran las ventanas como antes...aju aju que movidas!!!!!!:pesas: salu2

con esto, te toca seguir estudiando, porque todo es tema de codificación..salu2

tiesto
21/11/2013, 15:29
y me di cuenta hoy que la ortina eléctrica trasera tampoco funciona jejejejejejej hay que hecharle horitas jejeee Y SIEMPRE APUNTAR TODO ANTES DE TOCAR!!!!!!!!!!!!!:silbando: SALU2

codi31
21/11/2013, 18:36
y me di cuenta hoy que la ortina eléctrica trasera tampoco funciona jejejejejejej hay que hecharle horitas jejeee y SIEMPRE APUNTAR TODO ANTES DE TOCAR!!!!!!!!!!!!!:silbando: SALU2

Veras como no te vuelve a pasar (seguro !!)

post atrás ya te he explicado como hacer las cosas, lee de nuevo, no es tan difícil, ya has visto que es problema de codificación (no de otra cosa) usa el foro, hay muchos post hablando sobre tu mismo tema, y aparece mucha información y demás. salu2

tiesto
21/11/2013, 22:35
muchas gracias codi31 pero los códigos en mi coche varian no se si es la cetralita o la makina mia que lo lee diferente pq no me cuadra ninguno de los que hay por aki jejeejee salu2

tiesto
21/12/2013, 23:01
ya lo deje todo correctamente chavales
jejejejej con mucha paciencia.
y también busque un vag com


jejeeje

salu2

codi31
22/12/2013, 01:45
ya lo deje todo correctamente chavales
jejejejej con mucha paciencia.
y también busque un vag com


jejeeje

salu2

Enhorabuena, me alegro que lo consiguieras, feliz navidad.

tiesto
29/12/2013, 20:40
gracias codi31
feliz navidad
ati tambien