PDA

Ver la Versión Completa : [ARTICULO] VW reconoce averia del DSG y crea campaña de revisión



DSG87
16/11/2013, 10:41
Pues eso parece.
Han dado con la solución y proceden a llamar a revision a coches de medio mundo para cambiar la valvulina por una mineral que no haga cortocircuito en el DSG.

Aquí os dejo el artículo.

Llamada a revisión Volkswagen: Problemas DSG ([Only registered and activated users can see links])


Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
16/11/2013, 11:02
Al mio no le llaman por meses....aún así se agradece esa info, muy buena!:ok:

joselero
16/11/2013, 11:27
¡No me lo digas! ¿Tambien tienen problemas los dsg? Pues ya me estoy asustando. He leido el articulo pero no pone nada del vw scirocco. Supongo que el cambio es el mismo que el golf y el mio es de mayo de 2010!. ¿Como se si estoy afectado? Un saludo y gracias por el aporte!!

Martincho
16/11/2013, 11:45
Mi passat es de julio del 2008, por lo que si entra en fecha, soy el segundo propietario.... por lo que a mi no me llegará el aviso verdad?¿

DSG87
16/11/2013, 14:56
Tranquilos que solo hay unos modelos afectados entre 2008 y 2009 y Whasy los sabe. A ver si se pasa y los pone.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
16/11/2013, 16:03
Los modelos afectados son Golf, Jetta, Polo, Caddy y Passat fabricados entre junio de 2008 y septiembre de 2011. Fabricados... significa que matriculados pueden afectar hasta el 2012.

Sobre el tema de que te lleguen o no las notificaciones. Despues de hacer el cambio de nombre o ahora si quieres deverias de ponerte en co taco con vw y decir que quieres hacer un cambio de titularidad del vehiculo en marca. Con lo que te haran enviar por mail dni y permiso de circulacion a vw para que en 15 dias hagan el cambio de titularidad en vw. Asi ya les constara a ellos que el propietario eres tu.

Espero haber aclarado dudas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
16/11/2013, 16:04
O ir directamente con bastidor y preguntar por campañas pendientes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

joselero
16/11/2013, 16:48
Entonces mi modelo no tiene na que ver? Lo digo por que el cambio viene a ser el mismo. Sobre el tema de la titularidad del vehiculo me interesa a mi tambien puesto que el mio es de segunda mano tambien. Un saludo!!

DSG87
16/11/2013, 18:55
Entonces mi modelo no tiene na que ver? Lo digo por que el cambio viene a ser el mismo. Sobre el tema de la titularidad del vehiculo me interesa a mi tambien puesto que el mio es de segunda mano tambien. Un saludo!!

No te preocupes.

Esa info va bien saberla por si el coche hace el tonto. Que podemos ir a VW y decirle que sabemos lo de la campaña. Pero si el coche va bien...buenas son las ganas de preocuparnos desde ya...verdad? :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Martincho
16/11/2013, 18:58
Muchas gracias Whasy y DSG87, pero como todo un novato en la marca...... a donde tengo que enviar toda mi documentación?¿, sinceramente me interesa mucho que sino no me llegará nada con el correspondiente perjuicio para mi coche y para mi claro.

DSG87
16/11/2013, 19:08
Muchas gracias Whasy y DSG87, pero como todo un novato en la marca...... a donde tengo que enviar toda mi documentación?¿, sinceramente me interesa mucho que sino no me llegará nada con el correspondiente perjuicio para mi coche y para mi claro.

Cuando mi padre vendió su BMW X3, sé que el nuevo dueño fue al taller donde mi padre compró el coche y le cambiaron los datos para que cualquier notificación le llegase a el.

Prueba con ir a un taller VW y que cambien la base de natos con los tuyos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Martincho
16/11/2013, 19:14
Cuando mi padre vendió su BMW X3, sé que el nuevo dueño fue al taller donde mi padre compró el coche y le cambiaron los datos para que cualquier notificación le llegase a el.

Prueba con ir a un taller VW y que cambien la base de natos con los tuyos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Ok, intentaré llamar al conce donde pasó todas las revisiones desde nuevo, es en distinta provincia pero bueno, con probar no se pierde nada....

volxswolf
16/11/2013, 20:39
Según indican aquí, la campaña es sólo para los DSG de 7 velocidades.

Volkswagen llama a revisión a 800.000 Tiguan - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

beigecapuccino
17/11/2013, 13:00
A ver en la próxima revisión qué dicen, si no llaman antes...

El mío está matriculado en abril del 2.012, pero no sé cuándo estará fabricado.

Saludos.

Seal30
19/11/2013, 16:55
¡No me lo digas! ¿Tambien tienen problemas los dsg? Pues ya me estoy asustando. He leido el articulo pero no pone nada del vw scirocco. Supongo que el cambio es el mismo que el golf y el mio es de mayo de 2010!. ¿Como se si estoy afectado? Un saludo y gracias por el aporte!!

O Scirocco de 2009 tem o mesmo problema se tiver caixa DSG,verifica na vw se o teu vin está ou não incluído nos que tem problemas,se bem que a maioria foi fabricada para a China.

tonitofernandez
01/12/2013, 17:50
A mi no me pilla. El dsg el mejor q he tenido nunca:clap: