PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia



Gerard_RS
09/07/2008, 13:43
Bueno, pues como lo prometido es deuda, con un poco de retraso ya esta aqui la presentacion oficial del vag de la novia, nos ponemos es situacion: es un audi a3 1.9tdi 8l del 99 con acabado ambition i 123.000km. Lleva una repro a 140cv. El coche esta viejete (cosas de la edad...) pero intentamos cuidarlo lo mejor que podemos, a falta de repintarlo y los pilotos traseros look reestiling (que en una semana los tendre en casa) asi esta el tema:

Empezando por el exterior le hemos ñapeado: Unos pilotos delanteros con fondo negro tipo angel eyes, los intermitentes laterales en blanco, una antena cortita, llantas del s3 originales pintadas en un color gris mas oscuro y un pelin mas mate, pinzas de freno pintadas en rojo, suspension koni sport, instalacion i activacion del 2º antiniebla y un logo de "s line" jejeje (nos hemos inventado un modelo nuevo!). Como ya he dicho la semana que biene le cambiamos los pilotos traseros por los del reestiling.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En el interior pocas cosas: instalacion del parrot ck3100, intalacion de alarma, fuente de audio jvc y equipo de car audio en el maletero, puertas y paneles traseros:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
09/07/2008, 13:50
Muy chulo ese 8L con el acabado Ambition jejeje Lo tienes completito con buenos extras. Me gusta como le sientan las llantas del S3 en gris!

Por cierto, los pilotos traseros los pillaste al final del enlace que te pasé?

Un saludo y a cuidar los 2 cochazos :ok:

Gerard_RS
09/07/2008, 13:52
hola luisete, pues no, al final se los he comprado a un tunneta de lleida que los habia sacado para poner unos lexus ultracromados, jejeje por 60 lereulos los tengo, estan como nuevos.

luisete
12/07/2008, 20:49
hola luisete, pues no, al final se los he comprado a un tunneta de lleida que los habia sacado para poner unos lexus ultracromados, jejeje por 60 lereulos los tengo, estan como nuevos.

Ultracromados :lol: :lol:

Pues si ha sido 60 lerus y ta en buen estado, ha sido un buen precio! Ya pondrás alguna fotillo con ellos puestos jeje

toledofr
12/07/2008, 20:53
Muy buenas Gerard, ya se te encontraba a faltar por estos lares!!!! Muy bonito el coche de la parienta (dale recuerdos).

Una pregunta ese JVC es el que es DVD???

Queremos fotos de esos pilotos y de tu RS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

JumperNeo
12/07/2008, 23:21
precioso 8l, lo tienes muy bien :ok:

Gerard_RS
13/07/2008, 15:45
Muy buenas Gerard, ya se te encontraba a faltar por estos lares!!!! Muy bonito el coche de la parienta (dale recuerdos).

Una pregunta ese JVC es el que es DVD???

Queremos fotos de esos pilotos y de tu RS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Hola toledofr, que tal? pues si que es el que lleva lector de dvd i de divx.

Me alegro que os guste a todos, la verdad esque ella le tiene mucho cariño al coche y todo lo que le hacemos es a su gusto.

Un saludo a todos!

p.d: ya cree un perfil del octavia! jejeje

Robledo
13/07/2008, 15:51
Hola compañero. Buen coche os habeis "gobernado", jejeje
Tengo una preguntita : Que tal alumbran esos faros? Mejor que los de origen?

Saludos

luisete
13/07/2008, 16:01
Joer divx y todo :P


Tengo una preguntita : Que tal alumbran esos faros? Mejor que los de origen?


+1! Recuerdas la marca de ellos? (los de ahora)

Gerard_RS
13/07/2008, 22:45
Pues la verdad esque no recuerdo la marca, os dejo el enlace de ebay donde los compramos:
[Only registered and activated users can see links] ... 638Q2em122 ([Only registered and activated users can see links] 09QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp 1638Q2em122)
La verdad esque la diferencia de alumbrado es brutal, antes de llegar a cambiarlos porbamos muchisimas bombillas, desmontamos los cristales para limpiarlos, etc etc i nada nos dio el resultado que ha dado cambiarlos. Tambien los cambiamos porque uno estava con el cristal medio agrietado i entrava agua i humedad, i por el precio de uno en la audi encontramos estos dos.
Comentar que los angel eyes vienen ya con todas las bombillas que dan muy buen resultado.

alberto_amc
27/07/2008, 16:24
Muy bonito el A3, las llantas le sientan de fábula :ok:

mikelpassat
27/07/2008, 16:59
Esas llantas me encantan, y me gustan mucho como quedan en el 3b tb.

Precioso coche y completito tb.

