PDA

Ver la Versión Completa : AVISO MiniKDD "rápida y mortal" en Kinépolis 17/11/2013



pas-pas
16/11/2013, 20:10
Estaré por allí sobre las 11am en el párking exterior del cine (si se puede)

Si alguien más quiere pasarse por allí estaré.

Mag
16/11/2013, 21:50
Me pilla mal.
Que sea productiva la miniKDD!!


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
16/11/2013, 22:14
A eso le llamo una kdd de "aqui te pillo y aquí te mato" :lol:

Vais a hacer desayuno también? Y vagcom en mano o solo charlar de coches?

Sea como fuere os deseo que seais unos cuantos y lo paséis bien.

Queremos fotos! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

neteiris
16/11/2013, 23:03
Ha sido tan rapido que ni me he enterado!!!!!!!

leonidas30
16/11/2013, 23:04
Aaaaaa onde .......mmmmm me pilla lejos pas-pas seguro que en nacional nos conozcamos pero esto es una kkd relampago puffff jejeje que grande.
Pd.DSG87 estas en todos los meollos jajja espero verte en la kkd de bcn ya que se que no vas a ir ....:confused:
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

neteiris
17/11/2013, 08:39
Que mal dia hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rambert.nala
17/11/2013, 08:43
Joder que guapo si puedo me acerco.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
17/11/2013, 16:46
Pues al final ha sido como la propia planificación de la KDD: vista y no vista.

Estuvo JSV1998 conmigo y luego apareción Mamunyoz con la familia. La verdad es que hacía un día de perros pero yo como tenía que ir a hacer negocios, se pasaron un ratillo.

rambert.nala
17/11/2013, 19:37
Yo al final imposible.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

neteiris
17/11/2013, 20:20
corta pero intensa, me habria encantado ir, pero tuve que ir a mahadahonda con la señora y demas, que pena.

saludos a todos

josetrab
17/11/2013, 22:21
Me acabo de enterar ahora.... que ya es tarde.....
Juraria que ayer no vi nada de esto por aqui.......

Fran_80
17/11/2013, 22:36
En serio????? Y yo todo el día en casa... Me hubiera pasado... pero ni me entere!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pas-pas
18/11/2013, 07:31
Pues si. Fue rápida.

Había quedado para vender el Octavia a una persona que venía de fuera y como es un sitio adecuado para kdd pues lo planteé. Aunque muy tarde porque no sabía con certeza fecha de encuentro.

Además, el día no era de los más apetecibles para andar por la calle: frío, lluvia,...

R.A.S.
18/11/2013, 08:23
Lo que se podía hacer es ir planteando una para dentro de poco... :silbando:

pas-pas
18/11/2013, 09:03
Lo que se podía hacer es ir planteando una para dentro de poco... :silbando:

Pues si, que hace mucho que no se monta una en condiciones.

DSG87
18/11/2013, 09:06
Y hubo trato o no con el Octi? Se lo queda el compi del foro que se interesó en él?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

josetrab
18/11/2013, 09:14
Pues si. Fue rápida.

Había quedado para vender el Octavia a una persona que venía de fuera y como es un sitio adecuado para kdd pues lo planteé. Aunque muy tarde porque no sabía con certeza fecha de encuentro.

Además, el día no era de los más apetecibles para andar por la calle: frío, lluvia,...





Lo vendes con manual de instrucciones.......??????

R.A.S.
18/11/2013, 09:27
Pues para el puente de diciembre no estaría nada mal.

¿os parece?

pas-pas
18/11/2013, 13:54
Y hubo trato o no con el Octi? Se lo queda el compi del foro que se interesó en él?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
No pudo ser con ese compi. Había una tercera persona que jugaba un papel muy importantr en la transaccion que no mantuvo su palabra con lo que Sabapupicoco no pudo quedarse mi coche.


Lo vendes con manual de instrucciones.......??????
Si. El octavia si venía con manual de instrucciones, no como algunos coches de algunos foreros :lol:


Pues para el puente de diciembre no estaría nada mal.

¿os parece?
Es una fecha bastante buena, aunque yo no podré ir porque ya tengo apalabradas esas fechas para otras cosas.

DSG87
18/11/2013, 14:46
Si. El octavia si venía con manual de instrucciones, no como algunos coches de algunos foreros :lol:

Yo creo que más que por el manual del coche en sí...se refiere a la cantidad de ñapas, instalaciones eléctricas a posteriori y demás chismes que lleva el coche. Que deberías haberle hecho un libro de instrucciones a parte, a medida del coche...porque el día que tenga una avería se va a volver loco para encontrar los cables, pues a saber por donde los has pasado y demás... :lol:

De eso hablábamos Hephestos y yo cuando montamos la cajita de arranque en caliente. Que él nunca se compraría un coche de segunda mano que no estuviese de serie en todo y no haya tenido ñapas, porque sinó luego vas listo para saber como leches han hecho cierta instalación y/o montaje... :mrgreen:

Así que creo que iba por ahí.

Aunque sí es cierto que yo soy uno de "esos" foreros sin manual de instrucciones "de fábrica" en su coche. :lol:

pas-pas
18/11/2013, 15:02
Si. Había entendido ese sentido de la frase :lol:

Le explique todo lo que le hice. Y se ha leído el perfil del Octavia

Fran_80
20/11/2013, 10:29
Pues para el puente de diciembre si no curro iría casi seguro y si curro intento escaparme un ratejo...