S2

aifersand
24/08/2008, 16:47
Esas llantas me encantan, y me gustan mucho como quedan en el 3b tb.

Precioso coche y completito tb.

S2

+1

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:32
Lo tienes muy guapo, los faros no son de mi estilo pero no le sientan mal.

Dile a la jefa que lo disfrute ;)

S2

Gerard_RS
25/08/2008, 14:40
Me alegro mucho que os guste a todos, la verdad esque le tengo un cariño enhorme al coche pese a no ser mio.
En breve os pondre unas fotillos con las nuevas ñapas que le hemos echo, estas ñapas son:
Pilotos traseros reestyling
Spoiler delantero con antinieblas del reestyling
Hemos pasado del lado izq el boton del desempañador de cristales al lado dcho porque lo tapava casi todo el parrot.

Un saludo!

luisete
25/08/2008, 15:31
Esas ñapas me suenan!! jejeje

Al final no subí o sea que no he mirado nada de los nieblas. De todas formas ando buscando por internet para solucionar aquel problema al encenderlos... Ya te diré algo si saco algo claro.

Por cierto, queremos fotos de las nuevas ñapas :silbando:

Un saludo ;)

toledofr
25/08/2008, 15:50
Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

Saludos

Gerard_RS
25/08/2008, 16:37
Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

Saludos

Lo havia pensado, pero la novia en el cenicero lleva el mando del garaje del parking, i algunas monedas para pagar las zonas azules (que lleida es todo una gran zona azul) jejeje. Ademas colocado en el cenicero hay que abrir i bajar la vista cada vez que te llaman o quieres llamar.
Ya se lo propuse pero me dijo que le gustava donde esta, asi que... ahi se queda.

Luisete aver si damos con la solucion que a mi ya me trae loco. Aver si alguien que sepa mes de electricidad del automovil que yo nos da la solucion.
Me da que la solucion pasa por conectar el cable de los nieblas directo a alguno de los que sale del mando de luces directamente,... pero no tengo ni idea.
Se lo comente a un amigo que me dijo que hace tiempo en un cordoba o un toledo (no recuerdo) que tenia hizo la misma ñapa.
No me saco mucho en claro, pero me dijo que se estubieron rompiendo la cabeza el i el electricista del taller donde trabaja i tubieron que pontear un monton de cables i no se que... (en definitiva, me dijo que havia una faena de miedo, que el no sabe como pero al final lo hizo funcionar).
Quando le dije que provisionalmente havia puesto un interruptor aparte para activarlos me dejo caer que me lo planteara como instalacion final porque sino me iva a meter en un fregado de miedo.
Asi que de momento se queda provisional con el interruptor aparte hasta encontrar algo.

Un saludo!

toledofr
25/08/2008, 22:11
Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

Saludos

Lo havia pensado, pero la novia en el cenicero lleva el mando del garaje del parking, i algunas monedas para pagar las zonas azules (que lleida es todo una gran zona azul) jejeje. Ademas colocado en el cenicero hay que abrir i bajar la vista cada vez que te llaman o quieres llamar.
Ya se lo propuse pero me dijo que le gustava donde esta, asi que... ahi se queda.

Luisete aver si damos con la solucion que a mi ya me trae loco. Aver si alguien que sepa mes de electricidad del automovil que yo nos da la solucion.
Me da que la solucion pasa por conectar el cable de los nieblas directo a alguno de los que sale del mando de luces directamente,... pero no tengo ni idea.
Se lo comente a un amigo que me dijo que hace tiempo en un cordoba o un toledo (no recuerdo) que tenia hizo la misma ñapa.
No me saco mucho en claro, pero me dijo que se estubieron rompiendo la cabeza el i el electricista del taller donde trabaja i tubieron que pontear un monton de cables i no se que... (en definitiva, me dijo que havia una faena de miedo, que el no sabe como pero al final lo hizo funcionar).
Quando le dije que provisionalmente havia puesto un interruptor aparte para activarlos me dejo caer que me lo planteara como instalacion final porque sino me iva a meter en un fregado de miedo.
Asi que de momento se queda provisional con el interruptor aparte hasta encontrar algo.

Un saludo!

Lo de los antiniebla, gerard, preguntale a Albertoamc que el hizo la instalacion en el leon. Supongo que sera lo mismo.

Y lo del parrot te entra igual las monedas y el mando, por lo menos en el mio, eso si entonces tapara la pantalla.

saludos

melendi
03/03/2009, 20:12
muy chulo la makina!

rusito
05/03/2009, 17:19
muy parecido al que tuve yo, pero el mio era el tdi 110, muy buen coche lo vendi con 7 años y no tenia ni un solo grillo, son muy duros y para mi gusto no pasa el tiempo por ellos